[J3] Racing Club de Ferrol - UD Las Palmas (3-1)
Por al clamor de dios! de Pena por no usar un calificativo peor, Juanito decia en la rueda de prensa del partido del martes, q sus jugadores rindieron 150% y no fue un partido del otro mundo, me pregunto si eso es lo q van a dar esta temporada rindiendo a ese nivel, y poco mas les queda por agrabar su situacion con respecto a su clasificacion, de verguenza es el calificativo q uso, "JUANITO DIMISION" Mala planificacion,
UD LAS PALMAS:
Pindado, Iván Benítez, David García, Capi, López Ramos, Cobas, Merino, Trashorras, Nauzet Alemán (min. 61, Pitu), Fukuda, Márquez (min. 46, Adrián). Entrenador: Juanito Rodríguez.
No me gusta opinar sin haber visto el partido , pero ...
¿No se ha hecho todo lo que queríamos? No se ha jugado con una 4-4-2 claramente ofensiva con el mordiente de Trashorras , Nauzet , Marquez y Fukuda?
Yo creo que hay que buscar otro tipo de responsabilidades . Lo que me parece lamentable es que se diga que el entrenador ha jugado a defenderse, cuando claramente se ha visto que no ha sido así por los jugadores en el campo ... ¿Que se puede haber equivocado? Pues seguramente , pero todos los "adivinos" de entrenadores han tenido lo que pedían.
Casi que prefiero jugar la 4-5-1 del año pasado y que no nos repasen como nos están repasando , porque se ve claramente que con 2 mediocampistas unicamente (Cobas y Merino) no vamos a hacer nada... al menos fuera de casa.
Pindado, Iván Benítez, David García, Capi, López Ramos, Cobas, Merino, Trashorras, Nauzet Alemán (min. 61, Pitu), Fukuda, Márquez (min. 46, Adrián). Entrenador: Juanito Rodríguez.
No me gusta opinar sin haber visto el partido , pero ...
¿No se ha hecho todo lo que queríamos? No se ha jugado con una 4-4-2 claramente ofensiva con el mordiente de Trashorras , Nauzet , Marquez y Fukuda?
Yo creo que hay que buscar otro tipo de responsabilidades . Lo que me parece lamentable es que se diga que el entrenador ha jugado a defenderse, cuando claramente se ha visto que no ha sido así por los jugadores en el campo ... ¿Que se puede haber equivocado? Pues seguramente , pero todos los "adivinos" de entrenadores han tenido lo que pedían.
Casi que prefiero jugar la 4-5-1 del año pasado y que no nos repasen como nos están repasando , porque se ve claramente que con 2 mediocampistas unicamente (Cobas y Merino) no vamos a hacer nada... al menos fuera de casa.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, es difícil escribir después de un partido como el de hoy, pero vamos a hacer un esfuercito.
Primero que nada, todo el mundo que me lee sabe que no soy precisamente fan de Pindado, ni de NAcho, pero creo que criticarle hoy es criticar por criticar, porque la culpa de la vergonzosa derrota de hoy no fue suya. Es más, al parecer nos salvó de dos o tres goles claros. Así que vamos a dejar de lapidarlo.
En segundo lugar, hay un problema en este equipo, porque no es normal lo de hoy. TODOS estuvieron de espectadores en el partido. No tuvimos defensa: O EL JONATHAN ERA RONALDINHO DISFRAZADO O NUESTRA DEFENSA UNA MURGA. Impresionante lo de este hombre. Al segundo regate ya le hubiera puesto un marcaje al hombre, porque nos dio la tarde el chaval.
No tuvimos centro del campo, pero ninguno, ni bandas, ni nada de nada. ¿Qué pinta Trashorras en una banda? ¿Qué pinta luego Fukuda en la misma? ¿No tenemos dos jugadores claros de banda? Sí, pero claro, entonces no ponemos dos delanteros, eso es mucho para Juanito. Aun así, hoy al entrenador lo he visto hasta valiente. Hoy no le echo la culpa de la derrota a él. Al menos no sólo a él.
