¿Juanito dimisión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Pedirías la dimisión de Juanito?

85
73%
No
32
27%

Votos totales: 117

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TuRuLP, Pues entonces cuando Trashorras estaba con la pelota por la banda , no se que partido oí...

De todas maneras NADIE DE LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN POSTEANDO han visto las imagenes del partido ... LAS CANTADAS DE PINDADO , EL MAL PLANTEAMIENTO TACTICO ... tan solo nos dejamos llevar por lo que hayan dicho unos locutores de radio (Caseros como UdRadio o masacradores como la Cadena Ser) para que cada uno pueda hacer una valoración personal del partido , debe verlo con sus propios ojos y no lo que digan unos locutores de radio.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Fuera y Pindado tambien, ¿por qué no metes a Nacho González que lo hizo bien y no encajó ningun gol en la copa y jugando con uno menos?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Amarillo_kds escribió:TuRuLP, minuto 1 d epartido. Esta es la alineación:

-------------------------------------Pindado----------------------------------

---I. Benítez ------------ D. García----------Capi -------------L. Ramos

--------------------------Cobas -------------Merino------------------------

Nauzet --------------------------------------------------- Trashorras

--------------------Fukuda ----------- Márquez-----------------------

Y lo más normal es que cuando te marquen 1 gol, hagas algunos cambios para intentar al menos el empate. Si es que hasta por eso ya se critica a Juanito, por intentar ir a por el empate.

Saludos.
Sí, esa fue la alineación. ¿Pero de que sirve si mete a todos esos jugadores en tu campo y Márquez tiene que bajar al centro del campo a buscar balones?. ¿Acaso no vemos, en el mismo Estadio Gran Canaria que cuando un jugador sale con velocidad al contragolpe, se encuentra completamente sólo y sin nadie a quien centrar?. Como si quiere poner todos los delanteros, Juanito simpre los mete atrás.
Y en la actitud de los jugadores se ve la mentalidad del entrenador.
Saludos, compañero.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Amarillo_kds escribió:TuRuLP, minuto 1 d epartido. Esta es la alineación:

-------------------------------------Pindado----------------------------------

---I. Benítez ------------ D. García----------Capi -------------L. Ramos

--------------------------Cobas -------------Merino------------------------

Nauzet --------------------------------------------------- Trashorras

--------------------Fukuda ----------- Márquez-----------------------

Saludos.
Que si!!que si!! que esos son lo jugadores que salieron a jugar y que en teoria debian tener ese dibujo tactico
pero por lo que ESTUVE OYENDO en el partido asi no se jugo.....Marquez estaba arriba solo y Fukuda en banda!!nada más!!
lo que esta claro es que nadie se enteró y la imagen fue como la del Numancia!!! sirve de consuelo que Fukuda mojó por mirar algo positivo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Poe escribió:Fuera y Pindado tambien, ¿por qué no metes a Nacho González que lo hizo bien y no encajó ningun gol en la copa y jugando con uno menos?
¿para qué? ¿para que le pase como la temporada pasada que todo el mundo pedía su cabeza nada más empezar la temporada y al final también? Para eso me quedo con Pindado y así nos evitamos la vergüenza de ir haciendo el ridículo, para algunos, con los porteros que tenemos, cambiándolos cada dos por tres.

Y al que lo quiera coger que lo coja.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

TuRuLP, fukuda se vino a la banda cuando Marcos Márquez se tuvo que ir LESIONADO. Y además, si no me equivoco, por la banda se puso Colunga y Fukuda siguió en punta.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si, urgente!!! que por cada punto perdido, al final lo vamos a lamentar.
Tenemos un equipo con jugadores de calidad de medio y ataque, pero no tenemos un plan, no hay ideas, no nos define ningun estilo y encima Pindado es titular :?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A mí no me preocupa sólo la continuidad de Juanito, que sin dudarlo necesita unas cuantas jornadas más para poder valorar su trabajo, sino la de los fichajes que se han hecho que de momento no aportan nada significativo y del rendimiento de Trashorras.

Son un cúmulo de despropósitos que nos condenan a malvivir los domingos de futbol. Parece que no hay sangre ni un mínimo de verguenza en defender estos colores. :evil:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

No soy nadie para desidir pero que no se valla porque el nos trajo hasta esta division y si se comprometio otro año mas es porque tiene buenas sensaciones :wink:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

De momento NO.

Partidos en casa 1 empate y una victoria.
Partidos fuera 2 derrotas.

Creo que son números "de momento" normales para un equipo que no aspira a otra cosa que salvar la categoría.

Yo esperaría un poco más.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

no creo conveniente la dimision de Juanito.Le seguiria dando una oportunidad siempre y cuando reconsidere su dibujo tactico y su manera de plantear los partidos ante muchos equipos.

Se siguen cometiendo fallos identicos desde la temporada pasada,tanto de tactica,como de plantemiento y de concentracion,y eso es lo que no puede ser!.

Este no iba a ser un equipo pelotero??? pues no lo veo sinceramente.
Le daria una oportunidad considerando lo que dije anteriormente.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

He puesto que NO, recién empezada la liga es una auténtica barbaridad echar a alguien, estilo Jesús Gil, más sabiendo que no es nuevo sino que el año pasado cumplió. Otra cosa es una dinámica negativa con más partidos jugados, pero por ahora, con la liga recién iniciada, no.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Por favor deja paso a otro entrenador (Toni Cruz por ejemplo)

Siento impotencia de no poder hacer nada de verdad... :(

Que se quede de director técnico, pero de entrenador no por favor.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo voto porque se vaya ya, aunque gane el próximo partido de liga.

Es infumable cuando a uno le gusta el futbol, es desesperante y avergonzante. Duele ver al equipo siempre jugando acomplejado, ni que la Malata fuese el Bernabeu...

La cabra siempre tira al monte y este se pasará toda la Liga acobardado metiendo el equipo atrás. Me hace gracia la gente que dice que hoy jugó con dos delanteros como la gente le pide...En la primera parte no nos metieron 5 de milagro y no hubo ni una sola jugada de ataque ¿Es que todavía no les averguenza la imagen de pobre equipo con la que nos arrastramos por tristes campos de España? Este Juanito le fichan a Pirlo y a Cacá y los pone al lado de Pindado a defender. No suban mucho no sea que nos la casquen...

¡¡Que no sr. Presidente, que aunque se hubiesen abonado el doble con este hombre ni las figuras brillarían, a ver cuando se despierta y se da cuenta de lo que hay y deja de echarnos la culpa a los aficionados, para variar..., que todo lo malo se pega!!

Y experimentos con entrenadores canarios por el hecho de ser canarios, por favor no. A ver si alguna vez nos traen algun entrenador con contrastada experiencia y valía como Mané por ejemplo. Ya es hora de tener algún buen entrenador...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Magec escribió:De momento NO.

Partidos en casa 1 empate y una victoria.
Partidos fuera 2 derrotas.

Creo que son números "de momento" normales para un equipo que no aspira a otra cosa que salvar la categoría.

Yo esperaría un poco más.
No estoy de acuerdo.

Un empate en casa no me parece un gran resultado y las dos derrotas fuera, menos.

Llevamos 1 punto de 9 posibles.
Responder