¿Quienes son las Histéricas.net ahora?
- Mozart
- Administrador concursal

¿Quienes son las Histéricas.net ahora?
Pues eso... Aún defienden lo indefendible aquellos que decían lo de HISTERICAS.NET??
Ya está bien de tener una venda en los ojos, ya está bien de no ser críticos con el equipo.
Ya está bien de tener una venda en los ojos, ya está bien de no ser críticos con el equipo.
Pero si el martes el ekipo era la polla no?? gol cn flata segun oi y mala suerte cn los palos...pero weno si las opiniones cambian cn 1 solo partido...a ganar los proximso y k aya mas suerte, sobre todo cn los arbitrillos..tb abia bastantes bajas...pero es indudable de k falla algo..
Última edición por jositoUN el Dom Sep 09, 2007 7:18 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- coloramarillo

Otra vez una patética imagen y en "La Malata"..., cualquiera nos da un meneo. Es vergonzosa la imagen de arrastrada que está dando la UD Las Palmas por donde pasa. Por lo menos en el Estadio de Gran Canaria lo vemos solo nosotros...
El próximo partido que ponga a la defensa y a la media delante de la portería, que es su táctica ideal, y a Marquez solo en punta y bajando a defender también si se tercia.
Acabo de oir al Presidente diciendo en rueda de prensa, que con los abonados que hay, éste es el equipo que nos merecemos. Si me lo dice así antes de la campaña de abonos a lo mejor no me hubiera abonado, ¡¡qué mediocridad!!, hay equipos con menos abonados que las Palmas y ofrecen una imagen más digna que la nuestra. Sr Presidente no se puede defender a los amigos cuando son indefendibles porque usted representa a un representativo de toda una isla, que no debe estar sujeto a amiguismos sino a rendimiento y eficacia.
¿A que juega Juanito aparte de al miedo y la cobardía? Los jugadores están descentrados y no saben ni lo que deben hacer.
A ver quien no va con miedo al sufrimiento y al ridiculo el próximo sábado. Yo pienso que Juanito está tardando demasiado en irse o el Presidente en aceptar la evidencia y tomar decisiones.
El próximo partido que ponga a la defensa y a la media delante de la portería, que es su táctica ideal, y a Marquez solo en punta y bajando a defender también si se tercia.
Acabo de oir al Presidente diciendo en rueda de prensa, que con los abonados que hay, éste es el equipo que nos merecemos. Si me lo dice así antes de la campaña de abonos a lo mejor no me hubiera abonado, ¡¡qué mediocridad!!, hay equipos con menos abonados que las Palmas y ofrecen una imagen más digna que la nuestra. Sr Presidente no se puede defender a los amigos cuando son indefendibles porque usted representa a un representativo de toda una isla, que no debe estar sujeto a amiguismos sino a rendimiento y eficacia.
¿A que juega Juanito aparte de al miedo y la cobardía? Los jugadores están descentrados y no saben ni lo que deben hacer.
A ver quien no va con miedo al sufrimiento y al ridiculo el próximo sábado. Yo pienso que Juanito está tardando demasiado en irse o el Presidente en aceptar la evidencia y tomar decisiones.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues a mi el dinero no me lo regalan señor Ramírez, esas no son excusas para excusar el rendimiento de la plantilla. Nosotros no pedimos ronaldhinos, si no que se partan el alma corriendo y luchando por la camiseta amarilla. y que no la arrastren por los suelos.Acabo de oir al Presidente diciendo en rueda de prensa, que con los abonados que hay, éste es el equipo que nos merecemos. Si me lo dice así antes de la campaña de abonos a lo mejor no me hubiera abonado, ¡¡qué mediocridad!!, hay equipos con menos abonados que las Palmas y ofrecen una imagen más digna que la nuestra. Sr Presidente no se puede defender a los amigos cuando son indefendibles porque usted representa a un representativo de toda una isla, que no debe estar sujeto a amiguismos sino a rendimiento y eficacia.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- coloramarillo

La gente que "ama" estos colores, entre los que me incluyo, y que van al campo, no tienen por qué no sentir rabia e impotencia cuando ven jugar a un equipo sin alma y sin conviccion. Por eso mismo protestamos cuando vemos con dolor la penosa imagen que estamos ofreciendo. El año pasado terminamos salvandonos porque Michel todavía es peor entrenador que Juanito, ¡¡que ya es decir...!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Si el presidente, el cuerpo tecnico y demás no están preocupados como lo demuestran en las ruedas de prensa, es para preocuparse y bastante. Asi que se dejen de vender el cuento de que estamos a principio de temporada, y que quedan muchas jornadas por adelante, que cuanto antes sumemos puntos, más tranquilos estaremos los que ahora mismo si estamos preocupados.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