¿Qué decir del ataque de Las Palmas? Inoperante. PEro claro, si no te llegan balones es lo que tiene.
Mal partido, malísimo, de los que quiero olvidar cuanto antes, porque este equipo, fuera de casa, me decepciona. Y mucho.
Por último, felicitar a Iván Benítez, que en líneas generales estuvo bien.
Felicitar a Juanito por poner a Nauzet, que aunque estuvo igual de gris que todo el equipo, creo que los minutos le darán confianza y forma.
Felicitar a David García (no te vayas nunca). Para mí, el mejor del partido.
Bueno, a seguir trabajando. Y cambiar las cosas cuanto antes, que el tiempo corre...
Saludos.
Primero que nada, todo el mundo que me lee sabe que no soy precisamente fan de Pindado, ni de NAcho, pero creo que criticarle hoy es criticar por criticar, porque la culpa de la vergonzosa derrota de hoy no fue suya. Es más, al parecer nos salvó de dos o tres goles claros. Así que vamos a dejar de lapidarlo.
En segundo lugar, hay un problema en este equipo, porque no es normal lo de hoy. TODOS estuvieron de espectadores en el partido. No tuvimos defensa: O EL JONATHAN ERA RONALDINHO DISFRAZADO O NUESTRA DEFENSA UNA MURGA. Impresionante lo de este hombre. Al segundo regate ya le hubiera puesto un marcaje al hombre, porque nos dio la tarde el chaval.
No tuvimos centro del campo, pero ninguno, ni bandas, ni nada de nada. ¿Qué pinta Trashorras en una banda? ¿Qué pinta luego Fukuda en la misma? ¿No tenemos dos jugadores claros de banda? Sí, pero claro, entonces no ponemos dos delanteros, eso es mucho para Juanito. Aun así, hoy al entrenador lo he visto hasta valiente. Hoy no le echo la culpa de la derrota a él. Al menos no sólo a él.
¿Qué decir del ataque de Las Palmas? Inoperante. PEro claro, si no te llegan balones es lo que tiene.
Mal partido, malísimo, de los que quiero olvidar cuanto antes, porque este equipo, fuera de casa, me decepciona. Y mucho.
Por último, felicitar a Iván Benítez, que en líneas generales estuvo bien.
Felicitar a Juanito por poner a Nauzet, que aunque estuvo igual de gris que todo el equipo, creo que los minutos le darán confianza y forma.
Felicitar a David García (no te vayas nunca). Para mí, el mejor del partido.
Bueno, a seguir trabajando. Y cambiar las cosas cuanto antes, que el tiempo corre...
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
HeriVega, no sé ni para qué nos molestamos. Aunque les pongamos la evidencia más clara de todas, seguirán de morrúos. Que puede que y también me equivoque en mi opiniones y que todas las demás sean respetables y validas, sí. Pero que joder, parece que los que tienen una venda en los ojos somos todos nosotros, que solo vemos lo que no interesa.
Claro que veré las imágenes, pero no creo que el comentarista de canariasahoraradio.com se haya inventado que Pindado se ha quedado de estatua.HeriVega escribió:Galahad, Aquí nadie va de listillo querido amigo . Tomese una tila y al menos espera a ver las imagenes. Viendo lo que hay en el panorama , Como que no voy a escribir mas nada hasta el martes lo menos , que hay mucho fanatismo suelto.
Saludos.
En cuanto a la tila, no me hace falta ya que, aunque no lo creas estoy bastante tranquilo.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Calma, calma, calma. Me voy a tomar un día de relax para después dar mi opinión sobre diferentes temas.
Eso sí, no me sorprende para nada la ferviente defensa que hacen algunos hacia todo lo que hagamos, sea lo que sea. ¿Fanatismo?
