· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Padre Teide 3718m escribió:
Gran Can escribió:Estoy contigo River, tampoco quiero el derby a estas alturas, confío en que la dinámica de nuestra equipo sea ascendente y la del Tenerife siga siendo como la de todos los años, descendente, asi que preferiría encontrarme con ellos en unos mesesitos.
Descendente en q sentido? 7º Puesto el año pasado? Si uff de un descendente q t mueres :lol: :lol: :lol:

Este año si q estamos en ascensión total. Si nos cruzamos con las palmas en nuestro nivel de juego actual y el suyo, lo siento pero se van a la calle. Sea aqui o en el EGC.

Aunq prefiero aquí para ir a verlo y para q el Tete obtenga una taquilla mas o menos buena.
Cómo dices? :shock: ... No, si al final deben estar todos los equipos deseando evitar al Tenerife, el auténtico COCO de la competición, no te jode... Y el año pasado, te recuerdo q el Tenerife empezó en buenas posiciones hasta q cayó en tierra de nadie, vamos, lo mismito q estos últimos años... Se van a comer el mundo desde la pretemporada y luego na nai de la China amigo

Venga, q este año dan el salto directamente a la intertontos :wink:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Padre Teide 3718m escribió:
Gran Can escribió:Estoy contigo River, tampoco quiero el derby a estas alturas, confío en que la dinámica de nuestra equipo sea ascendente y la del Tenerife siga siendo como la de todos los años, descendente, asi que preferiría encontrarme con ellos en unos mesesitos.
Descendente en q sentido? 7º Puesto el año pasado? Si uff de un descendente q t mueres :lol: :lol: :lol:

Este año si q estamos en ascensión total. Si nos cruzamos con las palmas en nuestro nivel de juego actual y el suyo, lo siento pero se van a la calle. Sea aqui o en el EGC.

Aunq prefiero aquí para ir a verlo y para q el Tete obtenga una taquilla mas o menos buena.
Me refiero a que tu Tete empieza bien todos los años para luego ir a menos, ahora si tu piensas que quedar el 7º la temporada pasada es bueno, en una liga en la que estuvieron desde la jornada 4 mirando más para el descendo que otra cosa, y que la diferencia entre el quedar el 7º o el 14º son 2 empates, pués vale, me alegro que eso te haga feliz.

PD. Creo que queda claro lo que quería decir con ir a menos, con esto termino este tema, no se que te vaya a dar una de tus perretas y buscar discusiones e historias de las tuyas, y yo paso de perder el tiempo en eso.

Un saludo.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:Me enfermo leyendo a este tío...

No sé si tu fuistes al Heliodoro el otro día.

Minuto 48 y medio (había descontado 4), el Poli en el borde del área del Tenerife y pita el final del partido... INCREÍBLE.

PD: La temporada pasada a principio de temporada estaban también arriba y dijeron en la TvAtinómica: El Tenerife presenta su candidatura al ascenso. Llevaban como mucho 5 partidos de Liga y empezaron a caer.

Como ya dijo River, la caída será más dura
Yo hablo de Juego. Si hablo de Juego, y con la Fe q le tengo yo a un equipo cuando juega bien, esta claro q acabaremos arriba. ¿Q nos de para subir? No se. Pero q vamos a pelear x arriba seguro.

Mañana jugamos contra el G74 en un campo pequeñísimo. No se si se verá buen juego, pero en lineas generales el Tenerife este año la toca, xq tiene excelentes peloteros. Y a un Jose Luis Oltra q es un pedazo de entrenador.

Y no t enfermes tanto q solo expreso mi opinion, siempre con respeto. Como t digo siempre, deberias aprender ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m escribió:. Pero q vamos a pelear x arriba seguro.
Dejame un numerito que acabe en 7 pa la Once de esta noche :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• LOS EMPAREJAMIENTOS SE RESOLVERÁN A PARTIDO ÚNICO

El sorteo de Copa se celebrará el viernes sin equipos de Primera

El sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que estarán presentes 11 equipos de Segunda División (uno quedará exento) y 12 de Segunda B, se celebrará el próximo viernes (12:00 horas), sin clubes de Primera, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

En uno de los bombos estarán los 12 vencedores que conformaron el Grupo A de la segunda eliminatoria, es decir: Alicante, Burgos, Talavera, Alcoyano, Puertollano, Pontevedra, Rayo Vallecano, Portuense, Denia, L'Hospitalet, Ponferradina y Real Unión, todos ellos de Segunda B.

En el otro, estarán incluidos los 10 clubes vencedores del Grupo B de la segunda ronda más el Éibar, que quedó exento. Los equipos son: Granada 74, Albacete, Tenerife, Xerez, Las Palmas, Elche, Cádiz, Alavés, Málaga, Hércules y Éibar, todos de Segunda División, uno de los cuáles quedará exento (el Éibar no puedo volver a serlo).

Los emparejamientos, que quedarán establecidos mediante sorteo puro, se resolverán a partido único -en casa del equipo cuya bola haya sido extraída en primer lugar- el próximo 10 de octubre.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34597.html
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Minuto 33 de la 2ª parte, Tenerife 1 Málaga 2
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Y no se pierdan el segundo gol del Malaga, fue un gol de cojones (nunca mejor dicho) del que remata en el 2º palo :lol:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

FUTBOLCHAPAS escribió:Y no se pierdan el segundo gol del Malaga, fue un gol de cojones (nunca mejor dicho) del que remata en el 2º palo :lol:
Dí que sí.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Tenerife para casita, 1-2 contra el Málaga

Restos de resultados:

REAL UNIÓN 1 HOSPITALET 2
BURGOS 2 PONFERRADINA 0
DÉNIA 3 PORTUENSE 1
PONTEVEDRA 2 PUERTOLLANO 0
ALCOYANO 1 R. VALLECANO 1 (ALCOYANO POR PENALTIS)
ELCHE 2 EIBAR 1
CADIZ 2 GRANADA 74 3
ALBACETE 0 JEREZ 2
HÉRCULES 2 ALAVES 1
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La derrota del Tenerife pues viendo la trayectoria de ambos equipos en Liga era algo esperado, a pesar de que la Copa sea un torneo diferente. Así que para mí no era una sorpresa.

Del resto de resultados destacaría sobretodo la clasificación del Granada 74 dejando en la cuneta al Cádiz y la increíble dinámica perdedora del Albacete, que creo que como siga así podría bajar a 2ªB por primera vez en casi 15 años. :?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jijiji, el tetetongo eliminado :ronaldo: . Que bien bichillo, una alegría de vez en cuando, y de las buenas jijiji.

SALUDOS.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Eso, eso, alegrate porque a nosotros nos eliminen... porque tu equipo alegrias... ninguna.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

edu_r escribió:Eso, eso, alegrate porque a nosotros nos eliminen... porque tu equipo alegrias... ninguna.
Una derrota del Tenerife me da casi tanta alegría como una victoria de Las Palmas, así que a llorar al parque.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

¿ Cuándo es el próximo sorteo ?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

edu_r escribió:Eso, eso, alegrate porque a nosotros nos eliminen... porque tu equipo alegrias... ninguna.
Hombre, de momento, me alegro y mucho. Primero, por que han sido eliminados de copa y segundo por que Las Palmas paso.
Responder