..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Está claro,ahora hay que ir con el equipo más que nunca y juegue quien juegue.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Globulo amarillo escribió:
matigonz escribió:
Globulo amarillo escribió:totalmente de acuerdo ,es que parece que parte de la aficion de la ud todavia no tiene nocion de todo lo que a pasado el equipo ,estamos vivos de milagro aun que seguro que todos estos se hubieran buscado equipo rapido ,vamos a dar tiempo a este equipo coño que es lo que le hace falta
sabado quien no quiera animar que se quede en su casa

El sábado, quién tiene que animar a quien??? No pidió Juanito disculpas por eso??? Si el equipo lo hace bien o si sobre todo le echa lo que le tiene que echar, animaré, si no, seguiré criticando a Juanito por dos motivos, pago mi abono y no soy un CONFORMISTA.

parece que parte de la aficion de la ud todavia no tiene nocion de todo lo que a pasado el equipo ,

Que tiene eso que ver, ha tenido la afición la culpa de que eso sucediera??? Yo pensaba que a la U.D. la había salvado el presidente y un tal Cobo Plana, también fué Juanito????? No es digno de un amarillo querer que cambien las cosas para bien??

Arriba d´ellos de una puta vez.
tiene mucho que ver y la aficion tuvo culpa por que ati que te gusta criticar tanto ya podias haber criticado la gestion anterior cuando se cometian tantos desmanes pero claro que mas daba el objetivo era la 1ª division pues por culpa de aquello ahora no tenemos un duro para fichar y con lo que ahi tenemos que tirar pa´lante yo lo veo haci ,parece que la aficion de la ud se separan en dos los que lo ven blanco y los que lo ven negro
No se que edad tendrás, pero a bastantes manifestaciones fuí, y bastante mierda tragué, antes durante y depués del los cuatro salvadores, vi a Maradona a Kempes y también vi a Los Boliches en el Insular, y la calentura que tengo ahora mismo, la tengo porque con la excusa de que no hay dinero, ni socios suficientes(primero los echan y ahora los reclaman), nos están hacieendo la cuenta de la pata, yo no quiero subir ya, pero si, que los nenés que se ponen la camiseta por la que hubiera dado todo lo que tengo por vestirla un partido, se dejen los huevos por ella, porque como yo, mucha de mi familia se ha ido a la tumba con ese amor, y por lo visto, ningún mierda de los que la visten ahora la sabe valorar, por eso critico amigo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Perfecto, animaremos el sábado. Pero el "rasque" de llevar cinco años haciendo el primo por la península no me lo quita nadie.

Saludos
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Javito escribió:Ya esta bien muy bonita la aficion siempre animar y demas, pero los jugadores que coño a tomar el pelo o que? ya esta bien todavia es pronto pero a este ritmo pa 2 b.
A este ritmo a 2ª B de cabeza, pero que se le va a hacer , si al final los aficionados somos los malos por criticar, que mas da que esten las cuentas a cero , que el tal Cobo Plana se dejara la piel en que sobreviviera el club y que Juanito según dijo al inicio de la temporada tiene el equipo que quería, Yuri y hasta Fujuda, pero todo eso da igual si LOS AFICIONADOS SOMOS LOS MALOS, aunque pagues abono, entrada es igual no se puede opinar ,TENEMOS LA CULPA DE TODO

espero se coja el tono del mensaje .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ok xercos, es que es una salida tras otra los ridiculos.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

OJO!! con la Real que viene "picada" de eliminarlos en copa...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

xispa_udlp escribió:Otra vez con juanito, entrenalos tu joder si sabes mas. Ahy que animar y el sabado quien no quiera animar que se quede en su casa y critica desde alli.
No recuerdo haber dicho q yo sé más; en mi trabajo lo hago bien y por eso no me echan (eso dicen mis jefes); Juanito hasta ahora... no se está luciendo al menos en el suyo. Saludos.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

MrMeGaToWn, entiendo lo que dices y puedo compartirlo...pero cuando deberíanos preocuparnos?...si tuviéramos 9 de 9 esto sería un jolgorio, pero teniendo 1 de 9 tenemos que estar tranquilos y olvidarnos de la realidad...animar a muerte sin duda...pero sin oviar la realidad, porque a este paso, estaremos animando a un equipo en segunda b y no en segunda

Por otra parte, gente de confianza que ha ido a A Malata me han contado que ha sido un desastre, de lo peor de la historia y llevan muchos años viendo a nuestro equipo, que gracias a dios que no se ha visto el partido por la tele y que pinta chunga la cosa...¿mal día?...ojalá...porque si eso va a seguir asi...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

matigonz escribió:
Globulo amarillo escribió:
matigonz escribió: sabado quien no quiera animar que se quede en su casa

