http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V3406
Atropellan a su amigo y se queda a su lado.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever

- Siempre-UD

-
Guanarteme-Guayre

No se el por que, pero a veces me duele mas ver a un animal en esa situación que a una persona, los perros solo piden cariño, y con eso son capaces de dar su vida por ti sin dudarlo. Yo tengo un Schnauzer miniatura y un Chihuahua, y que alguien se atreva a levantarme la mano delante de ellos, ni el gesto se lo consienten,
y ya pueden ser 30 perros o 50 personas.
Espero que el perro este bien, ya que aun se movía, los putos chinos también, se dedican a sacar fotos pero no lo ayudan.
Espero que el perro este bien, ya que aun se movía, los putos chinos también, se dedican a sacar fotos pero no lo ayudan.
- Kokealca
- Presidente del Club

Hombre, yo soy de los que piensan que entre la vida de una persona y la de cualquier otro animal siempre está por encima la de la persona, y si hay que sacrificar a uno de ellos para salvar una vida humana que se haga.
Pero también es verdad que le coges más cariño a un perro que ves por primera vez que a una persona que no conoces. Los perros como ya han dicho por ahí son fidelidad pura.
Pero también es verdad que le coges más cariño a un perro que ves por primera vez que a una persona que no conoces. Los perros como ya han dicho por ahí son fidelidad pura.
- Siempre-UD

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Animalillo...
Nasshh !!!
Animalillo, la verdad que está demostrado que en muchas cosas deberíamos de aprender de la naturaleza animal, dado que tod@s somos animales. Y sin hacer distinción igual pena y tristeza me da un animalillo que una persona.
Esto me recuerda a una pareja de pájaros (macho y hembra) que tuvo uno de mis hermanos, de esos que están siempre juntos, creo que se llaman así, no? bueno el caso es que un día uno de los dos pajarillos se murió de vejez o algo que no recuerdo, pero de forma natural, realmente no se si fue la hembra o el macho el que murió, pero el pájaro que quedó murió al poco tiempo tambien de tristeza.
Que mal sabe eso coño. Animalillos, y a la vez es hermoso como lo sienten, dado que sentían un amor tan intenso entre ellos dificil de describir o de entender si se quiere decir así.
Más que nada lo pongo a título de comentario que me vino a la cabeza ahora al ver esto.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Animalillo, la verdad que está demostrado que en muchas cosas deberíamos de aprender de la naturaleza animal, dado que tod@s somos animales. Y sin hacer distinción igual pena y tristeza me da un animalillo que una persona.
Esto me recuerda a una pareja de pájaros (macho y hembra) que tuvo uno de mis hermanos, de esos que están siempre juntos, creo que se llaman así, no? bueno el caso es que un día uno de los dos pajarillos se murió de vejez o algo que no recuerdo, pero de forma natural, realmente no se si fue la hembra o el macho el que murió, pero el pájaro que quedó murió al poco tiempo tambien de tristeza.
Más que nada lo pongo a título de comentario que me vino a la cabeza ahora al ver esto.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP