Mi reflexión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mi reflexión

Mensaje por Canary »

Después de escuchar el partido (me faltaron los últimos minutos) estaba muy enfadado. Quise escribir en este foro, pero me serené y decidí que hacerlo en frío sería mucho mas apropiado. Bien, ahora estoy sereno, aunque no contento con la situación. Quiero decir una cosa por adelantado; NO nos vamos a segunda b, no seamos pesimistas en ese sentido. Tenemos un problema creo yo de banquillo. Desde siempre, los entrenadores son el alma del equipo, pero se nota esto mucho mas en la actualidad. Miren al Real Madrid (es solo un ejemplo) el cambio de su juego de mejor a peor y viceversa se ha dado por cambios de entrenadores. Se puede contratar un joven entrenador con ganas de hacer las cosas bien y ganas de tener proyección para clubes mayores (véase Rafa Benitez del CDT al Liverpool). Yo solo digo que tenemos una plantilla de lo mas competitiva, ahora mismo, muy aquejada por las bajas, pero que seguro se repondrá. Solo pido a la gente que le plante la mosca a quien sea, pero nunca mas decir que los jugadores no tienen alma o que son unos gandules, porque la cruda realidad es que el jugador no es mas que un títere del entrenador.

Espero que les haga reflexionar y que entre todos, hayemos soluciones, que si hay que cambiar de banquillo se cambia.

PD: No es una broma, si Juanito aparece en un partido con chaqueta, perdemos, si aparece sin ella, nuestro juego es impresionante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Mi reflexión

Mensaje por RiverPlate »

Canary escribió:Se puede contratar un joven entrenador con ganas de hacer las cosas bien y ganas de tener proyección para clubes mayores (véase Rafa Benitez del CDT al Liverpool).
En la Isla de enfrente no guardan un buen recuerdo al respecto, en el sentido que muchas veces se les ha quedado cara de tontos de formar a futuribles buenos entrenadores mientras experimentan con su materia prima.

Y no todos ha salido triunfadores... ¿Donde está Pepe Mel? ¿Donde está Juanma Lillo?.... :roll:

Es una apuesta tan arriesgada como otra cualquiera. La contratación de un entrenador se debe de ceñir a un proyecto deportivo en el que éste encaje y se sienta identificado, hoy por hoy esto se da en nuestro equipo: máximo responsable del apartado deportivo y el entrenador son la misma persona. Por tanto no debería de haber problemas. Pero yo tengo mis serias dudas que Juanito tenga suficientes aptitudes para cumplir en ambos puestos, a pesar de lograr los objetivos en las 2 últimas temporadas. Hay que analizar como se llegaron a su consecución y no sólo quedarse con ello.

Saludos.
Responder