Casi todos los genios son esclavos de alguna debilidad....HeriVega escribió:La verdad es que ( dejando a un lado la gran clase que tiene Sabina , aunque no me gusta personalmente ) no es un gran ejemplo de PROFESIONAL un tio que se sabe , y no las oculta , su gran afición al bebercio ( y no se si algo mas ) . Pero que ni mucho menos quiero polemizar ehhhh , que River me salta al cuello .
Cocierto Serrat & Sabina
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Recuerdo el primer disco que yo conocí de Joaquín Sabina. Era "La Madrágora", como el nombre del "pub" de Madrid, donde cantaba con dos grandísimos, aunque menos conocidos, como Javier Krahe y Alberto Pérez. Le daban mucha caña al dictador, como con aquella canción titulada "Adivina, adivinanza".
Saludos.
Saludos.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Me sé casi todas las canciones de ese disco. Geniales "Marieta" y "Burdo rumor" de Javier Krahe, "La tormenta" de Alberto Pérez. Estas tres canciones son un auténtico descojono. Y Sabina, entonces con la voz muy clara, "Circulo vicioso", "Calle melancolía", "Pongamos que hablo de Madrid"Koookeee Koookeee escribió:Recuerdo el primer disco que yo conocí de Joaquín Sabina. Era "La Madrágora", como el nombre del "pub" de Madrid, donde cantaba con dos grandísimos, aunque menos conocidos, como Javier Krahe y Alberto Pérez. Le daban mucha caña al dictador, como con aquella canción titulada "Adivina, adivinanza".
Saludos.
Todos los temas de Sabina son una enseñanza en como dar la vuelta a la realidad. Hay un tema llamado "Mi amigo Satán", del dico"Malas compañías" en el que nos intenta ver el lado humano del diablo. Normal en Sabina, siempre amigo de las causas perdidas y de los débiles frente a los fuertes (Por eso es del Atleti...
Simplemente, memorable.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Genial chicosPato escribió:Me sé casi todas las canciones de ese disco. Geniales "Marieta" y "Burdo rumor" de Javier Krahe, "La tormenta" de Alberto Pérez. Estas tres canciones son un auténtico descojono. Y Sabina, entonces con la voz muy clara, "Circulo vicioso", "Calle melancolía", "Pongamos que hablo de Madrid"Koookeee Koookeee escribió:Recuerdo el primer disco que yo conocí de Joaquín Sabina. Era "La Madrágora", como el nombre del "pub" de Madrid, donde cantaba con dos grandísimos, aunque menos conocidos, como Javier Krahe y Alberto Pérez. Le daban mucha caña al dictador, como con aquella canción titulada "Adivina, adivinanza".
Saludos.
Todos los temas de Sabina son una enseñanza en como dar la vuelta a la realidad. Hay un tema llamado "Mi amigo Satán", del dico"Malas compañías" en el que nos intenta ver el lado humano del diablo. Normal en Sabina, siempre amigo de las causas perdidas y de los débiles frente a los fuertes (Por eso es del Atleti...)
Simplemente, memorable.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Sólo te faltó, "Pasándolo bien", "Un santo varón", "Mi ovejita lucera", "Villatripas", La hoguera" y "Circulos viciosos" como canciones descojonoPato escribió:Me sé casi todas las canciones de ese disco. Geniales "Marieta" y "Burdo rumor" de Javier Krahe, "La tormenta" de Alberto Pérez. Estas tres canciones son un auténtico descojono. Y Sabina, entonces con la voz muy clara, "Circulo vicioso", "Calle melancolía", "Pongamos que hablo de Madrid"Koookeee Koookeee escribió:Recuerdo el primer disco que yo conocí de Joaquín Sabina. Era "La Madrágora", como el nombre del "pub" de Madrid, donde cantaba con dos grandísimos, aunque menos conocidos, como Javier Krahe y Alberto Pérez. Le daban mucha caña al dictador, como con aquella canción titulada "Adivina, adivinanza".
Saludos.
Todos los temas de Sabina son una enseñanza en como dar la vuelta a la realidad. Hay un tema llamado "Mi amigo Satán", del dico"Malas compañías" en el que nos intenta ver el lado humano del diablo. Normal en Sabina, siempre amigo de las causas perdidas y de los débiles frente a los fuertes (Por eso es del Atleti...)
Simplemente, memorable.
- Pato WRC

Es verdad...Koookeee Koookeee escribió:Sólo te faltó, "Pasándolo bien", "Un santo varón", "Mi ovejita lucera", "Villatripas", La hoguera" y "Circulos viciosos" como canciones descojonoPato escribió:Me sé casi todas las canciones de ese disco. Geniales "Marieta" y "Burdo rumor" de Javier Krahe, "La tormenta" de Alberto Pérez. Estas tres canciones son un auténtico descojono. Y Sabina, entonces con la voz muy clara, "Circulo vicioso", "Calle melancolía", "Pongamos que hablo de Madrid"Koookeee Koookeee escribió:Recuerdo el primer disco que yo conocí de Joaquín Sabina. Era "La Madrágora", como el nombre del "pub" de Madrid, donde cantaba con dos grandísimos, aunque menos conocidos, como Javier Krahe y Alberto Pérez. Le daban mucha caña al dictador, como con aquella canción titulada "Adivina, adivinanza".
Saludos.
Simplemente, memorable.![]()
![]()
PD: me voy a poner un disquito de Joaquin...
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

Pero eso no lo hacen ellos solos, yo creo que a todos los cantantes le dicen cuando llegan a cada sitio algo significativo de ese lugar para meterse a la gente en el bolsillo. A lo mejor en un sitio donde se viva menos el fútbol se ponen a hablar de lo buenos que son los jamones de allí, por poner un ejemplo. Puro marketing.
-
Angel

- Contactar:
Angel_WRC escribió:Supongo que en el concierto de tenerife se podran una camiseta blanquiazul, ese recurso facil es muy hipócrita, y lo cometen el 99% de los cantantes que tienen un concierto aqui y al dia siguiente alli. No te pongas ninguna y quedas mejor.

...y el tiempo me dió la razón.
Sigo pensando lo mismo, es un recurso fácil y muy hipócrita, no te pongas ninguna y quedas mejor.
PD: Que no tiene nada que ver con que sean unos auténticos fuera de serie ambos.