somos los mejores
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

somos los mejores
el equipo juega bienisimo, juanito es un crack, el presidente no se equivoca nunca, vamos 1º e la liga, desplegamos un juego que convence a la aficion, tenemos 0 goles en contra, tenemos 15 goles a favor....
si eso es lo que quieren oir los cegatos.net hay lo tienen. ahora machaquenme.
si eso es lo que quieren oir los cegatos.net hay lo tienen. ahora machaquenme.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- tente
- Se desvive por los colores

yo lo que digo que el martes como ganamos nadie decia nada todo era risas y fiestas...ahora perdemos y quieren la cabeza de juanito el equipo es una mierda ya estamos en sgunda b..aqui estamos para las buenas y las malas creo yo...y en vez de criticar a los jugadores animarlos que despues dicen por que dicen que somos mala aficion si los de la sur lo unico que asen es silvar..pagar 120 por ahy para silvar como que no señores menos silvar e insultar a los jugadores y mas apollarlos
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

yo creo que ni el martes eramos el campeón de la champions ni ahora somos de regionales señores, cierto es que el equipo hoy no dio la talla pero aun hay tiempo de corregir errores el año pasdo a estas alturas estabamos peor creo recordar asi que solo dar animos a nuestro equipo y el sabado a salir a ganar con coraje y ganas.Saludos.
Esta claro, cuando perdemos, le hechamos mier... al equipo y decimos que si culpamos a Juanito no se que, pero cuando ganamos, nuestro equipo es el mejor. Yo creo que tenemos que estar siempre animandole en las buenas o en las buenas, aunque tengamos los peores jugadores, pero es un sentimiento, porque si queremos de verdad a este equipo, nunca tendremos que dejar de creer en el y animarle.
Creo que cuando tenemos que animarles mas, en los partidos que perdemos, pues no, nosotros les insultamos, aunque se que nos cabreamos y nos molesta monton, pero eso lo que no hay que hacer, eso pienso yo. Un saludo
Creo que cuando tenemos que animarles mas, en los partidos que perdemos, pues no, nosotros les insultamos, aunque se que nos cabreamos y nos molesta monton, pero eso lo que no hay que hacer, eso pienso yo. Un saludo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: somos los mejores
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si eso es lo que quieren oir los cegatos.net hay lo tienen. ahora machaquenme.
El enfrentamiento entre la afición (al menos una parte de ella que es el foro) no es beneficioso para el club, aquí los únicos que arriman el hombro sin recibir contraprestación alguna somos nosotros. Y si la masa social no está unida poco nos queda.
Está bien tener diferentes opiniones, e incluso polemizar con ellas, pero nunca el enfrentamiento entre nosotros.
Saludos.
- eurico
- Directivo de la entidad

LAS PALMAS SIEMPRE, desgraciadamente el que parece que piensa eso es nuestro presi...él podría escribir lo mismo que tu perfectamente
Genial , tu quieres un presidente tipo el fallecido Jesus Gil decapitador de entrenadores???, es que no entiendo ..... sigo diciendo que tres jornadas es poco.... el presidente podra o no estar equivocado... eso lo dira el tiempo, pero esto ademas de la verbena deportiva que somos ahora seria una verbena institucional el que se tire a un entrenador despues de tres jornadas, y mas uno que de una manera mejor o peor lleva logrando objetivos los dos ultimos años.... si el credito ya lo tiene agotado por parte del presidente con solo este tiempo ... entonces si, apaga la luz y vamonos.....
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

eurico, pero esque no solo lleva 3 jornadas lleva las 30 y pico de la pasada temporada mas las de la anterior, aqui el decapitador de entrenadores fue Juanito no el presi. Y en todas estas jornadas Juanito no ha demostrado nada incluso cumpliendo los objetivos. Nosotros somos Las Palmas, y tenemos un tipo de juego que nos caracteriza, y que llevabamos muchos años sin ver y la aficion o gran parte de ella si pita, es porque el juego del equipo no se parece en nada, solo son pelotasos y no correr sino dejar que el equipo contrario juegue... y eso no nos gusta...
- RUYMAN_UD

LAS PALMAS SIEMPRE, te paso el link este pa ve si te abre los ojos, http://foro.udlaspalmas.net/index.php?s ... a999671ac3 
- eurico

hombre, lo de contar 30 jornadas estaria bien si no se hubiera cambiado casi en su totalidad la plantilla ete año.... son muchos fichajes nuevos y rpito el objetivo de las primera 27jornadas (la salvacion de la temporada pasada) se consiguio.... y estoy seguro quelas criticas de este año no serian tan duras si el equipo hubiera mantenido resultados en las dos ultimas jornadas... recordemos que espues de consegur la permanencia el equipo se dejo ir y no dio pie con bolas si hubieramos logrado esos 6 puntos hubiramo estado rondado el 10 puesto de la temporada pasada.... por que elfinal de lga nuestro hasta la salvacion no estuvo nada mal hicimos de los mejoes prtidos de la temporda contra el sporting ycontra el salamanca...
- javier_garcel
- Acceso VIP

se habla de que solo van tres jornadas d eliga, pero yo lo que veo bajo mi humilde opinion es una continuacion de despropositos y de mal juego desde el año pasado, tenemos supuestamente mejor plantilla, por lo menos para ser mas atrevidos, asi lo veo yo, y sigo viendo a una misma union deportiva , en casa echandole valor, casi siempre desde la segunda parte, y en casa arrastrando el nombre de este mi grandioso club, pero en fin...
para mi gusto, ENTRENADOR RACANO, JUGADORES RACANOS,
SALUDOS
... PD. sólo van tres jornadas d eliga
para mi gusto, ENTRENADOR RACANO, JUGADORES RACANOS,
SALUDOS
... PD. sólo van tres jornadas d eliga