GRAN HERMANO
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Por eso han dicho por ahí que somos un país de telebasura, cosa que no dudo.davids21 escribió:Lo que me hace grasia voviendo a lo anterior es q dice q programas como gran hermano, OT, ETC son telebasura pero recuerdo q son programas q lo siguen mucho millones d personas asta el mismo que critica, no es que defienda progamas de esta caracteristica pero siempre uno siempre se pega y llega a entretener jaja
Nos podemos quejar de T5 y demás que ponen telebasura, pero es lo que la sociedad demanda por otro lado.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

xk la sociedad española esta loka xDJasikevicius escribió:Por eso han dicho por ahí que somos un país de telebasura, cosa que no dudo.davids21 escribió:Lo que me hace grasia voviendo a lo anterior es q dice q programas como gran hermano, OT, ETC son telebasura pero recuerdo q son programas q lo siguen mucho millones d personas asta el mismo que critica, no es que defienda progamas de esta caracteristica pero siempre uno siempre se pega y llega a entretener jaja
Nos podemos quejar de T5 y demás que ponen telebasura, pero es lo que la sociedad demanda por otro lado.
- Kokealca
- Presidente del Club

Hombre, eso que no lo dude nadie, por supuesto. Y es lo más triste.Jasikevicius escribió:Por eso han dicho por ahí que somos un país de telebasura, cosa que no dudo.davids21 escribió:Lo que me hace grasia voviendo a lo anterior es q dice q programas como gran hermano, OT, ETC son telebasura pero recuerdo q son programas q lo siguen mucho millones d personas asta el mismo que critica, no es que defienda progamas de esta caracteristica pero siempre uno siempre se pega y llega a entretener jaja
Jasikevicius escribió:
Y ahora hablando de GH, poco puedo decir, simplemente que el tal Amor o la tal Amor, lo que sea, el primer día ya estaba acostado con uno, estos concursantes no pierden el tiempo, increíble.
Para empezar si sabes que se siente tia pues deberias hablar de ella como chica es decir la tal amor y las 3 palabras lo que sea creo que te sobro porque ante todo es una persona no cualquie cosa.
Y los que critican tanto el programa son los mas que se ponen averlo porque para criticar hay que conocer, saber, ver... si tu no ves algo no puedes criticar...seria hablar por hablar
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

``Desde que GH no lo presento yo, va de puto culo. Que orgulloso estoy de la época que marque... JA, JA, JA ... Si ustedes quieren que baneemos a Xercos de su propio foro y en su lugar xaxon sea el nuevo administrador, nada será como river espera que sea, será totalmente mas heavy! mas romantico... Solo tienen que enviar Estupiñan al 112´´
``El foro es... La vida en directo, como la vida misma.. ´´
- ownerowner
- Directivo de la entidad

ownerowner escribió:jejeej fuerte fracaso la edicion que presento pepe navarro,aunque a mi me hace gracia alguna de sus cosas
Yo no lo veía pero me la partia con los vídeos que ponían en Crónicas Marcianas y sobre todo cuando latre lo imitaba... xD (Flipaba) Sin embargo no veo los GH me parecen aun peor que los OT (casi na) Pero a la gente que tenga muchísimo tiempo libre o le gusten los cotilleos y eso pos de lujo
Pues yo no lo suelo ver, pero no niego que a veces cuando tengo ganas de ver un poco la tele y no veo nada que me guste alguna vez si que me he puesto a verlo,alomejor una o dos veces por semana aunque sea 5 minutos...me parece telebasura pero no niego que a veces lo vea, yo creo que mas de uno por aqui que tanto lo critica se ponen a verlo, yo por lo menos lo critico pero sabiendo lo que hay...
- Kokealca
- Presidente del Club

No tiene por qué. Yo lo critico a muerte y no he visto ni un programa de esta edición. Sí reconozco sin problemas que las 2 o 3 primeras ediciones lo veía (qué ignorante eraNedin escribió:Y los que critican tanto el programa son los mas que se ponen averlo