¿Quienes son las Histéricas.net ahora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ahora mismo viendo el Salamanca, que cuando deje de verlo iba perdiendo 1-0. No lo pierde la cara al partido en ningún momento.

Tenemos equipo para estar más arriba, simplemente hay que cambiar de entrenador.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

El presidente tiene que empezar a tomar decisiones desde ya. Esto se nos puede ir de las manos,y lo que mas me preocupa que empieze a cundir el desanimo de forma alarmante y desde arriba hagan como no pasa nada.La aficion no es tonta.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El partido no lo vi como la mayoria, pero si lo pude escuchar y la imagen por lo visto ha sido de pena con un recien ascendido esperemos que cambien las cosas sino chungo, el principal cambio se ve desde hace tiempo, mister pa la calle.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo creo que el Presidente en unas declaraciones tiene que vender tranquilidad y si no va a tomar ya medidas drásticas tiene que decir que su entrenador es un fenómeno.Bueno estaría.Otra cosa es lo que él ve y vemos todos.En cuanto a lo de los aficionados es obvio que Ramírez metió la pata( cuando uno está caliente dice incoveniencias) porque El Ferrol no tiene abonados ninguno y nos dio un meneo.Pero eso lo sabe Ramírez, tanto como nosotros. Pero de puertas adentro me juego la cabeza de que El Presidente está tan preocupado o más que nosotros porque el problema defensivo es sencillamente gravísimo, asi de claro.Si tengo alguna tranquilidad, dentro de la enorme preocupación que siento, es porque el club está en buenas manos y sé que si es menester(ojalá no) el Presidente va a acabar de un plumazo con esas absurdas acusaciones de amiguismo.De eso estoy seguro.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El_Ninja escribió:
xercos escribió:Yo más que histérico estoy preocupado. Y quién no esté preocupado por esta situación es que está totalmente ciego.
Yo no toy preocupado y te aseguro que no estoy ciego, solo recuerdo el inicio del valladolid el año pasado de 8 partidos gano 3 perdió 3 y empato 2 y mira como acabo la liga. ¿Tengo que recordar como acabo la liga el valladolid? :wink:
Echando un vistazo a la tabla clasificatoria:

Las Palmas líder de la liga BBVA en goles encajados.

Si seguimos a este ritmo, podemos llegar a los 112 goles encajados al final de la liga.

El Valladolid, al finalizar la jornada 3 de la temporada 2006-2007, tenía 6 puntos, 5 goles a favor (2 de ellos a la UD) y 2 en contra. Búscate otro ejemplo.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Mozart, totalmente de acuerdo con el primer post
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El_Ninja escribió:
xercos escribió:Yo más que histérico estoy preocupado. Y quién no esté preocupado por esta situación es que está totalmente ciego.
Yo no toy preocupado y te aseguro que no estoy ciego, solo recuerdo el inicio del valladolid el año pasado de 8 partidos gano 3 perdió 3 y empato 2 y mira como acabo la liga. ¿Tengo que recordar como acabo la liga el valladolid? :wink:
Tienes razón, el equipo tiene pinta de ascenso. Así a bote pronto.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo respeto a los que ven las cosas con calma y dicen que estamos en la tercera jornada, pero que me respeten a mi porque yo veo las cosas bastante mal ahora mismo. Nos han clavado 8 goles en 3 partidos, estamos peor que el año pasado y hay que corregir esto porque como tengamos que estar marcando en cada partido 2 o 3 goles para ganar vamos derechitos al pozo.

Y la imagen es... en fin :cry:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

xercos escribió:
El_Ninja escribió:
No sabes tú cuanto añoro al machanguillo ese que tumbao en el suelo se descojonaba to.

SALUDOS.
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

Solo llevamos 3 jornadas de liga, TRANQUILIDAD que son 42!!...
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Pa'l estadio dijo: No sabes tú cuanto añoro al machanguillo ese que tumbao en el suelo se descojonaba to
¡Yo también! Es que viene que ni pintado para tu respuesta, Xercos (no se me ocurriría respuesta mejor, je) ¿No podría añadirse ese añorado machanguillo? :wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

pelotero escribió:
El_Ninja escribió:
Echando un vistazo a la tabla clasificatoria:

Las Palmas líder de la liga BBVA en goles encajados.

Si seguimos a este ritmo, podemos llegar a los 112 goles encajados al final de la liga.

El Valladolid, al finalizar la jornada 3 de la temporada 2006-2007, tenía 6 puntos, 5 goles a favor (2 de ellos a la UD) y 2 en contra. Búscate otro ejemplo.
Otro ejemplo

U.D. Almería
Temporada 06/07 (la pasada)
Jornada 3
Puntos 0
Puesto 22
Al final ascendió

No es que vea al equipo con pinta de ascender, como irónicamente dice Xercos, pero con sólo 3 jornadas todo puede cambiar. Y no veo la responsabilidad de Juanito sobre todo en la forma y manera que hemos encajado la mayoría de los goles.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La cosa tambien es lo que dice nauzet , el año pasado acabamos a un puesto del descenso y este año por mucho fichaje que digan para mi el equipo pinta peor nose si por actitud o que pero no me esta diciendo nada y creo que este año no abra equipejos como el vecindario lorca etc ya el ferrol lo demostro ayer , cuanto antes las soluciones mejor.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

xercos escribió:
El_Ninja escribió:
Hace menos de un mes algunos decían que teníamos equipo de ascenso :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Preocupante los 8 goles encajados hasta la fecha, pero igual los que han encajado 7, 6 ó 5 en tres jornadas... Señores que estamos en la tercera jornada y las diferencias de un gol o dos no dicen nada o muy poco. :roll:

De todas maneras, Juanito habrá visto que en mediocampo disponemos de jugadores de corte ofensivo pero ninguno que se caracterize por una gran cantidad de balones recuperados. De todas maneras frente a la Real volvería a repetir la misma alineación que en copa -dando entrada a Francis por el lesionado Juanma-. Ya fuera de casa, si creo que igual habrá que retornar al doble pivote. Necesitamos un "perro de presa" en mediocampo y habrá que hacerle sitio a Darino porque creo que ahora mismo es el mejor que tenemos para dicho cometido y ello sin haber visto jugar a Sergio Suárez en el mediocentro.

pd: Para mí sería mucho más sangrante no marcar ningún gol después de tres jornadas como son los casos de Alavés y Salamanca.

Saludos.
Responder