· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja lo del Hevias ese de mierda es increible, fuerte tirria nos tiene a los canarios. No vi el partido, pero si es verdad lo que dicen de que tambien robó al Tenerife, agüita con el personaje este.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Papa Teide si quieres puedes buscar una excusa para disculpar el tropezón de tu equipo...perdiste y ya está, jodete tio no busques donde no hay.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Toro amarillo escribió:Jajaja lo del Hevias ese de mierda es increible, fuerte tirria nos tiene a los canarios. No vi el partido, pero si es verdad lo que dicen de que tambien robó al Tenerife, agüita con el personaje este.
Sí, puede ser que el árbitro no estuviera correcto. Pero también es verdad que ese árbitro nos quiso joder el otro día y nosotros nos sobrepusimos. Así que el árbitro puede ayudar o perjudicar, pero si tu no haces nada, no vas a ganar. El Tenerife no hizo nada.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Como con una goleada así se puede escusar con el arbitro? :shock:
Coño que fue un 4-1!!!! for!!! uan tu tri y for!!!! CUATRO :shock:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Está claro que el Tenerife no jugó como contra el Cádiz (que según me dijeron fue un partidazo) y que el árbitro fue malo con ganas, pero tampoco es como pa' decir que ya no van a subir. Para mi, sinceramente, el Tenerife es un candidao al ascenso, al igual que el Cádiz, Málaga...

Y para los que están criticando tanto... dejense de fijarse en el vecino y miren más por nuestro equipo, que parece que la victoria del otro día en Copa del Rey ha hecho olvidar los grandes fallos que nosotros hemos cometido y de los que nos reimos ahora del Tenerife.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarillo_kds escribió:Está claro que el Tenerife no jugó como contra el Cádiz (que según me dijeron fue un partidazo) y que el árbitro fue malo con ganas, pero tampoco es como pa' decir que ya no van a subir. Para mi, sinceramente, el Tenerife es un candidao al ascenso, al igual que el Cádiz, Málaga...

Y para los que están criticando tanto... dejense de fijarse en el vecino y miren más por nuestro equipo, que parece que la victoria del otro día en Copa del Rey ha hecho olvidar los grandes fallos que nosotros hemos cometido y de los que nos reimos ahora del Tenerife.
Yo, por mi parte, simplemente digo una cosa. El árbitro no estuvo bien para nada. Le regalo el penalty al G74 (también al Tenerife), la expulsión es discutible (la del jugador). Pero no perdió el Tenerife por el árbitro, como se quiere dar a entender. Pongo el ejemplo del otro día de la UD, el árbitro fue a joder y nosotros respondimos jugando bien y ganando.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Poe escribió:Papa Teide si quieres puedes buscar una excusa para disculpar el tropezón de tu equipo...perdiste y ya está, jodete tio no busques donde no hay.
Excusa? Q coño excusa? Xq es el Tenerife y es tu rival deportivo x eso hablas tan subjetivamente, pero imagina q no es el Tete el q perdio hoy, e imagina q le hacen eso a la UD. Me juego el cuello a q no dirias esto ni de coña.

Así q no seas tan listo, no pongo excusas cuando perdemos merecidamente, pero hoy, el trencilla tuvo su protagonismo y fue deterinante.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Herreño escribió:¿Como con una goleada así se puede escusar con el arbitro? :shock:
Coño que fue un 4-1!!!! for!!! uan tu tri y for!!!! CUATRO :shock:
¿Y q tiene q ver? Nos volvemos ahora resultadistas? EL equipo con 1 menos desde el minuto 10, epatamos, nos pitan penalty y se ponen x delante, nos vamos arriba a muerte y nos meten de contra? Q mas da perder de 1 q de 3? Hombre importa para el golaveraje pero habia q ir a x el partido, y no meterse atras. Es logico q haya huecos y mas con uno menos...

