· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m escribió: EL sabado q viene (x cierto nos retransmiten en casa...) jugamos contra el Hercules
Será un 2-2 ... empate en partidos disputados en casa y fuera. De momento no nos podemos quejar de la TvCanaria , ni nosotros ni ustedes.

Esperemos que al final de temporada la igualdad sea la misma :wink:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Una cosa es ser del equipo contrario, y otra cosa es fanatismos, lo explico:

Expulsion INEXISTENTE, el negrito se llama Sylvain N'Diaye(alguien lo pregunto) cuando el partido va 1-1. Es una accion, que ni falta, si el otro no tiene fuerzas que ni salte, pero a Manolo Martinez lo AGREDEN y el arbitro no saca ni tarjeta amarrila, y desde que Sylvain hizo la "falta" fue directo a por el. La chuleria de este arbitro es tremenda. 1-1 y el Tenerife volcado en el area del Granada sin hacer mucho tampoco que digamos, pero volcados, cuando sorpresa, el arbitro se inventa un penalty ridiculo y bochornoso, el arbitro ni ve la jugada, tenia mil jugadores delante y el linea ni se inmuta porque el linea lo vio claro pero no rectifico. El 3 gol vino ya de desgracia, el Tenerife volcado con un tiro al larguero y un fallo clamoroso de Longas y el cuarto viene de un fuera de juego de Aranda. Expulsion de los dos entrenadores, y el arbitro contento por ayudar a su amiguito MAR$A.

Fuera de fanatismos señores, ayer, el Tenerife merecia(hasta la expulsion) el empate como minimo, y si no les regala el penalty, podiamos hasta ganar con la actitud del equipo. Pero los equipos canarios no gustan, los goditos se asustan por viajar una vez al año mientras nosotros viajamos 21 veces y ni rechistamos.

Y si, me excuso en el arbitro porque es el gran culpable. Con los de equipos ya paso igual. Por cierto, cuando vayan a jugar a Granada, ahorrense ver el partido, joder, que me entra ansiedad viendo esa lata de sardinas. Nunca me cansare pero: QUE BONITO FUE EL FUTBOL MIENTRAS DURO.

Un saludo a todos otra vez.

EDITO: fercan, 3-1. Este si que es el mejor correctivo, y ya se sabe, quien rie el ultimo, rie mejor. Esto no es como empieza, sino como se acaba.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

En verdad el tenekaka mereció ganar 1-5 lo que las circunstancias del partido no fueron las apropiadas pero tranquilos,este año se van pa primera :D
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

No entiendo estas risas y demas cuando el equipo de ustedes ni ha ganado un partido y hoy perdio 3-1 si es que....
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

edu_r escribió:No entiendo estas risas y demas cuando el equipo de ustedes ni ha ganado un partido y hoy perdio 3-1 si es que....
Y no nos quejamos de árbitros.

Mira ver si es tu equipo el que falla en vez del árbitro.
BIRRIAS_CDT

POE, asi debe ser, o ese es el objetivo inicial, ir pasito a pasito sin renunciar a nada. Y nadie podia adivinar el resultado final, eso es especulacion, pero yo no quiero ni que el arbitro me de, ni me quite.

takiroud: es normal, si no te roban no te puedes quejar, o si no ves el partido pues tampoco a no ser que sufras manipulacion mental por parte del narrador del partido, cuando es un robo tan evidente como algunos aqui han manifestado(un aplauso para ellos, el fanatismo a un lado)pues si te puedes quejar. No hay derecho que esperes una semana ilusionado el partido, te sientes en tu casa tranquilito a verlo y un trencilla te joda completamente, dandose gustito expulsandote un jugador injustamente, regalandole un penalty al 74 y ya del 4 gol ni me quejare, que era en fuera de juego, pero bueno, que nada de esto hubiera ocurrido, en un principio, si no se expulsa a Sylvain de manera injusta y descarada. Asi lo veo yo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:
EDITO: fercan, 3-1. Este si que es el mejor correctivo, y ya se sabe, quien rie el ultimo, rie mejor. Esto no es como empieza, sino como se acaba.
pues veremos quien rie ultimo,porque mucho fichaje de relumbron que no se quien sera,mucho 9000 abonados de los que 2000 son de empresas,mucho tal y cual y solo estan a 1 partido de ventaja
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarillo_kds escribió:Está claro que el Tenerife no jugó como contra el Cádiz (que según me dijeron fue un partidazo) y que el árbitro fue malo con ganas, pero tampoco es como pa' decir que ya no van a subir. Para mi, sinceramente, el Tenerife es un candidao al ascenso, al igual que el Cádiz, Málaga...

