Pañitos calientes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Pañitos calientes

Mensaje por antón »

En todos las partes y medios del club se empiezan a poner pañitos calientes a lo que es evidente. Parece que lo que se ha hecho hasta el momentos y en los meses anteriores como un show de ilusionismo. Qué si tenemos que esparar unos cuantos partidos para ver la medida del equipo (cuanta paciencia se tuvo con los demás?), que si no van muchos al estadio (contra el Sporting fueron más aficionados que los vieron el Numancia- UD y Ferrol-UD), que si... Creo que a veces no se puede ocultar la verdad, el equipo no responde, hay unos responsables jugadores y equipo técnico. Que si espíritu de Almansa.. que si.. bueno. Creo que menos explicaciones y más actuaciones que no se escriban esto "Las Palmas que pese a los continuos intentos de acercarse a la meta de Queco Piña con ataques directos, sin continuidad en la segunda jugada, apenas inquietó la portería del Racing de Ferrol, como demuestra el hecho de que no llegase hasta los treinta y siete minutos el primer remate entre los tres palos, una inocente falta botada por Trashorras, de los de Juanito" (marca) El Ferrol se da un festín a costa de la UD (La gaceta de Canarias) "Hicimos muchísimas cosas al revés y la derrota es justa. El primer gol fue un palo para nosotros y fue bastante extraño. No sé si fue falta, pero pudo cambiar el rumbo del partido, porque estábamos pasando apuros en los primeros minutos, pero eso es normal fuera de casa. Hablo día a día con los jugadores para saber qué pasa. Fuera estamos teniendo la dinámica de encajar goles extraños. El Racing fue superior a nosotros".
( entrenador y otros cargos Juanito).

Creo que no hay escusas o al revés se pueden poner todas hasta las del teoría de caos, pero no sirven de nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, si insinuas que es favoritismo, el año pasado antes de echar a Aguilar, la directiva decía que confiaba ciegamente en el entrenador, incluso cuando tenían en mente echarlo.

Se trata de dar tranquilidad al equipo no de paños calientes.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Shos ... otro mas? :wink:
antón

Mensaje por antón »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, si insinuas que es favoritismo, el año pasado antes de echar a Aguilar, la directiva decía que confiaba ciegamente en el entrenador, incluso cuando tenían en mente echarlo.

Se trata de dar tranquilidad al equipo no de paños calientes.
Lo que se nos cuenten más historias triste, que lo que entra por los ojos no es lo que nos dicen a posteriori. Que no cuente más milongas parafraseando un proverbio no digas nada si no aportan soluciones. Y las soluciones está en que no se repita lo de año pasado de sufrir y cuando teníamos un margen de mejor, pequeños, no se gana los últimos partidos. Qué los dirigentes, técnicos y jugadores actores de esta historia encuentren las soluciones y que nos nosotros las veamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La solución que aporto es paciencia, pero eso no existe.
antón

Mensaje por antón »

N.B.Tiempos escribió:La solución que aporto es paciencia, pero eso no existe.
Perdona la broma, pero esa pócima se vende en Herbolario de 7 Palmas cada 15 días a precio de victoria y esfuerzo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

antón, ¿Y qué quieres? ¿Que se hagan el harakiri? Yo soy de los que pienso que en estas situaciones hay que andarse con pies de plomo, y no precipitarse, ni para lanzar las campanas al vuelo, ni mucho menos para hacer rodar cabezas. :roll:
Responder