Por otra parte, el paralelismo Juanito - Aguiar puede dar mucho juego. Las comparaciones son odiosas...
Eso sí, no me sorprende para nada la ferviente defensa que hacen algunos hacia todo lo que hagamos, sea lo que sea. ¿Fanatismo?
Por otra parte, el paralelismo Juanito - Aguiar puede dar mucho juego. Las comparaciones son odiosas...
Última edición por Titán Amarillo el Dom Sep 09, 2007 8:14 pm, editado 1 vez en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Lo más fácil es echarle la culpa al portero, pero dónde están los otros 10 que faltan para completar un equipo? Soy anti-Pindado, pero hoy según dicen nos salvamos de una tremenda paliza gracias a él.
Dónde están Marquez, Trashorras, Nauzet (probablemente a lo largo de esta semana ya dirán que lo vieron en la Wilson)...? Algo falla aqui.
Me da coraje de que siempre el culpable sea el portero (tanto Nacho como Pindado), son los que pagan el pato siempre. Luego están los que piden a Santamaría (que los respeto) como el Mesias de la porteria amarilla, parece que es nuestro salvador y estoy seguro que de nada que la cague, se lo van a comer, asi que creo que Juanito no lo pone porque no quiere tirarselo a los leones.
Damos pena, eso lo sabe todo el mundo, los únicos que no lo ven son Juanito, el Presi y Ruymán, y yo les digo a ellos que no hay peor ciego, que el que no quiere ver. Asi que dejense de milongas y ponganse las pilas.
Dónde están Marquez, Trashorras, Nauzet (probablemente a lo largo de esta semana ya dirán que lo vieron en la Wilson)...? Algo falla aqui.
Me da coraje de que siempre el culpable sea el portero (tanto Nacho como Pindado), son los que pagan el pato siempre. Luego están los que piden a Santamaría (que los respeto) como el Mesias de la porteria amarilla, parece que es nuestro salvador y estoy seguro que de nada que la cague, se lo van a comer, asi que creo que Juanito no lo pone porque no quiere tirarselo a los leones.
Damos pena, eso lo sabe todo el mundo, los únicos que no lo ven son Juanito, el Presi y Ruymán, y yo les digo a ellos que no hay peor ciego, que el que no quiere ver. Asi que dejense de milongas y ponganse las pilas.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Kenneth
Aacabo de ver los goles del Ferrol.
1 - 0. Una falta como un burro de grande. Pindado atrapa la pelota y el delantero mete a Pindado dentro de la porteria. Es más, el balón creo que ni llega a entrar porque Pindado saca las manos y lo suelta antes de que entre. Tampoco lo puedo asegurar porque no era el ángulo adecuado. ¿La culpa? De Pindado sin ninguna duda, ya que el árbitro no pitó falta.
2 - 0. ¿Dónde estaba la defensa? El delantero SOLO, repito, SOLO en el punto de penalty. Claro que Pindado pudo haber hecho más, sólo se tiró y no llegó a alcanzar la pelota.
3 - 0. Volvemos a lo mismo que el primer gol contra el Numancia. Balón que entra, desde falta directa, por la escuadra de la portería. Pero claro, Pindado es boomer y llega a todos los balones.
1 - 0. Una falta como un burro de grande. Pindado atrapa la pelota y el delantero mete a Pindado dentro de la porteria. Es más, el balón creo que ni llega a entrar porque Pindado saca las manos y lo suelta antes de que entre. Tampoco lo puedo asegurar porque no era el ángulo adecuado. ¿La culpa? De Pindado sin ninguna duda, ya que el árbitro no pitó falta.
2 - 0. ¿Dónde estaba la defensa? El delantero SOLO, repito, SOLO en el punto de penalty. Claro que Pindado pudo haber hecho más, sólo se tiró y no llegó a alcanzar la pelota.
