¿Juanito dimisión?
-
- Presidente del Club
Hombre, desde siempre, ir perdiendo 1-0 es motivo de dominio local. No es fácil remontar un partido, mas cunado el gol, ni entra, y es falta al portero.Pocholo escribió:Desspues de haber escuchado el partido,haber leido las cronicas en varios periodicos digitales,saco mis conclusiones y opino. Es mas,viendo como esta jugando la Ud en este inicio de temporada,es facil imaginar la imagen que esta dando con este entrenador.N.B.Tiempos escribió:A quien traemos, a Sanchez Aguilar? Que fácil se ve todo, cuando nisiquiera hacen 10 horas que terminó el partido.
Nisiquiera han visto el partido, se basan en que quedó 3-1.
Decir Sanchez Aguiar es decir demagogia.Aki lo que se pide es que el equipo de otra imagen a la que esta dando,y si Juanito en cuarenta partidos no ha sido capaz de conseguirlo,siendo el una voz importante a la hora de que fichajes se realizan, de indicar el camino de por lo menos,jugar bien,pues debe de marcharse. Y no hay mas.
Y sobre que has visto suficiente en 3 partidos

A mí me gusta el equipo, y lo he dicho bastante claro, parece que el partido del martes no existe para nadie, sabiendo que el euqipo, con apoyo, puede jugar así, pero no.
Titán Amarillo, JORNADA 3 ... la dinámica es muy negativa , y no creo que haya nadie agusto con los resultados... pero es que joder.... ESTAMOS EMPEZANDO ... Juanito tiene todas las pintas de que no va a saber llevar el equipo ... pero ¿de verdad crees que una vez arrancada la liga se deba destituir al entrenador con tan solo 3 jornadas y que venga otro tio que no se conocerá a la plantilla?
Yo no estoy ciego con el juego del equipo , DA PENA , pero no suelo ser alarmista cuando esto no ha hecho nada mas que empezar.
P.D. Me di por aludido porque tu y yo llevamos criterios totalmente opuestos
Yo no estoy ciego con el juego del equipo , DA PENA , pero no suelo ser alarmista cuando esto no ha hecho nada mas que empezar.
P.D. Me di por aludido porque tu y yo llevamos criterios totalmente opuestos

Yo como muchos de ustedes estoy demasiado preocupado porque este equipo no juega a nada y no hay síntomas de mejoría en ningún lado, y como todos nosotros queremos es no volver a la categoría del asco, porque ahí si que no se ve fútbol ni en pintura. El partido de Copa por lo que veo fue un espejismo.
Como ya he dicho en muchos post anteriores, ya yo no estoy con Juanito desde hace mucho tiempo.
Como no cambien las cosas... por favor Juanito váyase.
Y en el caso de que se vaya, apostaría por Pacuco Rosales o Toni Cruz.
¡¡¡¡A POR LA REAL!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya he dicho en muchos post anteriores, ya yo no estoy con Juanito desde hace mucho tiempo.
Como no cambien las cosas... por favor Juanito váyase.
Y en el caso de que se vaya, apostaría por Pacuco Rosales o Toni Cruz.
¡¡¡¡A POR LA REAL!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
- eurico
- Directivo de la entidad
Yo no creo quesa tiempo de echarlo, estamos que damos pena, pero no creo que sea alarmante la situacion puesto que aun queda mucha Liga y sinceramente prefiero darle un margen de tiempo prudencial a una persona que ha cumplido con sus objetivos en estos dos años pero una cosa si que tengo clara.... si llegase un dia en que se tiene que prescindir de sus servicios deberia ser de todo.... no veo sinceramente la posibilidad de mantener a un director técnico que como entrenador no saca resultados de una plantilla confeccionada por el y que tengan que exigirle resultado a otro entrenador con esa misma plantilla que el fracaso.....
Asi que yo me decanto por dejarle mas tiempo pero si llega el momento de cese (esperemos por el bien de todos que no) creo que debe ser en todas sus responsabilidades deportivas.
Asi que yo me decanto por dejarle mas tiempo pero si llega el momento de cese (esperemos por el bien de todos que no) creo que debe ser en todas sus responsabilidades deportivas.
