Un regalito de un Universitario para los de la UD Las Palmas
- webmaster del Universidad
- Recogepelotas
- Contactar:
Un regalito de un Universitario para los de la UD Las Palmas
Hola, estaba mirando las cosas que tenía en el ordenador y he visto algo que quizás lo puedan querer, sino lo tenían ya.
Se trata de una canción de la murga Los Chancletas, de hace varios años ya., que le hacen a la UD Las Palmas.
Para que luego digan que soy mala persona por ser universitario.
Aqui tienen el enlace: http://www.udlaspalmas.net/varios/los_c ... palmas.mp3
PD: Ojalá que subamos todos equipos canarios y me da igual el orden mientras está la UD y el Universidad.
PD2: Gracias a Xercos, con el que existe muy buena relacion, por subirla a su servidor, ya que el mio petó.
Se trata de una canción de la murga Los Chancletas, de hace varios años ya., que le hacen a la UD Las Palmas.
Para que luego digan que soy mala persona por ser universitario.
Aqui tienen el enlace: http://www.udlaspalmas.net/varios/los_c ... palmas.mp3
PD: Ojalá que subamos todos equipos canarios y me da igual el orden mientras está la UD y el Universidad.
PD2: Gracias a Xercos, con el que existe muy buena relacion, por subirla a su servidor, ya que el mio petó.
-
- Se desvive por los colores
EN ESTA PÁGINA SE COMENTA SOBRE LA U.D. ESTO EN PRIMER LUGAR Y SI SURGE ALGÚN COMENTARIO DE OTROS EQUIPOS,ESTOS POR LO MENOS DEBEN TENER UN POCO DE HISTORIA Y UNA AFICIÓN QUE LE RESPALDE,LOS EQUIPOS ARTIFICIALES HECHOS A BASE DE TALONARIOS,DEBEN DIRIGIRSE A OTRAS PÁGINAS ,COMO WWW.RINCONDELVAGO.ES, POR PONER UN EJEMPLO.PIO-PIO
U.D. nunca caminarás sola.
U.D. nunca caminarás sola.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues si esta muy bien la cancnion, gracias por compartirla en el foro. Es del 2002 no? y estamos en 2004 y pasandolo mucho peor...
en estos carnavales ya podrían poner a caldo a mucha gente... pero ya se sabe que las murgas que no se censuran un pokito no ganan, porque hay que agradar a Pepa... cuanto daño se le está haciendo a la entidad... suerte que confío en que recuperemos el prestigio algún día. Saludos

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- webmaster del Universidad
- Recogepelotas
- Contactar:
Me alegro que les haya gustado la canción, creo que tengo alguna más por ahí si la encuentro la cuelgo y les aviso.
A todos aquellos que me han criticado por poner algo aquí me gustaría comentarles que si lo he hecho es porque, primero he contado con la aprobación de mi amigo Xercos al que le ha parecido buena idea ponerla, con quien comparto archivos, noticias y opiniones. A parte de eso, tengo muy buenos amigos seguidores de la UD Las Palmas, como Vicente en este foro y en los Ultra Naciente, como Tavo, Yeray o Jonnhy. De todas formas, si por no ser seguidor de la UD Las Palmas no puedo estar en este foro, tranquilos, que no molestaré más, pero la amistad de esta gente, amarilla hasta la médula y con mucho sentido común, no la voy a perder nunca.
Un saludo.
A todos aquellos que me han criticado por poner algo aquí me gustaría comentarles que si lo he hecho es porque, primero he contado con la aprobación de mi amigo Xercos al que le ha parecido buena idea ponerla, con quien comparto archivos, noticias y opiniones. A parte de eso, tengo muy buenos amigos seguidores de la UD Las Palmas, como Vicente en este foro y en los Ultra Naciente, como Tavo, Yeray o Jonnhy. De todas formas, si por no ser seguidor de la UD Las Palmas no puedo estar en este foro, tranquilos, que no molestaré más, pero la amistad de esta gente, amarilla hasta la médula y con mucho sentido común, no la voy a perder nunca.
Un saludo.