TODO SON QUEJAS PERO......... QUE SOLUCIONES DAN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Cuando a un entrenador con clara vocación defensiva, se le ocurre intentar jugar ofensivamente. Pues luego pasa lo que pasa.

Hay que jugar con unas lineas muy cohesionadas y cuando un portero no da seguridad a una defensa esta tiende a meterse atras sin remedio.

Esto la aleja del medio del campo que al quedarse en minoria constante se convierte en un paripe.

Y por tanto nuestros grandes jugadores de ataque apenas la ven. Sobretodo cuando jugamos fuera.

Tenemos un equipo echo para controlar la pelota y mimarla pero... nos falta lo principal tenerla en los partidos porque si no la tenemos este equipo sufre como ninguno.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Coincido con Koookeee.
¿Soluciones yo como aficionado? ¡Las soluciones deben venir del club! Las soluciones las tengo que poner yo día a día en mi profesión en lo que me compete, no aquí.
Normalmente dentro del club deberían venir las soluciones por parte de los mismos jugadores o del entrenador... Pero cuando se da el caso de que un entrenador no da para más, y lo peor, es incapaz de aprender de sus propios errores, se impone que el comienzo de esas soluciones provengan del... PRESIDENTE del club.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

kitar a juanito y poner a pacuco... :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GradoCurvo1978 escribió:kitar a juanito y poner a pacuco... :wink:
seria curioso ver a ruyman hablando bien de pacuco... :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

totalmente de acuerdo , creo que actualmente, es el único que puede meterles en la cabeza
a los jugadores lo que significa llevar la camiseta amarilla.
nos podría gustar mas o menos su fútbol( que viendo lo visto, mejora esto)
pero si teníamos claro que los que salían eran pa comerse el césped, y el que no ponía ganas pa la caseta.
pero seguro que no vendrá a la UD , no gusta a los almeida
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Soluciones, cambiar de porteros por mucho que la gente quiera no echarles la culpa son unos cancamos, cambiar la actitud en el juego ser mas ofensivos y intentar apuntalar la defensa , hacer los cambios sin mirar los nombres o si son fichajes y a ser posible cambiar de entrenador creo que daria un buen toque de atencion.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Totalmente de acuerdo con usted compañero. Que se dejen de traer entrenadores peninsulares y traigan a Pacuco Rosales.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

a quiennn? a ¿¿¿MR. LE QUEDA GRANDE LA 2ªA ??? Noo gracias.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Mi solucion: pindado al bankillo, confiar mas en la cantera, y seguir apoyando al ekipo
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ficharía a chachón de entrenador.

Saludos
Última edición por Marmota amarilla el Mar Sep 11, 2007 5:23 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Soluciónes...
Paciencia, cordura y dar un plazo razonable (hasta la jornada 14) para ver si lo que el mister pretende, con los jugadores que alinea, comienza a dar frutos. Si no fuera asi, hay tiempo sobrado para otras opciones, puesto que, aunque muchos parecen haberlo olvidado, el objetivo es tener un punto mas que el cuarto por la cola al final de la temporada.

P.D.:Hasta el momento el juego que Juanito pretende inculcar a los jugadores no me dice nada. Espero que sea por falta de adaptación de estos últimos a la idea de fútbol del mister y no porque esa sea su concepto de fútbol en el proyecto iniciado por él.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

LA MEJOR SOLUCION...............

Mensaje por CRACK10 »

Hola la mejor solución es estar todos unidos y tirar pa alante con el ekipo.Animar desde el minuto uno hasta el 90.Aunke al ekipo no le salga las cosas hay q tirar pa alante y animar a muerte y no pitar.
El que quiera pitar q se quede en su casa.Yo estoy a muerte con el ekipo y con el cuerpo tecnico si hubiese habido mas abonados tengan por seguro q hubiese venido un gran jugador y un gran entrenador pero hay q agarrarse al presupuesto q hay.
Hay q dar tiempo y veran q este equipo nos dara muchas alegrias.
Vamos coño el sabado a las 19:00 horas de la tarde todos los caminos conducen al GRAN CANARIA.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:a quiennn? a ¿¿¿MR. LE QUEDA GRANDE LA 2ªA ??? Noo gracias.
a juanito le keda chica... no?

mira, si marquez hubiese estado en su media goleadora natural hubiesemos estado en 2ºb mucho antes ke el vecindario...

y si le hubiesen dejado en el vecindairiño a lo mejor no le hubiese kedado tan grande... :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La solución es ficharme a mí de entrenadora.
:D:D:D
Saludosssss.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Ya no se acuerdan de que con Pacuco el Vecindario no era capaz de ganar a nadie en la 2ª A más que a la UD Las Palmas y robándole el partido el arbitro? Para salir de Guatemala y meternos en Guatepeor no hace falta formar este escándalo.

Hay que fichar un entrenador que sea bueno, de contrastada experiencia y éxitos y que tenga recursos técnicos suficientes para plantear inteligentemente cada partido. Lo de entrenador canario porque es canario me parece una majadería. El día que salga un entrenador canario con calidad que sea el primero, pero hoy por hoy con lo que hay no ibamos a ganar más que para sufrimientos.
Responder