Y para los que están criticando tanto... dejense de fijarse en el vecino y miren más por nuestro equipo, que parece que la victoria del otro día en Copa del Rey ha hecho olvidar los grandes fallos que nosotros hemos cometido y de los que nos reimos ahora del Tenerife.
NDM.
BIRRIAS_CDT

fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
pues veremos quien rie ultimo,porque mucho fichaje de relumbron que no se quien sera,mucho 9000 abonados de los que 2000 son de empresas,mucho tal y cual y solo estan a 1 partido de ventaja
De momento esta riendo el Tenerife, y te lo digo por los comentarios tuyos en este mismo topic. Te reias del 4 a 1 sin haber jugado tu equipo, al cual le meten 3. Todavia estamos en la jornada 3, no es cuestion de sacar conclusiones todavia, porque tu ultima parte del comentario parece que esta es la jornada 34. Y por cierto, en cuanto a los abonados, sean empresa o no, ahi estan, que a mi me parecen una puta mierda, pero mientras dejen pasta. Y la verdad, nunca sabremos la cantidad, a no ser que te llames Miguel Concepcion y seas el presidente del Tenerife camuflado en el foro amarillo.
Un saludo compañero.
takiroud

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
De momento esta riendo el Tenerife, y te lo digo por los comentarios tuyos en este mismo topic. Te reias del 4 a 1 sin haber jugado tu equipo, al cual le meten 3. Todavia estamos en la jornada 3, no es cuestion de sacar conclusiones todavia, porque tu ultima parte del comentario parece que esta es la jornada 34. Y por cierto, en cuanto a los abonados, sean empresa o no, ahi estan, que a mi me parecen una puta mierda, pero mientras dejen pasta. Y la verdad, nunca sabremos la cantidad, a no ser que te llames Miguel Concepcion y seas el presidente del Tenerife camuflado en el foro amarillo.
Un saludo compañero.
Yo sólo se que le hicieron falta a Pindado... ¿eso no es jodernos el árbitro?
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió: pues veremos quien rie ultimo,porque mucho fichaje de relumbron que no se quien sera,mucho 9000 abonados de los que 2000 son de empresas,mucho tal y cual y solo estan a 1 partido de ventaja
Un saludo compañero.
Yo sólo se que le hicieron falta a Pindado... ¿eso no es jodernos el árbitro?
Si es q x la boca muere el PEZ...
takiroud escribió:
Toro amarillo escribió:Jajaja lo del Hevias ese de mierda es increible, fuerte tirria nos tiene a los canarios. No vi el partido, pero si es verdad lo que dicen de que tambien robó al Tenerife, agüita con el personaje este.
Sí, puede ser que el árbitro no estuviera correcto. Pero también es verdad que ese árbitro nos quiso joder el otro día y nosotros nos sobrepusimos. Así que el árbitro puede ayudar o perjudicar, pero si tu no haces nada, no vas a ganar. El Tenerife no hizo nada.
Me jode x la gente noble q hay aqui q a pesar de ser el Tete su maximo rival, sabe cuando se cometen injusticias. X ti q eres un resentido no m da ninguna pena.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo cuando vi en el TeleCanarias la derrota del Tete por 4-1 me quedé así :arrow: :shock: :shock: :shock:

Severo correctivo, sin entrar en detalles de como y porqué, que ha recibido el Tete, y quizás les sirva como una curita de humildad tanto para su afición, como para el equipo, como para el entorno del CDT. Ya que han sido goleados por el, a proiri, peor equipo de la categoría y el engendro odiado por todos. Quizás esta derrota les escueza ahora, pero en un futuro les sabrá a lección bien aprendida.

