Felicidades a Ultra Naciente y a Mítica Fedora.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Felicidades a Ultra Naciente y a Mítica Fedora.
Buenas Sres.
Hoy era la primera vez que escuchaba este programa, y tengo que decir, que igual llevado por ciertas cosas que uno ve por ahí, esperaba que fuera una cosa tipo "fiebre amarilla", sacar siempre el lado positivo de las cosas aunque solo las vean los trabajadores de la emisora, ( el ejemplo de hoy es elocuente, el locutor sin despeinarse, larga que las palmas hizo una gran segunda parte, y va más allá, gracias a juanito, lo que habrá que preguntarle es que si la primera parte, salió con el planteamiento de Juanito "el goleador" (q.e.p.d) porque la regalamos), bueno a lo que iba, felicitarles por saber hacer crítica constructiva, respetar las ideas, y sobre todo, por volver a demostrar, que se puede amar con pasión unos colores, y ver más allá del conformismo y la demagogia barata.
Saludos de un nuevo oyente.
Arriba d´ellos!!!
Hoy era la primera vez que escuchaba este programa, y tengo que decir, que igual llevado por ciertas cosas que uno ve por ahí, esperaba que fuera una cosa tipo "fiebre amarilla", sacar siempre el lado positivo de las cosas aunque solo las vean los trabajadores de la emisora, ( el ejemplo de hoy es elocuente, el locutor sin despeinarse, larga que las palmas hizo una gran segunda parte, y va más allá, gracias a juanito, lo que habrá que preguntarle es que si la primera parte, salió con el planteamiento de Juanito "el goleador" (q.e.p.d) porque la regalamos), bueno a lo que iba, felicitarles por saber hacer crítica constructiva, respetar las ideas, y sobre todo, por volver a demostrar, que se puede amar con pasión unos colores, y ver más allá del conformismo y la demagogia barata.
Saludos de un nuevo oyente.
Arriba d´ellos!!!
- ULTRA NACIENTE
- Habitual
- ayoze
- Directivo de la entidad
Hay compañeros que lo graban y lo ponen en el foro, tal vez tengas suerte.Pato escribió:Ya me gustaría a mi escuchar la voz del aficionado y más en jornadas como éstas. Pero, al vivir fuera de la isla me es imposible. Está la posibilidad de escucharlo por internet, pero no sé qué pasa que nunca puedo conectarme.
A ver si lo arreglan de una vez.
Saludos
Saludos Pato.
- DIMAS
- Contactar:
www.udradio.com menudo timo nunca se oye nada
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Soy de la U.D esa es tu ENVIDIA!!! SOY SU AFICION, SOY SU GENTE ESE QUE ANIMA SIEMPRE.HeriVega escribió:DIMAS, TIMO?
1. m. coloq. Acción y efecto de timar.
timar.
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
Diccionario Style.
Con orgullo de la U.D Las Palmas
Firma Style
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Desde el club ya lo saben y están haciendo las gestiones para solucionar ese tema cambiando el servidor.DIMAS escribió:ud radio.com es una mierda y me refiero ala pagina web no ala emisora llega asta un cupo para sintonisar por internet cuando se llena ese cupoa tomar por culo ya no conecta con mas nadie
- DIMAS
- Contactar:
gracias tamaran, por la info...Tamarán escribió:Desde el club ya lo saben y están haciendo las gestiones para solucionar ese tema cambiando el servidor.DIMAS escribió:ud radio.com es una mierda y me refiero ala pagina web no ala emisora llega asta un cupo para sintonisar por internet cuando se llena ese cupoa tomar por culo ya no conecta con mas nadie