Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Vaya manera la de estrenarse en 2ª, con goleada. Pues nada tipico de el Tenerife entrar en la historia de muchos equipos, ascensos a 1ª, estrenos goleadores en 2ª, es el equipo talisman.
Joder pues el 4 me parecio fuera de juego, y encima al lado del linel , asi que es arbitro malo y su colegas igualitos jajaja.
Dime con quien andas y te dire quien eres .
Padre Teide 3718m escribió:EL Hevia este q nos arbitra es el mismo hijodeputa q les arbitro el miercoles a ustedes... Hay q ser miserable futbolisticamente, este hijodeputa no tiene ni puta idea.
Expulsa a NDiaye x saltar limpiamente con un rival, nos pita penalty en contra cuando Nino no la toca con la mano... Manda cojones, paso, me voy a poner a ver el Basket, q yo a terroristas del silbato paso de sufrirlos. Hay q ser hijodeputa en serio...
Sin discutir nada de eso porque tienes toda la razón,no te olvides del penalty que les ha regalado hoy a ustedes, que también hay que decirlo, joder,, y que nadie dice nada, incluido los de la Autonómica.
Primer partido que me da por ver del tete sin ser cuando juega contra nosotros, y es verdad que el arbitro es la mierda, pero no sé de que habla el papa teide de la defensa con experiencia, el mejor delantero del universo...pa mi son basurilla, o por lo menos hoy y no pintan nada bien.