TODO SON QUEJAS PERO......... QUE SOLUCIONES DAN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978 escribió:
HeriVega escribió:a quiennn? a ¿¿¿MR. LE QUEDA GRANDE LA 2ªA ??? Noo gracias.
a juanito le keda chica... no?

mira, si marquez hubiese estado en su media goleadora natural hubiesemos estado en 2ºb mucho antes ke el vecindario...

y si le hubiesen dejado en el vecindairiño a lo mejor no le hubiese kedado tan grande... :wink:
O coooooño... y que tiene que ver ahora Juanito con lo que he puesto en el post? Tan solo me he limitado a dar mi opinión sobre Pacuco... mi opinión sobre Juanito ya lo digo en otros post , que si quieres , gustosamente lo debatimos :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que Pacuco en segunda no ha demostrado nada... ¿Pero qué entrenador canario lo ha hecho? O mejor dicho, ¿a qué entrenador canario le hemos dado la oportunidad en segunda? (aparte de Juanito).

Porque ni Juan Manuel Rodríguez ni Tino Luis (los últimos en la etapa de la UD en segunda) tuvieron plena confianza.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buena pregunta la de este post para preguntarle a Juanito. :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
HeriVega escribió:a quiennn? a ¿¿¿MR. LE QUEDA GRANDE LA 2ªA ??? Noo gracias.
a juanito le keda chica... no?

mira, si marquez hubiese estado en su media goleadora natural hubiesemos estado en 2ºb mucho antes ke el vecindario...

y si le hubiesen dejado en el vecindairiño a lo mejor no le hubiese kedado tan grande... :wink:
O coooooño... y que tiene que ver ahora Juanito con lo que he puesto en el post? Tan solo me he limitado a dar mi opinión sobre Pacuco... mi opinión sobre Juanito ya lo digo en otros post , que si quieres , gustosamente lo debatimos :wink:

:wink: ...es ke aun no he captado tu opinion sobre "juan" ..... :D

y no comparemos a pacuco con ..."juan" ... ke no hay color.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

coloramarillo escribió:¿Ya no se acuerdan de que con Pacuco el Vecindario no era capaz de ganar a nadie en la 2ª A más que a la UD Las Palmas y robándole el partido el arbitro? Para salir de Guatemala y meternos en Guatepeor no hace falta formar este escándalo.

Hay que fichar un entrenador que sea bueno, de contrastada experiencia y éxitos y que tenga recursos técnicos suficientes para plantear inteligentemente cada partido. Lo de entrenador canario porque es canario me parece una majadería. El día que salga un entrenador canario con calidad que sea el primero, pero hoy por hoy con lo que hay no ibamos a ganar más que para sufrimientos.
recordemos los ultimos años.....

Se kita a pacuco en la jornada 7,tras machacarlo segundo almeida hasta conseguir su cabeza,por negarse a atenderlo entre semanas y solo en rueda de prensa,cosa ke indigno a almeida( tenia mas poder ke las otras emisoras juntas) y se trae a angel cappa...al final acaba salvandolo del descenso castellano.

otra...se kita a juan manuel rodriguez,a ke no adivinan ke emisora no paraba de machacarlo?...y se trae a david vidal....al final tino luis coje al ekipo y lamentablemente tarde ya para salvarnos.

El año pasado en vecindario se kita a pacuco y se trae al gallego...contrastado,lo hizo mejor??...no se, pregunto y eso ke en diciembre se le trajeron un monton de refuerzos..

no kiero entrar en debates pero tenemos el defecto de creer ke lo de fuera es mejor ke lo nuestro...y muchas veces no es así.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Estimado Grado Curvo, creo que el planteamiento no debe ser si los entrenadores de fuera son mejores, peores o iguales que los canarios, porque es un debate sin sentido y que variará según las épocas. Lo que debe plantearse no es su origen, sino el entrenador que en el momento actual sea EL MEJOR, adecuado al presupuesto y disponible, sea de donde sea.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ya tienes razon..pero los mejores adecuados al presupuesto ke conocen la cantera y disponibles....suelen ser canarios

Es ke por ahi dan a entender ke los de aki no valen de 2ªb parriba...

Kien discutia a david vidal ,ke acababa de subir al murcia, no se llevo millones ni ná....pero claro los de fuera hablan muy bien...y se expresan de puta madre.
Responder