[J3] Racing Club de Ferrol - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Parece que fué otro partido malo del equipillo, y van...

Del "señor" juanito mejor ni hablar :lala:

Fuerte cabreo tengo usté :yass:

Bueno bichillo, yo creo que lo mejor es pensar en la real y olvidar este partido.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pato escribió:
juanjap escribió:
Pato escribió:Ni pronóstico es que perdemos. Y, como dicen por aquí, si me tengo que comer mis palabras, no tengo ningún problema de la alegría que me da. Pero veo que perdemos si o si.

Y si se confirma, Juanito a la puta calle. ya explicaré por qué...
explícate compañero, explícate :lol:
Me explicaré, querido Juanjap. Y rompo mi norma de no opinar después de las derrotas para no contribuir al cabreo colectivo. Pero ya no puedo más. A mi esta derrota no me ha sorprendido lo más mínimo. Estaba convencido de que nos llevábamos una derrota como la del Numancia. ¿Por qué? Porque no veo en el equipo capacidad para desarrollar un juego determinado. Lo que se llama en el futbol tener un equipo tacticamente trabajado.

Con el tipo de fichajes que hacemos tenemos que tener una base de la cantera que sostenga en el equipo. Pero el mister prefiere tener en el campo a los retales que hemos fichado, muchos de ellos jugadores muy mediocres. Los jugadores de la defensa fichados son criticados.Ante esto, Juanito no tiene recambios, porque la plantilla no está compensada. A pesar de todo ello, no es la defensa la culpable sino el nulo juego colectivo, tanto para atacar como para defender.
El medio campo no corta juego, los jugadores rivales llegan hasta la cocina. Todos juegan con doble pivote menos nosotros, que tenemos varios medias puntas que se pasan el balón en horizontal para así ganar el porcentaje de posesión pero sin hacer ningún daño. Sin embargo, el contrario nos desborda facilmente y nos meten goles por todos lados. El segundo del Ferrol hoy fue un remate dentro del área. Esto es inadmisible.
La delantera no rasca nada, porque no llegan balones en condiciones. Creo que hoy apenas tiraron en todo el partido.

¿Cómo puede mejorar ésto? ¿Sacando juadores de la cantera?Ya sabemos cómo es Juanito. No cree en los jugadores. Sergio se quedó hoy en casa. Con Nauzet para que hablar. Tacticamente no veo a Juanito con capacidad para mejorar al equipo.
¿Soluciones? Juanito, fuera. Y el ideal para sustituirlo es Toni Cruz, porque es un tío muy preparado, porque conoce muy bien a los jugadores de la cantera y le sacaría más provecho, y porque es neceario que sea alguien de la casa que ya conozca al equipo.

En fin, que hace tiempo dejé de creer en este mister, y si sigue en el equipo seguiré animando. Nada me gustaría más que equivocarme, pero llevo mucho tiempo viendo a Las Palmas para saber que hay algo que no huele bien.

Saludos
Practicamente de acuerdo con todo. Se ha reforzado el equipo sobretodo con jugadores de 2ºB o tercera incluso. Y algun que otro descarte de 2ºA de equipos que bajaron.

Sólo Merino que hasta ahora digamos que es aceptable su rendimiento y Fukuda que para mi lo está dando todo, han sido fichajes de gente que promete o que te podía ilusionar.
Del resto la verdad que tenía muchísimas reservas incluso del brasileño que por muy bueno que pueda ser no deja de venir de la 2ºB y lógicamente necesirara adaptación.

Con casi todos estas incorporaciones se está jugando. Y entre que aún no se compenetran y lo acertado de la opinión del equipo a nivel táctico la cosa no puede ser peor.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que no puede ser peor?? riki raka, el proximo partido te cuento un cuento
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

q juanito vuelva a su despacho,y q fichen a fernando vazquez q esta loco por venir a devolvernos a primera. y si no es a primera a salvar la categoria q ya esta bien de arrastranos por todos los campos de la peninsula .
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pal'estadio escribió:Parece que fué otro partido malo del equipillo, y van...

Del "señor" juanito mejor ni hablar :lala:

Fuerte cabreo tengo usté :yass:

Bueno bichillo, yo creo que lo mejor es pensar en la real y olvidar este partido.

