¿Juanito dimisión?
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mensajes: 528
- Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
- Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes
Que dimita de las dos cosas, no veo por qué tenemos que estar pagandole un sueldo para otra actividad para la que NO, sirve, si quieren darle un trabajo por pena, Miguel Angel que lo ponga de securita que cuerpo y cabeza pa eso tiene.DARINO10 escribió:que dimita como entrenador pero no de director deportivo
matigonz escribió:Que dimita de las dos cosas, no veo por qué tenemos que estar pagandole un sueldo para otra actividad para la que NO, sirve, si quieren darle un trabajo por pena, Miguel Angel que lo ponga de securita que cuerpo y cabeza pa eso tiene.DARINO10 escribió:que dimita como entrenador pero no de director deportivo


Yo también creo que si se le destituye al final de temporada como mucho se le de la baja también de director deportivo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
- Ubicación: 7 Palmas
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
Desspues de haber escuchado el partido,haber leido las cronicas en varios periodicos digitales,saco mis conclusiones y opino. Es mas,viendo como esta jugando la Ud en este inicio de temporada,es facil imaginar la imagen que esta dando con este entrenador.N.B.Tiempos escribió:A quien traemos, a Sanchez Aguilar? Que fácil se ve todo, cuando nisiquiera hacen 10 horas que terminó el partido.
Nisiquiera han visto el partido, se basan en que quedó 3-1.
Decir Sanchez Aguiar es decir demagogia.Aki lo que se pide es que el equipo de otra imagen a la que esta dando,y si Juanito en cuarenta partidos no ha sido capaz de conseguirlo,siendo el una voz importante a la hora de que fichajes se realizan, de indicar el camino de por lo menos,jugar bien,pues debe de marcharse. Y no hay mas.
Si un entenador no tiene la culpa o la responsabilidad de los resultados de su equipo, entonces, ¿por qué se cambian los entrenadores? ¿por qué la misma plantilla ofrece o puede ofrecer distinto rendimiento con diferentes entrenadores? ¿O es que Juanito es el novámás de la entrenaduría y lo que pasa es que tenemos un equipejo, al que se le está sacando el máximo de lo que pueden dar? Si sus alineaciones son más o menos lógicas pero el equipo juega fatal, ¿es culpa de los jugadores? ¿Echamos a la plantilla al completo?Amarillo_kds escribió:Curioso. Hoy también la culpa es de Juanito. Hoy que hizo lo que todo pedóamos a gritos: poner dos delanteros. Hoy que salío a ganar el partido. Hoy que el árbitro se inventa un gol. Si es que Juanito tiene culpa hasta de que el Tenerife gane. Por Dios pero ¿qué queremos ahora? ¿Jugamos con 5 delanteros a ver? No sé para qué, si va a ser lo mismo. La culpa es de TODOS. Desde el delantero, hasta el portero, pasando por el banquillo. Pero bueno, no me acordaba yo que Juanito es el que defiende, el que ataca y el que crea y destruye el juego en el centro del campo. Perdonenme si me he equivocado con eso. Dios me coja confesado ahora.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- Mensajes: 360
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm
- Titán Amarillo
- Moderador
- Mensajes: 4870
- Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am
Hay gente por aquí que piensa que Juanito es el mejor entrenador del mundo y que es insustituible, que sin él no podemos hacer nada.
¿De quién será la culpa? Hombre, si a uno le comen el tarro siempre con lo mismo, normal que se lo termine por creer.
Juanito ha fracasado como hacedor de fichajes y como entrenador. Punto pelota.
Sin él también habrá Unión Deportiva Las Palmas.
PD:
Capello, campeón de Liga.
¿De quién será la culpa? Hombre, si a uno le comen el tarro siempre con lo mismo, normal que se lo termine por creer.
Juanito ha fracasado como hacedor de fichajes y como entrenador. Punto pelota.
Sin él también habrá Unión Deportiva Las Palmas.
PD:
Capello, campeón de Liga.
Mas alto se podra decir,mas claro no.Titán Amarillo escribió:Hay gente por aquí que piensa que Juanito es el mejor entrenador del mundo y que es insustituible, que sin él no podemos hacer nada.
¿De quién será la culpa? Hombre, si a uno le comen el tarro siempre con lo mismo, normal que se lo termine por creer.
Juanito ha fracasado como hacedor de fichajes y como entrenador. Punto pelota.
Sin él también habrá Unión Deportiva Las Palmas.
PD:
Capello, campeón de Liga.
- Kenneth
- Administrador concursal
- Mensajes: 7349
- Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Si te fijas en la palabra que acabo de resaltar en negrita, hablo del partido de hoy. No de los 3 partidos de liga en general.[/b]pelotero escribió:Si un entenador no tiene la culpa o la responsabilidad de los resultados de su equipo, entonces, ¿por qué se cambian los entrenadores? ¿por qué la misma plantilla ofrece o puede ofrecer distinto rendimiento con diferentes entrenadores? ¿O es que Juanito es el novámás de la entrenaduría y lo que pasa es que tenemos un equipejo, al que se le está sacando el máximo de lo que pueden dar? Si sus alineaciones son más o menos lógicas pero el equipo juega fatal, ¿es culpa de los jugadores? ¿Echamos a la plantilla al completo?Amarillo_kds escribió:Curioso. Hoy también la culpa es de Juanito. Hoy que hizo lo que todo pedóamos a gritos: poner dos delanteros. Hoy que salío a ganar el partido. Hoy que el árbitro se inventa un gol. Si es que Juanito tiene culpa hasta de que el Tenerife gane. Por Dios pero ¿qué queremos ahora? ¿Jugamos con 5 delanteros a ver? No sé para qué, si va a ser lo mismo. La culpa es de TODOS. Desde el delantero, hasta el portero, pasando por el banquillo. Pero bueno, no me acordaba yo que Juanito es el que defiende, el que ataca y el que crea y destruye el juego en el centro del campo. Perdonenme si me he equivocado con eso. Dios me coja confesado ahora.
Somos líderes en goles encajados
Echando un vistazo a la tabla clasificatoria:
Las Palmas líder de la liga BBVA en goles encajados.
Si seguimos a este ritmo, podemos llegar a los 112 goles encajados al final de la liga.
Las Palmas líder de la liga BBVA en goles encajados.
Si seguimos a este ritmo, podemos llegar a los 112 goles encajados al final de la liga.
Última edición por pelotero el Dom Sep 09, 2007 10:44 pm, editado 1 vez en total.