3 - 0. Volvemos a lo mismo que el primer gol contra el Numancia. Balón que entra, desde falta directa, por la escuadra de la portería. Pero claro, Pindado es boomer y llega a todos los balones.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
El resumen que he podido ver (cortito por cierto, muy cortito) deja claro muy poco, apenas se ve juego y los comentarios eran pobres, pero ha habido dos cosas que me han llamado la atención:
- leo que la gente busca culpables, para mi los culpables son todos, desde el primero hasta el último, se llamen como se llamen. Desde el primer titular hasta el último que no jugo, TODOS
- el primer gol para mi es falta al portero, pero me ha resultado curioso que el comentarista de la autonómica no lo comentara
No puedo comentar mucho más porque ni lo he oido por radio y el resumen de tele ha sido escaso, pero como primeras impresiones me quedo con eso, y con la sensación de que falta actitud fuera de casa.
A pelear en 7 Palmas toca.
- leo que la gente busca culpables, para mi los culpables son todos, desde el primero hasta el último, se llamen como se llamen. Desde el primer titular hasta el último que no jugo, TODOS
- el primer gol para mi es falta al portero, pero me ha resultado curioso que el comentarista de la autonómica no lo comentara
No puedo comentar mucho más porque ni lo he oido por radio y el resumen de tele ha sido escaso, pero como primeras impresiones me quedo con eso, y con la sensación de que falta actitud fuera de casa.
A pelear en 7 Palmas toca.
- Pato WRC
Me explicaré, querido Juanjap. Y rompo mi norma de no opinar después de las derrotas para no contribuir al cabreo colectivo. Pero ya no puedo más. A mi esta derrota no me ha sorprendido lo más mínimo. Estaba convencido de que nos llevábamos una derrota como la del Numancia. ¿Por qué? Porque no veo en el equipo capacidad para desarrollar un juego determinado. Lo que se llama en el futbol tener un equipo tacticamente trabajado.juanjap escribió:explícate compañero, explícatePato escribió:Ni pronóstico es que perdemos. Y, como dicen por aquí, si me tengo que comer mis palabras, no tengo ningún problema de la alegría que me da. Pero veo que perdemos si o si.
Y si se confirma, Juanito a la puta calle. ya explicaré por qué...
Con el tipo de fichajes que hacemos tenemos que tener una base de la cantera que sostenga en el equipo. Pero el mister prefiere tener en el campo a los retales que hemos fichado, muchos de ellos jugadores muy mediocres. Los jugadores de la defensa fichados son criticados.Ante esto, Juanito no tiene recambios, porque la plantilla no está compensada. A pesar de todo ello, no es la defensa la culpable sino el nulo juego colectivo, tanto para atacar como para defender.
El medio campo no corta juego, los jugadores rivales llegan hasta la cocina. Todos juegan con doble pivote menos nosotros, que tenemos varios medias puntas que se pasan el balón en horizontal para así ganar el porcentaje de posesión pero sin hacer ningún daño. Sin embargo, el contrario nos desborda facilmente y nos meten goles por todos lados. El segundo del Ferrol hoy fue un remate dentro del área. Esto es inadmisible.
La delantera no rasca nada, porque no llegan balones en condiciones. Creo que hoy apenas tiraron en todo el partido.
¿Cómo puede mejorar ésto? ¿Sacando juadores de la cantera?Ya sabemos cómo es Juanito. No cree en los jugadores. Sergio se quedó hoy en casa. Con Nauzet para que hablar. Tacticamente no veo a Juanito con capacidad para mejorar al equipo.
¿Soluciones? Juanito, fuera. Y el ideal para sustituirlo es Toni Cruz, porque es un tío muy preparado, porque conoce muy bien a los jugadores de la cantera y le sacaría más provecho, y porque es neceario que sea alguien de la casa que ya conozca al equipo.
En fin, que hace tiempo dejé de creer en este mister, y si sigue en el equipo seguiré animando. Nada me gustaría más que equivocarme, pero llevo mucho tiempo viendo a Las Palmas para saber que hay algo que no huele bien.
Saludos