Ahora bien si somos resultadistas es q no tenemos ni puta idea de futbol y el Granada hoy no hizo mas q el Tenerife. De hecho con 11 los dos y sin el penalty ese es posible q hubieramos ganado. Aunq en verdad el arbitro de mierda todas las acciones las pitaba contra nosotros. Era imposible.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

takiroud escribió:
Amarillo_kds escribió:Está claro que el Tenerife no jugó como contra el Cádiz (que según me dijeron fue un partidazo) y que el árbitro fue malo con ganas, pero tampoco es como pa' decir que ya no van a subir. Para mi, sinceramente, el Tenerife es un candidao al ascenso, al igual que el Cádiz, Málaga...

Yo, por mi parte, simplemente digo una cosa. El árbitro no estuvo bien para nada. Le regalo el penalty al G74 (también al Tenerife), la expulsión es discutible (la del jugador). Pero no perdió el Tenerife por el árbitro, como se quiere dar a entender. Pongo el ejemplo del otro día de la UD, el árbitro fue a joder y nosotros respondimos jugando bien y ganando.
El arbitro claramente influencio en el marcador. No solo la expulsion y los penaltys q se invento, sino q toda falta las pitaba en cntra nuestra. Si juegas asi en campo contrario (en el Heliodoro t aseguro q este hijodeputa nos lo hubieramos comido) y encima ese ampo era una ratonera, en esas circunstancias ahi no gana ni el tato.

Ya veremos cuando este hijodeputa arbitre a las palmas, vere lo q pones aqui...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Al margen del árbitro, el Tenerife hizo el ridículo.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Gran Can escribió:Al margen del árbitro, el Tenerife hizo el ridículo.
Tu mismo. En fin q pretendo en este foro, no voy a convencer a nadie.

Un saludo me piro.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:
Gran Can escribió:Al margen del árbitro, el Tenerife hizo el ridículo.
Tu mismo. En fin q pretendo en este foro, no voy a convencer a nadie.

Un saludo me piro.
No es cuestion de convecer a nadie, si no objetividad, siempre que televisan al Tenerife y pierde los comentaristas rajan del arbitro que no veas...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Coño es un 4-1, el súper chicha team, solo tiro un tiro a puerta (bueno dos :lol: ) que fue el penalti inventado por arbitro. Así que de robo nada.
Si no le metieron 5 por que no quisieron.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ayozelahesa escribió:
Nauzet escribió:Otra exhibición del lamentable Hevia Obras, y van...
¿Y no se le puede sancionar? ¿O es que el fútbol tiene que seguir sufriendo las chulerías de personajes como este?
No descartes verlo el año que viene en primera...

Padre Teide 3718m escribió:
Poe escribió:Papa Teide si quieres puedes buscar una excusa para disculpar el tropezón de tu equipo...perdiste y ya está, jodete tio no busques donde no hay.
Excusa? Q coño excusa? Xq es el Tenerife y es tu rival deportivo x eso hablas tan subjetivamente, pero imagina q no es el Tete el q perdio hoy, e imagina q le hacen eso a la UD. Me juego el cuello a q no dirias esto ni de coña.

Así q no seas tan listo, no pongo excusas cuando perdemos merecidamente, pero hoy, el trencilla tuvo su protagonismo y fue deterinante.
Hombre, tampoco tanto victimismo. Si eso nos pasa a nosotros, gran parte de los foreros cruficicarían a parte del centro del campo, al portero y a la defensa salvo a David García. No sé, si me dices que te quitan tres goles legales y te tupen a tarjetas sin motivo. Pero un penalty que se compensa con otro y una expulsión injusta no creo que sea justificación para caer 4-1.

Solo es la tercera jornada.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Que sujetivo ni que sujetiva, el otro dia jugamos con el mismo caca de arbitro y mucho peor, contra la Real Sociedad y no contra la Murga Los Legañosos, uno menos desde el minuto 2 y ganamos 1-0, no perdimos 4-1, nos dejemos todo en el campo, no hicimos el ridiculo, mejor que te vayas ya y no seas tan pesadito, tienes el foro de tu equipo pa comerla allí con todos éstos temas.
Cerrado