· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
-
- UDLP GOD
- Contactar:
¿El Tenerife???? Dime q se puede hacer contra un arbitro q t roba de esta manera tan descarada? Pues joderte y esperar al proximo partido. Na y encima luego m diran ustedes q Padron es chicharrero, y q tal y q cual... Pues mira lo q nos ayuda...se nota...Guanarteme-Guayre escribió:Vaya manera la de estrenarse en 2ª, con goleada. Pues nada tipico de el Tenerife entrar en la historia de muchos equipos, ascensos a 1ª, estrenos goleadores en 2ª, es el equipo talisman.
LAMENTABLE. Espero q este hijodeputa trencilla en su vida vuelva a arbitrarnos.
Última edición por Padre Teide 3718m el Sab Sep 08, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Tambien, pero fijate q cuando nos lo pito yo ya sabia q luego el cabron nos la devolvía y asi fue...Pato escribió:Sin discutir nada de eso porque tienes toda la razón,no te olvides del penalty que les ha regalado hoy a ustedes, que también hay que decirlo, joder,, y que nadie dice nada, incluido los de la Autonómica.Padre Teide 3718m escribió:EL Hevia este q nos arbitra es el mismo hijodeputa q les arbitro el miercoles a ustedes... Hay q ser miserable futbolisticamente, este hijodeputa no tiene ni puta idea.
Expulsa a NDiaye x saltar limpiamente con un rival, nos pita penalty en contra cuando Nino no la toca con la mano... Manda cojones, paso, me voy a poner a ver el Basket, q yo a terroristas del silbato paso de sufrirlos. Hay q ser hijodeputa en serio...
Saludos
Y encima la ratonera de campo esa no ayuda a jugar al futbol. Arbitro+campo chico+G74 q tb juega, pues derrota. Nos jodemos y punto y a pensar en el siguiente partido y perdemos a NDiaye. Menos mal q el terrorista no nos echo a Manolo tb...
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo ya he explicado lo q tenia q explicar. Fijate una cosa y sin q sirva de precedente, al engendro este me alegraria de q le ganaran hasta ustedes. Ese campo ya veran q es una mierda pa jugar al paleo solo.Poe escribió:Primer partido que me da por ver del tete sin ser cuando juega contra nosotros, y es verdad que el arbitro es la mierda, pero no sé de que habla el papa teide de la defensa con experiencia, el mejor delantero del universo...pa mi son basurilla, o por lo menos hoy y no pintan nada bien.
Hoy el arbitro ha influido claramente. Espero q nos televisen el sabado q viene y puedas vernos contra el Hercules a ver si tu subjetiva opinión la logra el equipo cambiar.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Ya viste q arbitro el miercoles a ustedes, la cagó, y en vez de sancionarlo como en Inglaterra, q los meten en la nevera, lo dejan arbitrar el finde. Es lamentable el comite de arbitros q tenemos y la putaFederacion Española de Futbol.ayozelahesa escribió:¿Y no se le puede sancionar? ¿O es que el fútbol tiene que seguir sufriendo las chulerías de personajes como este?Nauzet escribió:Otra exhibición del lamentable Hevia Obras, y van...
-
-
- UDLP GOD
- Contactar:
La ilusión no es mala. Lo q no se puede luchar contra los elementos. Elementos con silbato. Y t digo una cosa a tu UD ya le toco este tipejo el miercoles, y en liga no les ha arbitrado x lo q les tocará a buen seguro.Guanarteme-Guayre escribió:Empezamos a pensar que el Tenerife es el Millonarios.Creo que muchos en Tenerife tienen que dejar de pensar que son un 1ª en 2ª y tienen que ascender por cojones, la caida dolera y sera perjudicial para el equipo
Los equipos deberiamos estar unidos ante la Federacion para q haya medidassancionadoras xq esto no puede suceder. Este cabron les jodió el miercoles, como es q ha arbitrado el sabado?? Deberia estar sancionado coño!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Bueno, aparte de las barrabasadas del individuo ese de negro, el Tenerife aún tiene mucho q mejorar. No se puede estar diciendo desde la 1ª jornada (por no decir desde la pretemporada) q si el quipo ilusiona, q si el equipo se sale, q si vamos a subir, q si tal q si cual... Ahí lo tienes, primera cachetada para bajarse de la parra
Me sorprende lo mucho q se ha hablado (q han dicho por ahí enfrente) sobre la seguridad defensiva del Tete.. ejem...
El Juanma este cada vez q corría parecía q llevaba un saco de papas a cuesta, y así algunos más. Está claro q no ha sido un partido con "circusntancias normales", pero de candidato al ascenso más bien poco...
Me sorprende lo mucho q se ha hablado (q han dicho por ahí enfrente) sobre la seguridad defensiva del Tete.. ejem...