SALUDOS.
esto es lo que me parece a mi ,mas grave , ni resultados ni ostias
que la gente empiece acostumbrarse a esto, a las derrotas , pasamos paginas y el próximo partido
están consiguiendo que la gente se canse del equipo, ya se esta notando hasta indiferencia hacia el , la verdad que lamentable
espero que se de la vuelta a esto pronto porque no pinta nada bien.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Nooooo por favor, Fernando Vazquez noooo, ya nos mandó a 2ª con el mismo equipo que Kresic dejó 13º en primera
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fernando vazquez si es el rey de los desensos por dios
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

ustedes creen q toni cruz podria arreglar esto. yo no lo creo pero bueno.
¿que entrenador podria venir?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

UDamarillo escribió:ustedes creen q toni cruz podria arreglar esto. yo no lo creo pero bueno.
Yo creo que ninguno. Se ha hecho una pretemporada con este entrendor y demás y estamos inmersos en un proyecto. No creo que la solución sea traer a un entrenador y empezar de 0. Continuidad y las cosas llegarán...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

100% Amarillo escribió:
UDamarillo escribió:ustedes creen q toni cruz podria arreglar esto. yo no lo creo pero bueno.
Yo creo que ninguno. Se ha hecho una pretemporada con este entrendor y demás y estamos inmersos en un proyecto. No creo que la solución sea traer a un entrenador y empezar de 0. Continuidad y las cosas llegarán...
que dios te oiga amarillo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hola Compañeros !!

Después de casi 4 días desconectado del foro ando de nuevo por aquí. Poco puedo decir del partido ya que ni pude escucharlo, a la hora del partido andaba por el servicio de urgencias del Hospital Dr Negrín (un familiar nos dio un pequeño susto, que por suerte no ha sido nada grave :D).

Y cuando llego a casa y miro los resultados me quedé de piedra, y más de piedra me he quedado cuando he visto los goles por la tele, entre patéticos y vergonzosos. A Pindado le falta picardía, experiencia de potrero, no sé ni como llamarlo ya, entre la jugada de Numacia en el 3er gol y el primer gol en Ferrol, se demuestra que es un portero veterano pero aún así inexperto. ¡¡ No puedes esperar a que te piten lo que tú creas que te deben de pitar !! ¡¡ Tú debes de reaccionar !! Ir siempre por delante, no esperar a los demás.

En el 2ª gol veo a la defensa muy descolocada y lenta, y el 3er gol pues una falta directa bien lanzada en la que parece, por el ángulo de la toma, que poquito se podía hacer.

Destacar 2 cosas, el debut goleador de Fukuda y que el escaso crédito que tenía Juanito con gran parte de la afición va menguando a pasos agigantados. Y todo eso a pesar de disponer los nombres sobre el césped que la gente quiere, pero no de las formas que casi todos quieren.

EL Sábado en el EGC no espera una tarde bastante complicada, tiempo al tiempo.

PD: Se confirma mi teoría del partido del otro día ante la Real Sociedad: La Copa es una cosa y la Liga otra totalmente diferente. :? Mal vamos...
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

RiverPlate escribió:Hola Compañeros !!

Después de casi 4 días desconectado del foro ando de nuevo por aquí. Poco puedo decir del partido ya que ni pude escucharlo, a la hora del partido andaba por el servicio de urgencias del Hospital Dr Negrín (un familiar nos dio un pequeño susto, que por suerte no ha sido nada grave :D).

Y cuando llego a casa y miro los resultados me quedé de piedra, y más de piedra me he quedado cuando he visto los goles por la tele, entre patéticos y vergonzosos. A Pindado le falta picardía, experiencia de potrero, no sé ni como llamarlo ya, entre la jugada de Numacia en el 3er gol y el primer gol en Ferrol, se demuestra que es un portero veterano pero aún así inexperto. ¡¡ No puedes esperar a que te piten lo que tú creas que te deben de pitar !! ¡¡ Tú debes de reaccionar !! Ir siempre por delante, no esperar a los demás.

En el 2ª gol veo a la defensa muy descolocada y lenta, y el 3er gol pues una falta directa bien lanzada en la que parece, por el ángulo de la toma, que poquito se podía hacer.

Destacar 2 cosas, el debut goleador de Fukuda y que el escaso crédito que tenía Juanito con gran parte de la afición va menguando a pasos agigantados. Y todo eso a pesar de disponer los nombres sobre el césped que la gente quiere, pero no de las formas que casi todos quieren.

EL Sábado en el EGC no espera una tarde bastante complicada, tiempo al tiempo.

PD: Se confirma mi teoría del partido del otro día ante la Real Sociedad: La Copa es una cosa y la Liga otra totalmente diferente. :? Mal vamos...
river plate me alegro de q no haya sido nada grave hermano. la familia es lo primero
udlp_udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por udlp_udlp »

Bueno yo pido, y por favor si algun directivo de Las Palmas lee esto, que por favor considere lo que voy a decir; ¡¡¡¡Cambien a los porteros por favor!!! Tanto Pindado como Nacho González son malos no, PÉSIMOS! un equipo de segunda división con esos porteros es una verguenza, y luego dice Juanito que no silbemos, pero como quieren que nos quedemos callados cuando nuestro equipo está haciendo el rídiculo de esa manera, hombre ya. Al unico rival al que hemos ganado es a una Real Sociedad que va a ascender, sí claro, siempre y cuando el primero de la tabla sea el 22º y asi sucesivamente, por favor pido que se cambien los porteros, y que los futbolistas sientan mas los colores. PD. Trashorras vete a primera o a 3º, pero largate de aqui ya chaval.
Responder