PUEDEN EMPEZAR A BANEARME
PUEDEN EMPEZAR A BANEARME
Joder que sorpresa me llevé con el cierre del post. Me despido del foro señores. Para una vez que suelto la lengua de un jugador se me cierra el post después de que otros hayan creado tanta polémica.
Adiós a todos, aunque como mínimo me gustaría una explicación de un moderador.
Saludos.
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo muevo a Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...
Aunque no fui el que cerró el post, creo que no hace falta ningún tipo de explicación o aclaración de ningún moderador.
Lo que escribistes sobre un jugador de la plantilla de la UD Las Palmas (por muy mal que le salgan las cosas al jugador) es sencillamente intolerable.
Espero que cuando vuelvas a la calma tras la dura derrota de hoy (que nos afecta y duele a todos), sepas reconocerlo.
Saludos
Aunque no fui el que cerró el post, creo que no hace falta ningún tipo de explicación o aclaración de ningún moderador.
Lo que escribistes sobre un jugador de la plantilla de la UD Las Palmas (por muy mal que le salgan las cosas al jugador) es sencillamente intolerable.
Espero que cuando vuelvas a la calma tras la dura derrota de hoy (que nos afecta y duele a todos), sepas reconocerlo.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: PUEDEN EMPEZAR A BANEARME
si los dueños de la página web han estimado oportubo apartarle de esta página web, usted no tiene otro remedio que acatar las órdenes superiores. Si nó, tenga usted su propia página como hace mi hermano en el Granada 74.ViToCcO escribió:Joder que sorpresa me llevé con el cierre del post. Me despido del foro señores. Para una vez que suelto la lengua de un jugador se me cierra el post después de que otros hayan creado tanta polémica.
Saludos.
Un saludo