Q cabron sería Sr Soria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Q cabron sería Sr Soria

Mensaje por Invitado »

Lo sería ademas de un hijo de la gran puta, si después del anuncio del posible embargo de la takilla del derby pòr parte de la seguridad social, con kien el propio presidente del cabildo, SR Soria, se comprometio a negociar.

Sr Soria, si usted no soluciona el tema antes del sábado, no se comprometa a pisar el estadio, porq yo personalmente, me encargaré de armársela como nadie antes se la ha armado, si no lo pude evitar con mi voto, lo evito a hostias HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te pierden las formas y eso les ayudará a ellos a quitarte la razón. Ten cuidado, hay que utilizar más la inventiba para protestar sin que perdamos la razón, una de ellas es las URNAS y no pasar .... como dicen alguno de la política cuando nos condiciona, tu empleo, tu vida y tu equipo de fútbol.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

estoy con el invitado, pero waldo tiene razon
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:estoy con el invitado, pero waldo tiene razon
no quiero quitarle la razón, pero como los consejos son gratis sólo le he manifestado que ser impulsivo en un foro le puede perjudicar. Esto va también porque he observado que es Moderador que Foro, y eso implica en muchos casos un estado de moderación y ser bastante comedido. Yo vengo asistiendo a este foro desde hace tiempo y Oswaldo suele perderse en esas luchas que se debe resolverse en de otras formas que la democracia ha desarrollado. Creo que disfrutas del unas de las fases del fútbol compartiendo tu ideas con otros es bastante importante y así entiendo este foro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

kerido invitado:

Acepto tus críticas, a mis terminos, pero no me retracto, soria ha perseguido a la UD Las Palmas y eso está comprobado.

Pero no hables si saber. yo ejerzo mi derecho al voto, porq tb lo considero una obligación, pero gracias a dios, al soria no le voté, pero mi voto no sirvió para evitar q se apoderara del cabildo y le diera una patada a tu tan defendida democracia, con todo lo q está haciendo.

Y como he votado, pues me pronuncio, y digo lo q me da la gana y como me da la gana, porq ya está bien lo q esta haciendo soria, con todo, pero sobre todo con la UD Las Palmas, porq segurito q el esta detrás de todo esto.

Pero los politicos deben saber, q tras tomar posesión, se les olvidan las reivindicaciones por las q han llegado al poder y eso me jode, y yo haré lo posible pa q se den cuenta, no creo q llegue a pegarle, pero decirselo a la cara se lo digo, como ya hice una vez, como votante y como ciudadano, y q siga de largo, pero al menos me desahogo, como nadie dice ni hace na.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ahora nos venimos a dar cuenta del gobierno facha que tenemos? sigamosle votando que con ellos el rico sera mas rico y el pobre mas pobre , ese es el lema de estos fachas.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo queria decir que estaba de acuerdo con Waldo, pero no en la manera de decirlo.
Forever Moderador jaja
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Anonymous escribió:
colmigo escribió:estoy con el invitado, pero waldo tiene razon
no quiero quitarle la razón, pero como los consejos son gratis sólo le he manifestado que ser impulsivo en un foro le puede perjudicar. Esto va también porque he observado que es Moderador que Foro, y eso implica en muchos casos un estado de moderación y ser bastante comedido. Yo vengo asistiendo a este foro desde hace tiempo y Oswaldo suele perderse en esas luchas que se debe resolverse en de otras formas que la democracia ha desarrollado. Creo que disfrutas del unas de las fases del fútbol compartiendo tu ideas con otros es bastante importante y así entiendo este foro.
De acuerdo, pero si llevas tanto tiempo asistiendo al foro. ¿Por qué no te registras?.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo, nunca he cuestionado el fondo de tus palabras sino las formas, está claro que puede que estemos jugado todos con un poco de hipocrecia con el término democracia, pero las reglas del juego son esas no insultar y respetar. Si te das cuenta y lees bien el fondo de las palabras reclamo la necesidad de ejerce el derecho al voto para exigir y para que nos demos cuenta que en el fondo los políticos pasaran pero su acciones plamadas durante sus mandatos nos quedarán a nosotros y a las generaciones futuras. Planteate un hecho como ejemplo, ¿que ocurría si nos llenan de cemento la Isla de Gran Canaria? pues nos perjudica sólo a los que la queremos y nos a los que se irán cuando esto no funcione.
Repito, no cesuro sino opino y recuerdo que esto es el www, "el mundo en una pantalla" y por tanto la moderación debe ser un hecho siempre a considerar.
Responder