De mal en peor...
- zipy
- Directivo de la entidad

De mal en peor...
Bueno yo creo k cn este ekipo en la pretemporada no an estado intentando vender unas esperanzas d bueno juego, futbol de ataque y bonito. Y por lo k se a visto asta aora a sido un ekipo k no sabe a lo k juega, sin imaginacion; en definitiva un ekipo k aburre a sus aficionados. Y creo k la aficion no se merece, el rendimiento k esta dando la UD, ya k cada domingo acudimos al estadio a animar. Pues solo keria decir eso, creo k muxas de las personas d este foro estaran de acuerdo cnmigo. BUeno solo keria decir eso, un saludo a todos los amarillos
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
hola Zipy bienvenido al foro, q veo q eres nuevo.
La verda que lo que si se dijo bastante es que tenemos mejor equipo que el año pasado.
El tiempo dará y quitará razones.
Lo que si está claro que han salido buenos jugadores, como tkiki y yo echo de menos a Aythami, a pesar de que era bastante criticado.
Esperemos levantar el vuelo, pq se nos están llendo puntos y contra equipos recién ascendidos como el Ferrol, al q encima le hemos casi regalado el golaverage.
La verda que lo que si se dijo bastante es que tenemos mejor equipo que el año pasado.
El tiempo dará y quitará razones.
Lo que si está claro que han salido buenos jugadores, como tkiki y yo echo de menos a Aythami, a pesar de que era bastante criticado.
Esperemos levantar el vuelo, pq se nos están llendo puntos y contra equipos recién ascendidos como el Ferrol, al q encima le hemos casi regalado el golaverage.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Aquí no se vendío el jogo bonito, se dijo que se iba a cambiar la mentalidad defensiva, por atacante, el problema es que nosotros no podemos jugar como atacantes cuando no sabemos, ni podemos hacerlo.
Si fueramos el Ejido, tendriamos un equipazo, pues la presión sería mínima y los proyectos podrían terminar. Miren el Ejido, como empezó, 7 goles encajados en 2 partidos, ayer ganó a la Real.
Si fueramos el Ejido, tendriamos un equipazo, pues la presión sería mínima y los proyectos podrían terminar. Miren el Ejido, como empezó, 7 goles encajados en 2 partidos, ayer ganó a la Real.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
zipy, y el martes en Copa del Rey ¿que pasó? ¿de Mal a Mejor?
¿Montaña Rusa Style?
Es verdad que esta derrota nos deja a todos muy tocados, y que los 3 palos que hemos sufrido en 3 partidos son demasiados ya para tan poco tiempo, pero no debemos de ver todas las cosas oscuras, aunque suena a discurso manío y resobado.. aún queda mucho tiempo para enmendar las cosas.
1 saludo.
¿Montaña Rusa Style?
Es verdad que esta derrota nos deja a todos muy tocados, y que los 3 palos que hemos sufrido en 3 partidos son demasiados ya para tan poco tiempo, pero no debemos de ver todas las cosas oscuras, aunque suena a discurso manío y resobado.. aún queda mucho tiempo para enmendar las cosas.
1 saludo.