Fiesta el Charco La AldEA!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Fiesta el Charco La AldEA!

Mensaje por aldean0 »

Pues nada queria sabes si algunos de los que a diario visitan este FORO asistio ayer a La Fiestas del Charco de mi pueblo...
aqui dejo un enlace de un video de lo ocurrido ayer:D:D

http://www.adn.es/ciudadanos/20070711/V ... -Gran.html

PD: Soy aldeano señor yo no lo niego no no soy aldeano pueblo lejano a la capital, esta es mi tierra señor yo no lo niego no no Aldea Linda siempre estaras en mi Corazon...!!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En contra de mi voluntad, no pudo ser; una pena q siempre me coja volviendo a trabajar; si fuera dos semanitas antes... Qué queda de las fiestas? habrá cosas este fin de semana o el siguiente? más q en plan marcha, q ya la tengo más o menos organizada pa LP, me refiero al domingo. Saludos.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

El sabado 15 es la subida de la rama y se acaban las fiestas...!! ya no ai anda mas!! lo bueno ya acabado jejeje
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

como que no? y las navidades? jajaja
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Aldeano, fiestas estupendas.. Me lo pasé de pm como todos los años, estuvo todo estupendo...
Anécdota a recordar: el alcalde, tuvo problemas con el volador.. par de ellos se lanzaron antes...y nos despistaron a todos un poco...jajajaja
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Gran fiesta, yo no pude ir al charco pero si subi el sabado un rato, la mejor fiesta de la isla junto con la de la rama, desde mi punto de vista claro. Ya en romerías no hay color, La de Sataute y la de Galdar las mejores :D :D :D
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

bylY escribió:Gran fiesta, yo no pude ir al charco pero si subi el sabado un rato, la mejor fiesta de la isla junto con la de la rama, desde mi punto de vista claro. Ya en romerías no hay color, La de Sataute y la de Galdar las mejores :D :D :D
Pues el nuevo alcalde dijo que el año que viene se plantearia pasarla al domingo para que "no venga tanta gente". :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Otacon, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dile a tu alcalde que se dedique a limpiar la playa de bocabarranco y que deje la romería el sabado
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

bylY escribió:Otacon, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dile a tu alcalde que se dedique a limpiar la playa de bocabarranco y que deje la romería el sabado
:lol: :lol:
Responder