¿Quienes son las Histéricas.net ahora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues espero que el presidente no haya dicho eso exactamente, porque vaya feo. :?
Guanarteme-Guayre escribió:Eso lo puede solucionar la gente que siente estos colores, Perreta, canariones en el campo.
¿Los canariones sienten los colores? Hay veces que un sevillano (por poner un ejemplo) siente más los colores que muchos canarios juntos. El único canarión que puedo decir con la cabeza bien alta que siente los colores es David García, porque lo ha demostrado con hechos dentro y fuera del campo, en los despachos. A los demás también los apoyaré, por supuesto, (tampoco me ha demostrado ningún canario de la actual plantilla que no sienta los colores) pero una cosa no quita la otra.

Y lo del paréntesis, subrayo ningún canario. Quizá algún gallego sí me lo esté demostrando. :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La situación es preocupante, pero de ahí al histerismo todavía hay un trecho largo por recorrer.

Sin ser partidario del clasicismo ni en las gradas ni en foro, muchos se ganaron el apodo de histéricas.net a base de bien, ya que tras una derrota surgen post apocalípticos como si de champiñones se tratara y tras una victoria los post de nueva creación son más bien pocos.

:roll:
Responder