TODO SON QUEJAS PERO......... QUE SOLUCIONES DAN
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
La única solución que puedo sujerir, es que si futbolísticamente no le ganamos a nadie, (que triste afirmación), seamos el segundo Eibar de la categoría, metamos el pié en cada jugada, echémosle el aliento en el cogote al rival, consigamos goles con las canillas y pases al hueco con el culo, pero partiendo de una base, ningún equipo que juegue contra nuestra U. D. Las Palmas, sea en casa o en la península, piense que va a tener un partido tranquilo, o un equipo en frente que especule de entrada, quiero que piensen que hay 11 leones enjaulados a punto de saltarles al cuello, en resumen, falta actitud y valentía.
Arriba d´ellos!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo por eso pienso que gran parte de culpa tambien la tienen los jugadores por su falta de actitud, que tambien la tiene el cuerpo tecnico que tendria que contagiar y pedir esa garra.matigonz escribió:La única solución que puedo sujerir, es que si futbolísticamente no le ganamos a nadie, (que triste afirmación), seamos el segundo Eibar de la categoría, metamos el pié en cada jugada, echémosle el aliento en el cogote al rival, consigamos goles con las canillas y pases al hueco con el culo, pero partiendo de una base, ningún equipo que juegue contra nuestra U. D. Las Palmas, sea en casa o en la península, piense que va a tener un partido tranquilo, o un equipo en frente que especule de entrada, quiero que piensen que hay 11 leones enjaulados a punto de saltarles al cuello, en resumen, falta actitud y valentía.
-
- Manolo de Tacoronte
- ayoze
La solución la dimos muchos en verano. Que Juanito no siguiese como entrenador, pero ahora a comérselo con papas.
Las quejas las aportamos nosotros que somos los aficionados, las soluciones las deben aportar los profesionales, que para eso son los que cobran y los que ofrecen un servicio.
Nada, el que llame a un fontanero que le diga como tiene que arreglar las tuberias.
Las quejas las aportamos nosotros que somos los aficionados, las soluciones las deben aportar los profesionales, que para eso son los que cobran y los que ofrecen un servicio.
Nada, el que llame a un fontanero que le diga como tiene que arreglar las tuberias.
CHAPO POR TI Koookeee Koookeee ME LO HAS QUITADO DE LA BOCAKoookeee Koookeee escribió:Vamos a ver, tenemos un presidente, un vicepresidente, un consejo de administración, un cuerpo técnico (abarca todos) y una plantilla de jugadores.....Todos cobran por su trabajo (como tiene que ser) y aun así, ¿quieres que nosotros demos la solución?
Cada uno debe ser RESPONSABLE de su trabajo.
A mi, como aficionado, me han pedido que anime sin sentido, que no proteste o no vaya del estadio, y que como abanado, somos tan poco que me tengo que fastidiar y sin rechistar y tragarmelo todo.
¿Te atrevés a darme una solución?
Saludos.
- Balompédico