Cansado de los periódicos
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Cansado de los periódicos
Hola a todos. No sé si les pasa como a mí y están hartos de comprar los periódicos para leer las noticias que dan de la UD para ver como ponen una página y, a veces, media, sobre el equipo más importante del Archipiélago. A mí eso me toca mucho la moral. Sé que no es mucho, pero estoy decidido a intentar crear un portal de noticias on line de la UD con noticias actualizadas cada cierto tiempo. Sé que es una temeridad y que alguno se llevará las manos a la cabeza diciendo que no es posible y cosas así. Pues lo voy a intentar y es más, ya he empezado. Necesito a alguien que me ayude con fotografías. Todo artesanal y desinteresado. Lo hago para que la peña tenga un sitio en el que seguir la actualidad casi al minuto. Yo trabajo en casa y puedo hacerlo. Aquí les dejo la idea y el enlace. Lo mejoraré con aportaciones de todos y sugerencias.
Un saludo a todos
Amarillo Hoy:
http://amarillohoy.blogspot.com/
Un saludo a todos
Amarillo Hoy:
http://amarillohoy.blogspot.com/
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

¿lo dices en serio? querras decir el FORO de .net, porque el resto...HeriVega escribió:Chicha amarillo, Teniendo el .Net ... ¿Quien necesita periódicos?![]()
Enhorabuena por esa iniciativa , y muchos ánimos , y si necesitas fotos o lo que sea , por aquí me tienes. 1 Visita diaria tienes garantizada
Buneo, suerte y felicidades por la iniciativa