Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El máximo responsable de la parcela deportiva: Juanito. Y los jugadores que están ahi "por culpa" de Juanito. Los hay mejores y los hay peores, pero están ahi por que Juanito los ve aptos para la UD.
Cuando las cosas no marchan todos tienen algo de culpa, logicamente jugadores y cuerpo técnico más, pero también aficionados alarmismtas como los que pululan por aquí.
Yo creo que de todo un poco. Pero me declino por Juanito, porque él es el que ficha y él es quien decide quién juega.
Eso sí, no lo digo por el partido de hoy. Su alineación inicial me pareció bastante aceptable, excepto meter a Trashorras en la banda.
ya se k kizas sea pronto para hablar...pero se esperaba desde el principio mas de lo k estamos viendo...espero k tengan en cuenta la opinion de la aficion y traten de solucionar esto lo antes posible...Asi no se puede seguir!
Yo lo tengo bastante claro, en el Barca, Madrid, Salamanca, Feyenoord... la cuerda siempre se rompe por el lado más débil, pero jugar, SOLO JUEGAN LOS QUE SALEN AL CAMPO.