El sábado, quién tiene que animar a quien??? No pidió Juanito disculpas por eso??? Si el equipo lo hace bien o si sobre todo le echa lo que le tiene que echar, animaré, si no, seguiré criticando a Juanito por dos motivos, pago mi abono y no soy un CONFORMISTA.

parece que parte de la aficion de la ud todavia no tiene nocion de todo lo que a pasado el equipo ,

Que tiene eso que ver, ha tenido la afición la culpa de que eso sucediera??? Yo pensaba que a la U.D. la había salvado el presidente y un tal Cobo Plana, también fué Juanito????? No es digno de un amarillo querer que cambien las cosas para bien??

Arriba d´ellos de una puta vez.
tiene mucho que ver y la aficion tuvo culpa por que ati que te gusta criticar tanto ya podias haber criticado la gestion anterior cuando se cometian tantos desmanes pero claro que mas daba el objetivo era la 1ª division pues por culpa de aquello ahora no tenemos un duro para fichar y con lo que ahi tenemos que tirar pa´lante yo lo veo haci ,parece que la aficion de la ud se separan en dos los que lo ven blanco y los que lo ven negro
No se que edad tendrás, pero a bastantes manifestaciones fuí, y bastante mierda tragué, antes durante y depués del los cuatro salvadores, vi a Maradona a Kempes y también vi a Los Boliches en el Insular, y la calentura que tengo ahora mismo, la tengo porque con la excusa de que no hay dinero, ni socios suficientes(primero los echan y ahora los reclaman), nos están hacieendo la cuenta de la pata, yo no quiero subir ya, pero si, que los nenés que se ponen la camiseta por la que hubiera dado todo lo que tengo por vestirla un partido, se dejen los huevos por ella, porque como yo, mucha de mi familia se ha ido a la tumba con ese amor, y por lo visto, ningún mierda de los que la visten ahora la sabe valorar, por eso critico amigo
pues na da que tu lo ves de una manera y yo de otra cada uno tiene su opinion y habra que respetarla a mi lo que me joderia que el sabado a los diez minutos la gente pegue a pitar y que coste que yo tambien estoi jodido tambien vi jugar algunos de los que nombras y no es lo mismo que lo que vemos ahora pero es lo que ahi
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

estoy harto de escuchar que somos malos por criticar al equipo et c etc,
yo muy pocas veces he pitado a mi union deportiva, pero en los ultimos tiempo lo he hecho muy a menudo,
cuando sabran estgos chicos que se creen mejor aficionados que nadie que aqui no se pita el jugar mal???
cuando sabran estos aficinados amarillos qu ese creen los mejores por no pitar que se critica la actitud de los jugadores???
pos que quieren que os diga??? a mi personalmente despues de un partido desastroso me da lastima y rabia ver como algunos se quedan aplaudiendo a los jugadores!!! pero que han hecho ellos para llevarse esa ovacion??? vestir la camiseta amarilla???
pos decirles que la mayoria de los jugadores que tenemos en vez de ponerse esa camisa la arastran , y eso es lo qu eduele, lo que pasa es que a muchos que se creen mejor aficionados qu enadie eso no le duele,pues a mi si.
NO TIENE QUE SE LA AFICION QUE TIRE DEL EQUIPO, ELLOS TIENEN QU E SER LOSPRIMEROS EN HACER QUE LOS AFICIONADOS SE DEJEN LAS GARGANTAS Y LO APLAUSOS EN EL CAMPO, ej.UD-REAL SOCIEDAD.
saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

hay ke animar, pero es ke uno siente deseperacion, impotencia y dolor .... :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:lo que no puede ser que cada vez que se pierda un partido unos 10 post rajando hasta el utillero
¿Qué? ¿Todavía no lo han hecho? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Por ÉL !!!!! :lol: :lol:

Tranquilo elchico, poco faltará para que le den palos también porque le culparán de que la raya del pantalón de Nacho Glez le impida moverse con más agilidad y de ahí su habitual estatua. O le culparán de que la falta de pulido en la bota de Márquez hace que falle los goles.... tú dales tiempo no más.... :wink: :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Señores a la afición con poco que se le de en el campo se entrega a muerte lo que hay es que poner ganas y darlo todo.

:twisted: :twisted: Arriba de´ellos. :twisted: :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, :lol: :lol:
Responder