la verdad que damos pena,salimos goleados de campos en los que Las Palmas deberia de salir a ganar,porque para mi tirar 2-3 tiros de peligro en un partido no es salir a ganar,tenga la plantilla que tenga!
Pero es que no vale decir que estamos en la J3 ni que estamos a tantos puntos de la salvacion,somos la UDLP y no podemos arrastrarnos por los campos de esa manera.
Si se pierde que se pierda con dignidad,pero por mucho que me digan,pokita hay.Pudiendo haber encajado 5-6 goles no es perder con dignidad.Nos "menean",que no es lo mismo que nos ganen( se permitiria más de una vez),es que nos vacilan todos los equipos,grandes y pequeños.
Las Palmas no juega a nada,ni fuera ni dentro,juego que de los 90 minutos que dura un partido,70 son de improvisacion (mi modo de verlo), sufrimiento y a ver si sale algo en ataque,siempre a remolque.
Sinceramente me desconsuelo viendo a la gran mayoria de equipos de 2ºA,y como con un poquito de idea sobre futbol se pueden hacer grandes temporadas!
Pero es que no vale decir que estamos en la J3 ni que estamos a tantos puntos de la salvacion,somos la UDLP y no podemos arrastrarnos por los campos de esa manera.
Si se pierde que se pierda con dignidad,pero por mucho que me digan,pokita hay.Pudiendo haber encajado 5-6 goles no es perder con dignidad.Nos "menean",que no es lo mismo que nos ganen( se permitiria más de una vez),es que nos vacilan todos los equipos,grandes y pequeños.
Las Palmas no juega a nada,ni fuera ni dentro,juego que de los 90 minutos que dura un partido,70 son de improvisacion (mi modo de verlo), sufrimiento y a ver si sale algo en ataque,siempre a remolque.
Sinceramente me desconsuelo viendo a la gran mayoria de equipos de 2ºA,y como con un poquito de idea sobre futbol se pueden hacer grandes temporadas!
Re: ¿Quienes son las Histéricas.net ahora?
Los mismo pero con dos semanas más....Mozart escribió:Pues eso... Aún defienden lo indefendible aquellos que decían lo de HISTERICAS.NET??
Yo no toy preocupado y te aseguro que no estoy ciego, solo recuerdo el inicio del valladolid el año pasado de 8 partidos gano 3 perdió 3 y empato 2 y mira como acabo la liga. ¿Tengo que recordar como acabo la liga el valladolid?xercos escribió:Yo más que histérico estoy preocupado. Y quién no esté preocupado por esta situación es que está totalmente ciego.
- ownerowner

El_Ninja escribió:Yo no toy preocupado y te aseguro que no estoy ciego, solo recuerdo el inicio del valladolid el año pasado de 8 partidos gano 3 perdió 3 y empato 2 y mira como acabo la liga. ¿Tengo que recordar como acabo la liga el valladolid?xercos escribió:Yo más que histérico estoy preocupado. Y quién no esté preocupado por esta situación es que está totalmente ciego.
si claro,pero esto no es de este año,no le ganamos a nadie fuera de casa,eso va a pasar ahora y dentro de dos meses,no hay que darle muchas vueltas,o te crees tu que un equipo le pueden meter 8 goles en 3 partidos?
- Koookeee Koookeee

El Valladolid el año pasado tenía un entrenador con una idea de lo que quería de su equipo y lo SABIA transmitir a sus jugadores.El_Ninja escribió:Yo no toy preocupado y te aseguro que no estoy ciego, solo recuerdo el inicio del valladolid el año pasado de 8 partidos gano 3 perdió 3 y empato 2 y mira como acabo la liga. ¿Tengo que recordar como acabo la liga el valladolid?xercos escribió:Yo más que histérico estoy preocupado. Y quién no esté preocupado por esta situación es que está totalmente ciego.
Nosotros llevamos 2 años con este entrenador y ya sabemos que fuera de casa no vamos a ganar casi nada y en casa perderemos mucho.
Saludos.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Es tan facil como luchar.No entiendo nada, ¿ el equipo que vimos el martes no puede ser el mismo o similar que el de hoy?? ¿ estabamos soñando y realmente estamos fuera de la copa?? No me cabe en la cabeza, preocupante.
Y no vale decir que si jugamos fuera la cosa está complicada, la cosa va mal en casa y fuera.Un equipo que luche debe demostrarlo siempre.SE PUEDE, SE PUEDEN CONSEGUIR PUNTOS.
Para DAVID GARCIA ¿ HAY MOTIVOS PARA CREER EN ESTE EQUIPO? yo tengo ganas de dormirme y no despestarme;)
Y no vale decir que si jugamos fuera la cosa está complicada, la cosa va mal en casa y fuera.Un equipo que luche debe demostrarlo siempre.SE PUEDE, SE PUEDEN CONSEGUIR PUNTOS.
Para DAVID GARCIA ¿ HAY MOTIVOS PARA CREER EN ESTE EQUIPO? yo tengo ganas de dormirme y no despestarme;)