SI ESTO ES GOL, QUE BAJE SAN DIOS Y LO VEA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rubén escribió:Fue falta si, pero ¿y qué? ¿Si después se tiró a puerta 1 o 2 veces y nos marcaron 2 más?
No es lo mismo jugar con 1-0, que con 0-0. El fútbol no es algo que tenga varios set, y vas ganando 1 o perdiendolo, el fútbol es una sucesión de echos, si llega a pitar la falta, igual habriamos marcado gol tras el saque.

No es lo mismo ver 0-0, y que 1-0, porque el equipo se echa arriba y tiene mas fallos en defensa, y además pensar que con 1 gol te pones pordelante, no es lo mismo que intentar empatar, cuidando que no te marquen el 2-0.

No comparto tu visión, pero la respeto.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

pelotero, entra 100% balon y pindado, pero yo creo que la falta es una vez esta dentro, el gol es primero
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

chachón escribió:pelotero, entra 100% balon y pindado, pero yo creo que la falta es una vez esta dentro, el gol es primero
:shock: :shock: :shock:

¡¡¡PONTE GAFAS!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sea lo que sea en esa acción Pindado parece tener quince años. ¿Para que quieres tanta experiencia? A lo mejor fue falta, pero nuestro portero canta. Y bastante.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

chachón escribió:pelotero, entra 100% balon y pindado, pero yo creo que la falta es una vez esta dentro, el gol es primero
Tienes razón, además yo aun diría más, la falta es de Pindado. Y punto.

En fin... :roll:

Saludos y PaZ!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Igual es gol, pero es falta, al portero no se le puede tocar en el area chica :roll: .

Y que no seas arbitro...(Mejor que el de hoy eres seguro) Si es que mira tu... Estos cada día son mas incompetentes a ver si les dan el librillo de instrucciones para árbitros zopencos o mas que sea se pasan por el foro para ver los consejitos del N-B :P
riki raka

Mensaje por riki raka »

Me da igual que al final se hubiera perdido de todos modos.

Prefiero perder por 2-1 que por 3-1. Yo ya ando tan preocupado que hasta voy mirando los datos para los empates a puntos.

Las mínimas ilusiones que se pudieron tener tras la copa se han esfumado tan rápido que la verdad que ahora solo puedes cruzar los dedos para que no nos ganen con semejantes resultados.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Niño, lo tuyo apesta ya. :twisted:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

xercos escribió:Sea lo que sea en esa acción Pindado parece tener quince años. ¿Para que quieres tanta experiencia? A lo mejor fue falta, pero nuestro portero canta. Y bastante.
xercos yo tenia pensado ir a tocar a barranco seco ya que tenemos un portero cantante aver si con la bateria acemos buena combinacion.

pindado canta

nacho toca la guitarra

santamaria rie
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

manda..... Esto es INDIGNANTE, estám FASTIDIANDO nada más empezar. YA ESTA BIEN!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, se me olvidó preguntar una cosa.
Como es que Pindado utiliza los puños para todo y cuando hacen falta agarra el balón?

Piwi, Para ser árbitro me falta la prepotencia :lol: .
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

ESO FUE UNA FALTA COMO UN BURRO!!!

joer!!! Estas cosas nunca nos pasan a nuestro favor
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mi opinión va en la misma línea de xercos. Sí es falta, pero Pindado peca de inocente (y van 2 en 3 partidos).

Esto escribí en el post del partido:
RiverPlate escribió: A Pindado le falta picardía, experiencia de potrero, no sé ni como llamarlo ya, entre la jugada de Numacia en el 3er gol y el primer gol en Ferrol, se demuestra que es un portero veterano pero aún así inexperto. ¡¡ No puedes esperar a que te piten lo que tú creas que te deben de pitar !! ¡¡ Tú debes de reaccionar !! Ir siempre por delante, no esperar a los demás..
Pues lo dicho, el delantero fue listo por meterlo dentro de la portería, y Pindado tonto por no soltar la pelota. :error: :yass:
Responder