Predisposición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Predisposición

Mensaje por Tamarán »

Entendiendo que la crítica sana y constructiva sirve de mucho y en determinados momentos incluso genera cambios que sirven para dar un giro importante a la situación, no es menos cierto que a veces la forma de ejercerla es la que le resta valor a la crítica en sí misma.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras y unas podrán ofender a las personas mientras que otras generarán un debate que, como me reitero, es sano y además necesario.

Dicho esto y tras la calentura que hemos tenido todos estos días y que aún nos dura en el cuerpo, es momento, como aficionados de la UD Las Palmas, de ir preparando el partido del próximo sábado. Ni los malos resultados ni el disgusto general pueden desviar nuestra atención sobre un partido que, de ganarlo, puede dar un giro de 180º en el pensamiento de muchos. No seré yo quien explique ese extraño comportamiento generalizado de nuestra afición capaz de pasar del mayor de los cabreos a la euforia más desmedida.

El sábado nos visita la Real Sociedad, un histórico que nos brindará un partido con sabor a Primera División. Los que hemos tenido la oportunidad de vivir muchos UD Las Palmas - Real Sociedad en la máxima categoría sabemos que revivir un duelo de estas características nos retrotrae a jornadas históricas en el añorado Estadio Insular.

Sobra afirmar por mi parte que ganar el partido del sábado es vital. Pero la consecución de la victoria no debe caer exclusivamente como responsabilidad de Juanito y los once elegidos de enfundarse la casaca amarilla. La afición también juega "su partido", que para eso la condición de local es aprovechada por muchos clubes. Los aficionados de la UD Las Palmas, por muchas razones que ahora no vienen al caso, hemos perdido ese ímpetu y esa pasión que no distinguía e incluso nos diferenciaba de muchas otras aficiones. O mejor, me corrijo. No lo hemos perdido, aún lo tenemos, tal y como demostramos ante esta misma Real Sociedad en el partido de copa del Rey. Pero nos cuesta sacarlo, arrancar.

El sábado toca ir al estadio con PREDISPOSICIÓN A ANIMAR. Si de antemano vamos pensando que al primer fallo vamos a pitar al equipo, flaco favor estaremos haciendo por hacer valer el jugar en casa y ayudar a nuestros jugadores a hacernos con los tres puntos.

Tenemos 90 minutos para animar y ayudar al club en los momentos de flaqueza y luego tendremos el post partido para expresar nuestro malestar si así lo entendemos.

Por eso les pido a todos esos amarillos de bien que aman esta camiseta que, a pesar de las críticas que aquí y en muchos lados se vierten contra el club, y todas ellas merecidas, asistamos el sábado con la PREDISPOSICIÓN DE ANIMAR y contribuir en conseguir la victoria.

JUNTOS será más fácil lograr los objetivos.

¡¡¡POR LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
Última edición por Tamarán el Lun Sep 10, 2007 10:54 pm, editado 3 veces en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Firmado SEV.

El sábado TODOS ganaremos el partido
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

grande maestro
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Desde luego, eso lo doy por descontado.No me imagino dejando a mis colores en la estacada, aún cuando no estuviera de acuerdo en nada de lo que hiciera mi equipo.Como dice el periodista Pepe Alemán, "una cosa es una cosa y otra cosa son dos cosas".Y cuando juega mi equipo, no hay nada que hablar ni discutir.Todos a una.Y en los peores momentos mucho más, si cabe.

Saludos.-
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Una vez se pisa el Estadio es sagrado animar a los tuyos. Sobran las palabras.

Las críticas y los análisis (positivos o negativos) son para después del encuentro.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El equipo necesita de la afición y más en casa. Todo está por hacer y este sábado tenemos una nueva oportunidad.

Predisposición, sí señor, para llevar en volandas al equipo.

¡¡Arriba D'Ellos!! :twisted:
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Totalmente de acuerdo contigo Tamarán.

Predisposición e ilusión.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

sera un partido especial,la aficion estara con el equipo
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Como siempre,A DEJARNOS LA GARGANTA!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Este partido lo vamos a ganar !!!, y espero que la afición juege bien el sabado,para que los jugadores se contagien. Quiero escuchar el "a por ellos" en el minuto 1.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Quiero ver y oir a la aficion a esa que siempre se la ha conocido como una de las mejores de españa, animar desde el calentamiento a ser posible, y espero no oir pitar a nadie sino desolucionamos a los jugadores y va a ser peor...
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!

Salu2 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo escribió:Una vez se pisa el Estadio es sagrado animar a los tuyos. Sobran las palabras.

Las críticas y los análisis (positivos o negativos) son para después del encuentro.
Con su permiso....

Fdo RiverPlate.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Esta clarisimo!

Durante el partido de nada sirve criticar, pitar, etc.

Solo le sirve al equipo contrario.

De todas maneras esperemos que el equipo empieze bien, porque si no todos sabemos que muchos pitaran...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Me da pena ver la poca contestación que tiene el post abierto por Tamaran, y eso me hace ver más claro que somos una minoría los que pensamos como él y que estamos a muerte con el equipo, en lo bueno y en lo malo, ya que hasta el momento solo son 12 los que al menos se maniifiestan a favor sus palabras , sin embargo, los post abiertos con críticas al equipo se llenan de contestaciones, pero en fin, que se le va a hacer, me imagino que es lo que hay.

El sábado estaré en el estadio con todos ustedes para dejarme la garganta justo hasta que el árbitro pite el final del partido, y copiando la última frase de el acertado post abierto por Tamaran, también digo:

¡¡¡POR LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En los momentos difíciles es cuando hay que estar con el equipo.

Y como dicen por ahí arriba, en el campo la función es animar hasta morir.

Saludos
Responder