[OFFTOPIC] Partido de Homenaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

[OFFTOPIC] Partido de Homenaje

Mensaje por colmigo »

El próximo martes día 12 de octubre en el campo de Las Torres, se rendirá homenaje al desaparecido presidente del FC Guanarteme, Carmelo, al que todos y cada uno de los jugadores seguimos llevando en el corazón.
Es por ello que se celebrará un partido para recordar al carismático presi, entre el FC Guanarteme y Universidad de Las Palmas de GC C.F. (2ª B), cuya entrada valdrá 2 euros.
Bueno aquí dejo esto y pido disculpas por salirme de los temas del foro, pero realmente para mi persona es algo bastante importante y que significa mas de lo que nadie cree.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

PAra estos casos creo que sobran las disculpas :plas:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Vicente_Zurdo escribió:PAra estos casos creo que sobran las disculpas :plas:
tienes toda la razón, mi pesame a la familia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

a donde va la recaudacion?
Invitado

Mensaje por Invitado »

a ver...

ustedes sabe q para mi todo lo q huele a UNMIERSIDAD me apesta y me molesta

pero este es un caso aparte...el presidente del guanarteme, era muy querido en el barrio, su lucha y sacrificio por el equipo del populoso barrio de la ciudad le da derecho a tener un hueco en este foro

colmigo, estamos contigo, este foro de solidariza con el CF GUANARTEME, y con lágrimas en los ojos, de tan sufrida pérdida, nos unimos a todos ustedes para asistir al partido

para mi, q odio al UNIMIERSIDAD, y estoy orgulloso de ello, me parece q la elección del equipo no es la más adecuada a la hora de recaudar fondos para la familia del presi del Guanar, pero me parece una gran iniciativa y me acercaré a las torres porq se lo q ese hombre significaba para el barrio, y sobre todo para el´equipo.

todo el q pueda q se de un dalto al campo de las torres el martes, la gente de guanarteme es de una casta especial, y de gran corazón, y estoy seguro q se lo agradecerán profundamente.

aunq me cueste decirlo, y me duele reconocerlo, valoro positivamente la presencia del Universidad en este homenaje, por la familia y por el barrio...espero q poco a poco se den cuenta, q su presencia puede ser hasta buena pra algunos, y q con gestos como este, se vaya haciendo un hueco en los corazones deportivos de la gente
Responder