Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No solo eso, sino que encima a Pindado le hacen falta. Aún así, viendo el resultado y lo que podemos interpretar de la retransmisión, el equipo no dio la talla y punto.
Rubén escribió:Fue falta si, pero ¿y qué? ¿Si después se tiró a puerta 1 o 2 veces y nos marcaron 2 más?
No creo que esté tratando de disculpar la derrota , simplemente habla de OTRO ROBO ARBITRAL.
¡EXACTO! HeriVega, aunque la expresión ROBO ARBITRAL no la encuentro correcta, que se usa más bien para cuando te quitan lo que ya tienes y en este caso aún no teníamos casi nada.
La cuestión es que, independientemente de la mierda de partido que pueda haber jugado la UD, LO QUE NO ES GOL NO ES GOL. Las faltas al portero son interpretables (Fukuda-Do Style), pero lo que no se puede hacer es pitar GOL cuando no hay la más minima duda de que NO LO HA SIDO.
Igual hubiéramos perdido de todas formas, pero ya está bien de que tengamos que aguantar indocumentados facinerosos que se hacen pasar por árbitros de fútbol.
Rubén escribió:Fue falta si, pero ¿y qué? ¿Si después se tiró a puerta 1 o 2 veces y nos marcaron 2 más?
No creo que esté tratando de disculpar la derrota , simplemente habla de OTRO ROBO ARBITRAL.
Robo arbitral robo arbitral
Me parto y me troncho, colega, qué guay es que tengas un equipo de lástima y encima venga el de negro a cagarte encima...
Ahora ponme los que quieras....
la captura la has hecho cuando el balon esta en la linea, ¿te has parado a pensar a medida que pindado va entrando o le meten dentro, si está o no el balon dentro?
Yo creo que no hay gol por falta, pero el que el balón entro o no...ya lo discuto más.
HeriVega escribió:
Robo arbitral robo arbitral
Me parto y me troncho, colega, qué guay es que tengas un equipo de lástima y encima venga el de negro a cagarte encima...
Ahora ponme los que quieras....
No te pongo nada encima porque el equipo hoy fue pésimo xD
El balón yo creo que entró del todo segurisimo......pero que vamos la falta previa se la comió el arbitro con papas arrugadas con mojo y una tropical.
Aun así el equipo no rindió para nada....el segundo gol visto lo que vi en youtube es de chiste y el tercero....bueno otro de falta directa....
Así que ese primer gol no es excusa para nada,para nada.
Cuando el balón va por el aire parece que hace un extraño. Lo que parece incompresible es que Pindado decida blocarla cuando el balón caía con nieve junto al larguero y tenía a un rival al acecho...¡¡¡mándala al carajo con los puños!!.
Se supone que el balón entró cuando Pindado lo tenía en las manos y no en esa imagen.
Kanarion escribió:la captura la has hecho cuando el balon esta en la linea, ¿te has parado a pensar a medida que pindado va entrando o le meten dentro, si está o no el balon dentro?
Yo creo que no hay gol por falta, pero el que el balón entro o no...ya lo discuto más.
A menos que el árbitro o el linier estuvieran en la línea de fondo, que no estaban, es imposible saber si el balón llegó a entrar completamente cuando estaba en las manos de Pindado. La jugada dura menos de un segundo. El árbitro estaba a unos 10 metros casi perpendicular a la portería... ¿es un lince o una cabra macho?