TODO SON QUEJAS PERO......... QUE SOLUCIONES DAN
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
Cocienciarnos de que tenemos un presupuesto, jugadores y cuerpo técnico únicamente como para aspirar a salvar la categoría. A partir de ahí apoyar unas cuantas jornadas más al equipo a ver si se estabiliza la situación, y en caso que en cuatro o cinco partidos siga la misma dinámica, pues tomaría otro tipo de desiciones más drásticas.
Señores vamos a tranquilizanos, yo tambien pienso que Juanito tiene que dimitir, pero queda mucha liga, asi que vamos a darle un ultimo plazo hasta el Domingo que viene en Casa, a ver que hace el equipo, y ahi el estadio dictara sentencia, en el caso que Juanito tenga que dimitir espero qeu se qeude como Director Deportivo y que no olvidemos lo que a conseguido hasta ahora tanto de Director como de Entrenador. 

-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Directivo de la entidad
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Vamos a ver, tenemos un presidente, un vicepresidente, un consejo de administración, un cuerpo técnico (abarca todos) y una plantilla de jugadores.....Todos cobran por su trabajo (como tiene que ser) y aun así, ¿quieres que nosotros demos la solución?
Cada uno debe ser RESPONSABLE de su trabajo.
A mi, como aficionado, me han pedido que anime sin sentido, que no proteste o no vaya del estadio, y que como abanado, somos tan poco que me tengo que fastidiar y sin rechistar y tragarmelo todo.
¿Te atrevés a darme una solución?
Saludos.
Cada uno debe ser RESPONSABLE de su trabajo.
A mi, como aficionado, me han pedido que anime sin sentido, que no proteste o no vaya del estadio, y que como abanado, somos tan poco que me tengo que fastidiar y sin rechistar y tragarmelo todo.
¿Te atrevés a darme una solución?
Saludos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hay que estar con el equipo, eso está claro. Pero también los jugadores tienen que estar en el campo como si les fuera la vida en ello. El ejemplo a seguir es el partido de copa, y no el del Sporting. Porque creo que si se pierde el partido y el equipo se merece la victoria (Las Palmas-Xerez de la temporada pasada) no va a haber pitos en la grada.