Si te das cuenta, no hablo de su labor como defensa, sino a que se le cruzan mucho los cables en el campo y que por eso solo podría ir muchas veces a la calle. No es tan chiquillaje como lo era Caminero pero aun tiene que madurar eso. Es mi opinión. Saludos, compañero.HeriVega escribió:Koookeee Koookeee,
Sergio Ramos :
Partidos Jugados : 32
Tarjetas amarillas--->16
Tarjetas rojas--->1
Son datos "normales" para un defensa.
Estuve buscando los datos de David de la temporada pasada ... pero no los veo.
David Garcia: "SOBRAN MOTIVOS PARA CREER EN ESTE EQUIPO
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Y ahora que todos estamos alabando el trabajo y la persona de David García... ¿Qué opinión les merece su completa confianza en este equipo? ¿La comparten ustedes?
Reconozco que yo quiero confiar, deseo confiar... Todos dicen que hay mejor plantilla que el año pasado, que hay buenas sensaciones... pero el comienzo no ha sido demasiado alentador...
Reconozco que yo quiero confiar, deseo confiar... Todos dicen que hay mejor plantilla que el año pasado, que hay buenas sensaciones... pero el comienzo no ha sido demasiado alentador...
David Garcia es de lo mejorcito que tenemos en nuestro equipo y lleva muchos años demostrandolo este niño no se merece un 10 sino un 11 por su lucha y garra en el campo por defender los colores como el que màs..y ojalà y se cumpla su deseo de llevar al equipo a 1º y podamos seguir disfrutando de nuestro mejor defensa...Sigue asi David que eres un crack!!