Alucinando en Los Rodeos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Alucinando en Los Rodeos

Mensaje por Chicha amarillo »

El martes por la tarde cogí el avión para ir al fútbol y cual fue mi sorpresa cuando coincido en la sala de espera con diez japoneses vestidos de amarillo que iban a la isla a ver el partido. Alucinante. Y después viendo como Fukuda se vacía en el campo y ese gesto final de saludar a la afición, creo que hemos hecho uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos. A este señor hay que mimarlo para que se quede aquí muchos años. En Primera, el Fukuda este nos vende 100.000 camisetas en Japón.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

en primera o en segunda el merchadising sube como la espumita con fukuda. :lol:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Otro detalle...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Si, otro detalle tambien el de Fukuda muy bueno, saludar al salir del campo, bastante crema, quedó muy bien y la afición lo agradece. Tambien pienso que es un muy buen fichaje para nuestro equipo, a ver si en los próximos partidos nos hace buenos golazos y regates.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Estoy de acuerdo contigo, Chicha amarillo. El sábado, después del partido, fui a cenar a un restaurante chino y entró una familia de japoneses, cuyo cabeza de familia tenía puesta una camisa de la UD con el nombre de Fukuda. Creo que hemos hecho un fichaje interesantísimo.

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas recibe al cónsul adjunto de Japón

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, MIguel Ángel Ramírez, recibió en la tarde de ayer la visita del cónsul adjunto de Japón, el señor Eiichi Muto, en la sede social de Pío XII. El señor Muto quiso agradecer con este gesto las facilidades que disfrutó la comunidad nipona en Gran Canaria para acudir al primer partido de Liga que la Unión Deportiva disputó en casa, y las atenciones que está recibiendo el jugador Kenji Fukuda desde su llegada a la Isla.

Ramírez le trasladó al cónsul la plena disposición del club para atender los deseos del consulado y le informó de que cada jornada se envían fotos de Kenji Fukuda a Japón, un servicio pactado de atención a la prensa nipona que sigue la carrera deportiva del delantero.

"El señor Fukuda es una persona muy respetada en nuestro país", aseguró el señor Muto, quien acudió a la cita acompañado de una intérprete al servicio del Consulado. "Es un ejemplo para mucha gente joven", añadió. Ramírez pidió a Muto que traladara al embajador de Japón en Madrid que la UD Las Palmas lo invitaba "a cualquier partido que disputemos en la Península".

Muto, que señaló que es abonado de la Unión Deportiva "antes de que Fukuda llegara a fichar por Las Palmas", agradeció la invitación y precisó que el señor embajador "ya acudió a algún partido en Soria la temporada pasada", para ver jugar a Fukuda en el Numancia, su anterior equipo en España. "El señor Fukuda es el único jugador japonés en la Liga española y despierta bastante expectación entre nosotros", puntualizó Muto.

El presidente de la Unión Deportiva compartió con el cónsul una anécdota del último partido de Copa, contra la Real Sociedad (1-0), que refleja el especial carácter combativo y respetuoso del jugador. "El entrenador habló con él aparte antes de comenzar el encuentro", relató Ramírez, "y después de la charla, Fukuda se dio varios golpes en el pecho para enardecerse y favorecer su concentración. Detalles como ése, o la reverencia con la que se despidió del público cuando fue sustituído, son maneras que le hacen distinto y demuestran la cultura de la que procede, donde el compromiso con los retos que se asumen y el respeto caracterizan su comportamiento. Nosotros estamos encantados con el jugador".

Desde el 14 de agosto pasado, fecha en la que se presentó Kenji Fukuda, Japón se ha convertido en el segundo país que más visita la web oficial de la Unión Deportiva Las Palmas.

udlaspalmas.es
pos ya ves..

:idea: fichamos a otro japo...aumentamo mas la popularidad alli luego

hacemos un contrato de ekipacion con mizuno (por cierto buena marca)

y traemos a la seleccion dellos a haser un amistoso televisado para japon..

:idea:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo, pués según parece si fueron al partido de copa entre semana, vas a tener mucha compañía nipona este año en los Rodeos. Seguro que hasta aprendes algo de japonés esta temporada. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La verdad es que sí. Cuando me vieron vestidito de amarillo como ellos me hicieron la reverencia esa y todo. ES buena gente. Y, lo mejor para un club como el nuestro, no les importa dejarse una pasta en merchandising. Si este tío triunfa en la UD ya veo Canarias llena de japoneses en vacaciones...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Chicha amarillo escribió:La verdad es que sí. Cuando me vieron vestidito de amarillo como ellos me hicieron la reverencia esa y todo. ES buena gente. Y, lo mejor para un club como el nuestro, no les importa dejarse una pasta en merchandising. Si este tío triunfa en la UD ya veo Canarias llena de japoneses en vacaciones...
¿Y se puede saber que hacían esos japoneses en un aeropuerto de Tenerife?

Lo lógico es que estuvieran en el de Gran Canaria a no ser que vivieran en Tenerife.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Iban a Gran Canaria a ver el partido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Alucinando en Los Rodeos

Mensaje por Jasikevicius »

Chicha amarillo escribió:En Primera, el Fukuda este nos vende 100.000 camisetas en Japón.
De las cuáles el 80% serán falsificadas, estos japos son muy listos, al menos extendemos el nombre de Las Palmas por el mundo, me veo en el año 2014 haciendo una gira asiática :lol:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Chicha amarillo escribió:La verdad es que sí. Cuando me vieron vestidito de amarillo como ellos me hicieron la reverencia esa y todo. ES buena gente. Y, lo mejor para un club como el nuestro, no les importa dejarse una pasta en merchandising. Si este tío triunfa en la UD ya veo Canarias llena de japoneses en vacaciones...
Si hombre, igual que el Barca o el Madrid hacen su negocietes con partidos de pretemporada en China. ¡Ramirez el próximo años nosotros a Japón! ¡organizalo tio!
Por cierto he oido rumores la Toyota prepara el lanzamiento de un modelo denominado ¡pio pio!.

La verdad es que este club, a diferencia de otros, no hace más que crecer, en la historia.
union deportiva
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 01, 2007 10:39 pm

Mensaje por union deportiva »

que pesao eres con el nashhhh colega :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

union deportiva escribió:que pesao eres con el nashhhh colega :roll:
Pero se sabe las alineaciones mejor que tu :wink:

Eso de Poner a Javi Martel , y a Juanma para el partido del Ferrol ... como que no :wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

union deportiva escribió:que pesao eres con el nashhhh colega :roll:
Con no leerlo tienes suficiente...

Lo que faltaba :shock:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

union deportiva escribió:que pesao eres con el nashhhh colega :roll:
No creo que seas tú el que le tenga que decir como tiene que escribir... :roll:
Responder