Quiero hacer un inciso en el reportaje de hoy lunes que apareció en el Telecanarias 1ª Edición donde una voz femenina soporífera y somnífera comentaba el partido del CDT y justificaba la derrota del equipo en 1000 detalles y no hacía hincapié en los errores propios cometidos por el equipo tinerferño. Sin embargo, unos segundos antes, no hubo paños calientes para calificar de serio correctivo y pésimo partido de los amarillos en Galicia (y con toda la razón). Pero la diferente forma de tratar una y otra noticia "cantaba a la legua".

Saludos.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

como puedes decir que el Granada 74 es el ''peor equipo de la categoría'' tu has visto su plantilla?... otra cosa es el nombre y el ''rollo'' de comprar la plaza al Ciudad de Murcia y quedarse con casi toda la plantilla del año pasado del Ciudad de Murcia (quedaron 4ºs en liga) pero bueno, el arbitro tuvo mucha culpa y el juego del Tenerife no fue del todo correcto, ya les tocara jugar en el ''papal'' de campo que tienen... ah por cierto por ahi dicen que el Tenerife no hizo nada pues el Granada amigo mio no hizo mucho mas (supongo que el partido no lo vistes entero o simplemente ni lo vistes).
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

RiverPlate escribió:Yo cuando vi en el TeleCanarias la derrota del Tete por 4-1 me quedé así :arrow: :shock: :shock: :shock:

Severo correctivo, sin entrar en detalles de como y porqué, que ha recibido el Tete, y quizás les sirva como una curita de humildad tanto para su afición, como para el equipo, como para el entorno del CDT. Ya que han sido goleados por el, a proiri, peor equipo de la categoría y el engendro odiado por todos. Quizás esta derrota les escueza ahora, pero en un futuro les sabrá a lección bien aprendida.

Quiero hacer un inciso en el reportaje de hoy lunes que apareció en el Telecanarias 1ª Edición donde una voz femenina soporífera y somnífera comentaba el partido del CDT y justificaba la derrota del equipo en 1000 detalles y no hacía hincapié en los errores propios cometidos por el equipo tinerferño. Sin embargo, unos segundos antes, no hubo paños calientes para calificar de serio correctivo y pésimo partido de los amarillos en Galicia (y con toda la razón). Pero la diferente forma de tratar una y otra noticia "cantaba a la legua".

Saludos.
Pues a los de Telecanarias aqui los odiamos mas q a los de la TeleCanariona.

Respecto al partido, es asi, hay q joderse el marcador es inamovible. Perdimos y nos jodimos, y el arbitro ese simplemente apuntarle la matricula y punto.

Sobre lo q comentas del Granada discrepo. Es la columna vertebral del Ciudad de Murcia, q quedo 4º el año pasado y tienen en el banquillo a Tapia q es un pedazo de entrenador. Si unimos a q el 90% son los jugadores q quedaron 4 el año pasado, y q encima se han reforzado con gente como Aranda o Saizar, pues resula q tienen un equipo bastante bueno, q dara mas de un sust, y sino al tiempo.

Bueno nosotros a jodernos, el sabado viene el Hercules asi q nada. Habra q dar mejor imagen, y ustedes a remontar el vuelo si no quieren meterse en complicaciones mayores.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

edu_r, para mí el G74 es el peor equipo de la categoría al ser un equipo de laboratorio ¿Entiendes lo que quiero decir? No está cuajado como equipo en sí mismo, sino ha sido todo a golpe de talonario y otros "tejemenejes".A pesar de mantener la plantilla del C. de Murcia, los resultados de las primeras jornadas no les acompañaron. El partido no lo vi, lo comento en mi mensaje, sólo vi el resumen del Telecanarias, y mi comentario no es acerca del juego, sino de mis impresiones acerca del resultado.

Padre Teide 3718m, yo no entro en estúpidas guerras de TeleCanariona ni TeleChicha, simplemente he apuntado lo obvio, 2 formas distintas de tratar una misma noticia: goleadas sufridas por nuestros equipos en un pésimo partido por parte de ambos. Y sobre todo he recalcado la pésima voz de la narradora de la noticia del CDT.

Yo sigo sin ver al G74 como uno de los mejores equipos, quizás por nombre la plantilla así lo sea, pero a mí no me da la misma sensación. NO son pocos los casos de equipos que un año quedan muy arriba y al siguiente se desploman, aunque técnicamente se supone que el G74 no es el Ciudad de Murcia. :roll:
Cerrado