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo he votado que si,
el año pasado estaba a muerte con juanito, pero antes de que acabara la temporada ya veia que nuestro entrenador se uqedaba sin ideas y no fue capaz nunca de quitarse el dodotis.
viendo lo visto y escuchado lo del partido de la malata, creo que ya no hay escusas para que siga entrenando al equipo. es lamentable sus planteamientos, sus alineaciones, sus cambios, etc etc.
en fin,,,,, cosas de futbol...
el año pasado estaba a muerte con juanito, pero antes de que acabara la temporada ya veia que nuestro entrenador se uqedaba sin ideas y no fue capaz nunca de quitarse el dodotis.
viendo lo visto y escuchado lo del partido de la malata, creo que ya no hay escusas para que siga entrenando al equipo. es lamentable sus planteamientos, sus alineaciones, sus cambios, etc etc.
en fin,,,,, cosas de futbol...
vamos siempre estamos con lo mismo ni son tres partido ni son 5 minuto estamos aguantando esto de la temporada pasada que pronto olvidamos lo pasado pero es que nadie se acuerda como termino los ultimo partido las palmas la pasada temporada . JUANITO VETE YA señores esto es un juego y es una dinamica como el jugador entre en que no tiene motivacion esto se va al .................. y dejesen de chorada si el valladolid ,el almeria ect a mi lo que me importa es mi equipo y esto se nos estan diendo de las manos si no ponen solucion.DON MIGUEL ANGEL dijo usted que esto es lo que podiamos tener de juagadores por que la aficion no se abona hubiera cactado mas abonados si en vez de regalarnos balones nos hubiera dado un bono para la farmancia de turno para que nos diera tranquilisante por que esto no hay quien lo soporte JUANITO VETE YA DE VACACIONES UNA TEMPORADA LARGA O PONE MANO MAS DURA EN ESE VESTUARIO
- GradoCurvo1978
en la rueda de prensa de ayer dijo algo asi como ke no sabe lo ke le pasa al ekipo......
.....ya lo dijo todo el solito.
aparte creo ke se esta cargando a la cantera,les come la moral...kita a nauzet,como se nota ke lo puso de compromiso,ke pasa ke era el peor ke lo estaba haciendo...?,,,a ver el proximo sabado si lo mantiene de titular...
...pitu y coulunga ...estan antes ke los canteranos...sin demostrar nada...tienen a los gemelos olvidados,,,y saca a nacho con un 2-0 en contra...l
No se...no me cabe en la cabeza ke un tio ke haya jugado tantos años en primera division demuestre saber tan poco de futbol.
no puede ser...juanito ....no seas morruo...recapacita o dimite.
.....ya lo dijo todo el solito.
aparte creo ke se esta cargando a la cantera,les come la moral...kita a nauzet,como se nota ke lo puso de compromiso,ke pasa ke era el peor ke lo estaba haciendo...?,,,a ver el proximo sabado si lo mantiene de titular...
...pitu y coulunga ...estan antes ke los canteranos...sin demostrar nada...tienen a los gemelos olvidados,,,y saca a nacho con un 2-0 en contra...l
No se...no me cabe en la cabeza ke un tio ke haya jugado tantos años en primera division demuestre saber tan poco de futbol.
no puede ser...juanito ....no seas morruo...recapacita o dimite.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Para mí, cosas más lamentables aún son la indolencia de la defensa (para no variar) y la desgana de Trashorras. Lo sacamos del paro, lo metemos otra vez en el mercado y así es como lo paga. El nene se quiere ir y como nadie paga su clausula de rescisión pues no hace una mierda en el campo. Gallego tenía que ser.
-
Herivega ahora mismo un entrenador bien cualificado conoce la mayoria de las plantillas y sino que siga con la misma linea y que valla conociendo el equipo, lo que esta claro es que juanito no lleva 3 jornadas aqui sino 3 años no lo hagamos nuevo y el equipo el año pasado acabo echando pestes y este año empieza con lo mismo , 3 jornadas y solo 1 punto , que esperamos a las 10 pa tener 6 y echarlo fuera ya.
-
- Oe Amarillo OeOee
No lo entiendo la verdad. Perdimos, sí,...¿pero y qué? Joder que solo llevamos tres partidos de liga. Ni somos tan malos ni seremos tan buenos,..En la categoría aún hay tres equipos que no han puntuado,..y no creo que sus aficionados ya estén como una manada de histéricos pidiendo respònsabilidades,...Dejen trabajar por Dios,..y no seamos impacientes,...que algunos quieren la permanencia ya con tres partidos,... Sufriremos hasta el final como el año pasado, eso ya lo sabíamos todos o casi todos,...pero con la actitud que estoy leyendo aqui en este post de muchos aficionados estaremos en 2ªB antes de lo previsto, REPITO: DEJEN TRABAJAR ,..y al menos esperen hasta la jornada 10 para pedir responsabilidades,...