Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con ese nombre, ¿seguro que naciste aqui? ¿No será que alguno de tus padres (o los dos) son vascos? Porque Asier no me parece un nombre guanche precisamente.
PD: me alegro que hayas descubierto tu verdadero equipo, para tener aficionados como tú, prefiero que animes a otro.
:: Asier Abino :: escribió: de verdad... si, con aficionados como ustedes que no se les puede llevar al contraria si q dan ganas de animar a otro equipo.
Yo tampoco quiero que hayan aficionados del Athletic como este!
Porque este chabal os ha vendido a todos la moto...
Este chabal, seguro que es el típico troll...defensor de los engendros...
O mejor dicho, es el tipico que dice: VENGA, GANA LA LIGA EL MADRID....
OEOEOE MADRID OEOEOEOE...o no?ehh!
Buah, pues tio...para ser un aficionado así , retirate de ser aficionado a algo...porque pienso, que alguien con un ideal, o aficionado a un equipo de futbol....se aferra a su idea o equipo HASTA EL FINAL...Y tu lo que no quieres sufrir...pues si no quieres sufrir...vete a ver salsa rosa un rato hijo...porque gente como tu sobra en el fútbol,política..etc..etc..etc.......
MACHO HÉRCULES!!!ANIMO AL UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!(Lo he dicho bien..?decirme como se le da el apoyo )
Oigan carajo! dejenle al muchacho que sea del equipo que quiera. Tu tranquilo, mi niño que yo te entiendo... Vean
Con la pareja, al principio va todo mu bien...pero con el tiempo te da mas disgustos que alegrias, te maltrata psicologicamente, se relaciona y esta influida por gente poco fiable, ...por mucho cariño que le tengas te puedes llegar a cansar de estar con ella.....pues eso mismo es lo que le ha pasado.
Asier se divorcio de la UD y se busco a una bizkaina que le gustaba más y que le da lo que no le daba la anterior. No es un fanático, simplemente le gustan las mujeres....bueno, y el fútbol
P.D - Mejor que hayas hecho separación de bienes. De todos modos me han dicho que el abogado de tu ex señora, un tal Sabino, no tiene problema en soltar perras...
Bueno, mientras no nos embargue el tambien, me da igual.
Por cierto, en el post dice..."me hize del Atletic"
¿Como se "hace" uno de otro equipo? yo no puedo, tendria que cambiarme el corazon, como mínimo.
Y otra cosa, dice que se "hizo" del Atletic cuando la UD llegó a primera, y algo falla, porque este muchacho llego a este foro a principios de año y decia ser mas amarillo que los simpons y que su sangre era amarilla...algo falla, no?
Y por ultimo, querido Asier, yo creo, viendo tus post en futbolme, que no es que te "hiceras" del Atletic, sino que te hiciste vasco, adoptando las tradiciones, lenguajes, etc del esa region, y eso si que creo que es faltar un poco al respeto a tu tierra, y espero que los vascos no te tomen como el tipico canario, porque entonces van a tener un concepto de nosotros muy triste.
Tambien puede ser que yo esté equivocado, pero ver un post que decia...Vende tu tierra, y pusiste Euskadi, me hizo gracia.
Saludos.
Y este no sera Sabino lopez?¿? jaajajajajjaajajjaaj
Mira dreams cuando kieres a alguien con todo el corazon nunca t puedes llegar a cansar...ay dios cuanto t falta por aprender y por sentir...ojala y encuentres a ese alguien pa ke veas k lo k acabas d escribir es una aberracion!
Dreams escribió:Oigan carajo! dejenle al muchacho que sea del equipo que quiera. Tu tranquilo, mi niño que yo te entiendo... Vean
Con la pareja, al principio va todo mu bien...pero con el tiempo te da mas disgustos que alegrias, te maltrata psicologicamente, se relaciona y esta influida por gente poco fiable, ...por mucho cariño que le tengas te puedes llegar a cansar de estar con ella.....pues eso mismo es lo que le ha pasado.
Asier se divorcio de la UD y se busco a una bizkaina que le gustaba más y que le da lo que no le daba la anterior. No es un fanático, simplemente le gustan las mujeres....bueno, y el fútbol
P.D - Mejor que hayas hecho separación de bienes. De todos modos me han dicho que el abogado de tu ex señora, un tal Sabino, no tiene problema en soltar perras...
Cansarme de mi equipo nunca lo haré!
Así que personas interesadas en el fútbol, no interesan....porque en cuanto ven que "su equipo" no hace lo que ellos quieres...se cambian de chaqueta....CHA-QUE-TE-ROS...
Porque yo siempre seré herculano, gane, pierda, en 1A,2A,2B,3A,regional,preferente...
Una cosa es que le tengas cariño a distintos equipos por vivir allí un tiempo, conocer gente, simplemente que te caiga simpático..., y así muchos más casos, Pero de ahí a cambiarte de equipo va un trecho.
ayoze escribió:Una cosa es que le tengas cariño a distintos equipos por vivir allí un tiempo, conocer gente, simplemente que te caiga simpático..., y así muchos más casos, Pero de ahí a cambiarte de equipo va un trecho.
Efectivamente....a mi por ejemplo me cae bien el Nàstic...