Un regalito de un Universitario para los de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Al igual que no se puede juzgar a una persona por su raza o por sus pintas, tampoco se puede juzgar a una persona por su equipo de fútbol.

Encima, cuando webmaster del Universidad ha venido con todas las buenas formas del mundo, incluso, ofreciéndonos un archivo que yo considero excelente.

Él ya sabe, que no le tengo simpatía al Universidad, como muchos de nosotros; pero no por eso voy a tener una actitud hostil (hostis) hacia él.

Un saludo y esperamos tus nuevas aportaciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues bueno perdon por no felicitarte se me habia olvidado, y te confundi con (hincchadelunuversidad) , venga saludos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Cuando se insulta a este señor por ser del Universidad es como algún conejo me ha insultado a mí por ser tinerfeño y de la UD Las Palmas. Todos los que me han defendido en esos casos deben defender a este señorporque la situación es la misma.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Completamente de acuerdo con xercos, no se debe juzgar a nadie por sus pintas, ni por sus razas, ni por el equipo que sea. Y más aún, si ha venido con buena intención. Yo llevaba muchisimo tiempo buscando esa canción y gracias a el la pude conseguir. No toda la gente que sea del universidad va en contra nuestra. Desde aquí, darle las gracias a webmaster del universidad por su aportación y nada, pa`lante!
Saludos! :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*-_Iris_-* escribió:Completamente de acuerdo con xercos, no se debe juzgar a nadie por sus pintas, ni por sus razas, ni por el equipo que sea. Y más aún, si ha venido con buena intención. Yo llevaba muchisimo tiempo buscando esa canción y gracias a el la pude conseguir. No toda la gente que sea del universidad va en contra nuestra. Desde aquí, darle las gracias a webmaster del universidad por su aportación y nada, pa`lante!
Saludos! :wink:
Con decir que estás completamente de acuerdo conmigo tienes, no tienes porqué repetir todo lo que dije :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

No lo he repetido, he dicho también mi opinión debajo. Lo unico que repetí fue la primera frase, nada más. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Gracias webo (hay confianza, nos conocemos bien, nos tenemos un marcaje...jajaja)
Eres un puntal amigo.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Además es un temazo si tienes mas cuelga por aki
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

joder gracias puntal,q buena la cancion,mira ver si encuentras alguna mas y la cuelgas.

y mira los mensajes q tu has puesto q yo haya leido son siempre muy correctos y con respeto y no me parece bien q solo escriba aqui gente de nuestra ud,pues la diversidad siempre es buena,mientras haya respeto :wink:
muchas gracias y un saludo!!!
webmaster del Universidad
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por webmaster del Universidad »

Bueno, me alegro que haya tenido aceptación, tanto el tema como mi persona. He encontrado una foto de Riaño cuando jugaba en el Albacete en segunda A, la pondré en unos días en el foro.

Por cierto, gracias a Xercos por salir a dar la cara por mi y frenar el torbellino que me podía venir encima y al amigo AporEllos no le voy a decir nad, porque lo tengo hasta en la sopa. Por cirto AporEllos, se que tu eras el que fuistes al Alfonso Silva con la bandera del Navalcarnero, a mi no me engañas :-)

Un saludito a todos, en especial a estos dos seres amarillos :-)
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Los de sangre amarilla podemos ser muy buena gente... pero cuando nos tocan ddne más nos duele, se puede formar una muy grande. Somos una piña, y como piña que somos, luchamos por lo nuestro.
Con esto quiero decir, que te acogemos con los brazos abiertos, pero ateniendose a las consecuencias.

Un saludo amigote. :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

webmaster del Universidad escribió:.
Por cierto, gracias a Xercos por salir a dar la cara por mi y frenar el torbellino que me podía venir encima y al amigo AporEllos no le voy a decir nad, porque lo tengo hasta en la sopa. Por cirto AporEllos, se que tu eras el que fuistes al Alfonso Silva con la bandera del Navalcarnero, a mi no me engañas :-)

Un saludito a todos, en especial a estos dos seres amarillos :-)
Jajaja, te equivocaste, yo era el que estaba al lado de Soria... :lol:
Pues si me tienes hasta en la sopa prepárate este finde, porque juegas contra mi en la superporra, y como que voy lider...asi que afina para que salgas de los puestos de descenso en los que estas tu... :D

Venga, saludos.
Responder