PINDADO FUERA YA
PINDADO FUERA YA
FUEEEEEEEEEEEEEERRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI EQUIPO CÁNCER!!!!
Dios mío que coño tiene Juanito con este tío? Pindado, te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos. Normalmente soy de los de defender al equipo a muerte pero me tienes hasta los huevos. SÍ, HASTA LOS HUEVOS. Y ya que no veo otra salida te deseo eso, que se te rompan 2 ó 3 tendones en la rodilla y no toques un balón nunca más en tu vida.
Dios mío que coño tiene Juanito con este tío? Pindado, te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos. Normalmente soy de los de defender al equipo a muerte pero me tienes hasta los huevos. SÍ, HASTA LOS HUEVOS. Y ya que no veo otra salida te deseo eso, que se te rompan 2 ó 3 tendones en la rodilla y no toques un balón nunca más en tu vida.
Re: PINDADO FUERA YA
Mañana vuelvelo a leer a ver que te parece lo que has dicho.ViToCcO escribió: te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos.
+1HeriVega escribió:Mañana vuelvelo a leer a ver que te parece lo que has dicho.ViToCcO escribió: te deseo la peor de las lesiones a ver si dejas el fútbol de una puta vez y nos haces un favor a todos.
Se puede no estar de acuerdo con el jugador, de hecho yo no lo estoy y para mi seria el 3er portero pero de ahi a decir lo que has dicho vitocco...me parece bastante fuerte lo dicho.
Te has pasado mil pueblos con esas declaraciones. Para un deportista la peor crítica que puede escuchar es esa. No es justo, vale que sea malo y tal pero jamás y nunca se le debe desear lo peor a un jugador. Creo que no es la mejor manera de animar al equipo. Como tú dices, si eres de los de defender a tu equipo a muerte, demuestralo evitando este tipo de comentarios que no vienen a cuento y no nos ayuda en nada. Pindado será un paquete, pero es un ser humano como tú y como todos y por lo tanto no se le puede desear lo peor. Si te ocurriese a tí seguro que no te haría nada de gracia.ViToCcO escribió:FUEEEEEEEEEEEEEERRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI EQUIPO CÁNCER!!!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Amarillo escribió:Te has pasado mil pueblos con esas declaraciones. Para un deportista la peor crítica que puede escuchar es esa. No es justo, vale que sea malo y tal pero jamás y nunca se le debe desear lo peor a un jugador. Creo que no es la mejor manera de animar al equipo. Como tú dices, si eres de los de defender a tu equipo a muerte, demuestralo evitando este tipo de comentarios que no vienen a cuento y no nos ayuda en nada. Pindado será un paquete, pero es un ser humano como tú y como todos y por lo tanto no se le puede desear lo peor. Si te ocurriese a tí seguro que no te haría nada de gracia.ViToCcO escribió:FUEEEEEEEEEEEEEERRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI EQUIPO CÁNCER!!!!
Firmado, perreta
- Kenneth
- Administrador concursal

Claro que si coño. Pindado vete ya. Tu no te preocupes que cuando se ponga a Nacho y se haga un partidazo en el que le meten 3 goles ya lo echaremos tambien. Y Nacho, tu tampoco te preocupes, que cuando le pase lo mismo a Santamaría, tambien lo echamos. Así hasta que encontremos al portero que sea capaz que en 42 partidos no le metan ni un gol.