HeriVega escribió:Amarillo_kds escribió:Curioso. Hoy también la culpa es de Juanito. Hoy que hizo lo que todo pedóamos a gritos: poner dos delanteros. Hoy que salío a ganar el partido. Hoy que el árbitro se inventa un gol. Si es que Juanito tiene culpa hasta de que el Tenerife gane. Por Dios pero ¿qué queremos ahora? ¿Jugamos con 5 delanteros a ver? No sé para qué, si va a ser lo mismo. La culpa es de TODOS. Desde el delantero, hasta el portero, pasando por el banquillo. Pero bueno, no me acordaba yo que Juanito es el que defiende, el que ataca y el que crea y destruye el juego en el centro del campo. Perdonenme si me he equivocado con eso. Dios me coja confesado ahora.
Eso mismo iba a decir yo ... JUANITO A PUESTO A TODOS LO QUE QUERIAMOS... Nauzet , 2 delanteros ... pero como todavía sigue Pindado , pues ya la única excusa de la derrota es de Pindado. Cuando pongan a otro portero , ya se inventarán a otro culpable.
HAY QUE CORRER Y SUDAR LA CAMISETA , MI CAMISETA.
Por donde escucharon el partido?? por UD Radio me parece
porque que juegue con Fukuda y Marquez no significa que juegue con 2 delanteros...arriba seguia Marquez solo!! y Fukuda estaba echado a la banda.
Puso a 2 en punta cuando se iba 3-0, Nacho Casanova y Fukuda
Tal y como juega la UD....al patadon!! ya podemos tener a Ronaldinho que el equipo va de culo!!
El equipo es un desastre,y se salio a ganar??? por eso nos bailaron otra vez!! el partido no se vio por tv pero el resultado futbolistico es el mismo que contra el Numancia.
Escuche el partido por cuatro emisoras diferentes pa ver las opiniones(UD radio ni de coña, no es de fiar)
resumen...DESASTRE TOTAL!!!