PINDADO FUERA YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

PINDADO FUERA YA

Mensaje por ViToCcO »

FUEEEEEEEEEEEEEERRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI EQUIPO CÁNCER!!!!

Dios mío que coño tiene Juanito con este tío? Pindado, te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos. Normalmente soy de los de defender al equipo a muerte pero me tienes hasta los huevos. SÍ, HASTA LOS HUEVOS. Y ya que no veo otra salida te deseo eso, que se te rompan 2 ó 3 tendones en la rodilla y no toques un balón nunca más en tu vida.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Esto no será por el partido de hoy no?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

hombre!! yo no comparto las alineaciones pero tampoco le deseo eso al chaval!! la culpa no la tienen el sino el que lo pone

en esta UD todo pinta horrible!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PINDADO FUERA YA

Mensaje por HeriVega »

ViToCcO escribió: te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos.
Mañana vuelvelo a leer a ver que te parece lo que has dicho.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que el club le de la baja ya a ese hombre,que prejudica la salud del equipo,que se vaya de una vez
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:
ViToCcO escribió: te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos.
Mañana vuelvelo a leer a ver que te parece lo que has dicho.
+1

Se puede no estar de acuerdo con el jugador, de hecho yo no lo estoy y para mi seria el 3er portero pero de ahi a decir lo que has dicho vitocco...me parece bastante fuerte lo dicho.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

ViToCcO escribió:FUEEEEEEEEEEEEEERRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI EQUIPO CÁNCER!!!!

Dios mío que coño tiene Juanito con este tío? Pindado, te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos. Normalmente soy de los de defender al equipo a muerte pero me tienes hasta los huevos. SÍ, HASTA LOS HUEVOS. Y ya que no veo otra salida te deseo eso, que se te rompan 2 ó 3 tendones en la rodilla y no toques un balón nunca más en tu vida.
Te has pasado mil pueblos con esas declaraciones. Para un deportista la peor crítica que puede escuchar es esa. No es justo, vale que sea malo y tal pero jamás y nunca se le debe desear lo peor a un jugador. Creo que no es la mejor manera de animar al equipo. Como tú dices, si eres de los de defender a tu equipo a muerte, demuestralo evitando este tipo de comentarios que no vienen a cuento y no nos ayuda en nada. Pindado será un paquete, pero es un ser humano como tú y como todos y por lo tanto no se le puede desear lo peor. Si te ocurriese a tí seguro que no te haría nada de gracia.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Sin comentarios. Hay algunos que pierden los papeles de manera tan lamentable que se responden ellos solos. :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

un poco de cabeza señores..... el equipo ha jugado mal y no ha sido culpa de pindado pero esta visto que ya hay determinados post recurrentes siempre que se pierde aunque como este no tenga mucho que ver con lo que ocurrio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla, Y la pena es que el día que Santamaría sea titular y tenga malas actuaciones (porque las tendrá , como todos), pedirán su cabeza , sus tendones y su rodilla también.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si no teníamos poco con la derrota, encima hay que leer esta repugnancia de comentarios.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Amarillo escribió:
ViToCcO escribió:FUEEEEEEEEEEEEEERRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI EQUIPO CÁNCER!!!!

Te has pasado mil pueblos con esas declaraciones. Para un deportista la peor crítica que puede escuchar es esa. No es justo, vale que sea malo y tal pero jamás y nunca se le debe desear lo peor a un jugador. Creo que no es la mejor manera de animar al equipo. Como tú dices, si eres de los de defender a tu equipo a muerte, demuestralo evitando este tipo de comentarios que no vienen a cuento y no nos ayuda en nada. Pindado será un paquete, pero es un ser humano como tú y como todos y por lo tanto no se le puede desear lo peor. Si te ocurriese a tí seguro que no te haría nada de gracia.

Firmado, perreta :plas: :plas:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

los porteros que tenemos son malos , eso lo sabemos todos ,pero son los que tenemos ahora.
meter a Santamaria ahora me parecería una falta de profesionalidad enorme.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Rubén escribió:¿Esto no será por el partido de hoy no?
Pues evidentemente que no!! Pindado nos ha demostrado más que de sobra que no tiene hueco en este equipo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Claro que si coño. Pindado vete ya. Tu no te preocupes que cuando se ponga a Nacho y se haga un partidazo en el que le meten 3 goles ya lo echaremos tambien. Y Nacho, tu tampoco te preocupes, que cuando le pase lo mismo a Santamaría, tambien lo echamos. Así hasta que encontremos al portero que sea capaz que en 42 partidos no le metan ni un gol.
Cerrado