El jugador si me lo sabia de memoria, pero el partido y el resultado lo tuve que mirar. El jugador es Felo, el partido fue un 27/5/64, Real Madrid- Inter de Milan. Ganaron los italianos 3-1.
Toro amarillo escribió:El jugador si me lo sabia de memoria, pero el partido y el resultado lo tuve que mirar. El jugador es Felo, el partido fue un 27/5/64, Real Madrid- Inter de Milan. Ganaron los italianos 3-1.
¿Alguien sabe por "culpa" de qué jugador se retrasó un poco el fichaje de Maradona por el Nápoles? Curiosamente ese jugador también era representado por Cóppola y fichó por un equipo español. Ahi dejo dos pistas porque me parece un poquillo dificil.
Toro amarillo escribió:¿Alguien sabe por "culpa" de qué jugador se retrasó un poco el fichaje de Maradona por el Nápoles? Curiosamente ese jugador también era representado por Cóppola y fichó por un equipo español. Ahi dejo dos pistas porque me parece un poquillo dificil.
Toro amarillo escribió:¿Alguien sabe por "culpa" de qué jugador se retrasó un poco el fichaje de Maradona por el Nápoles? Curiosamente ese jugador también era representado por Cóppola y fichó por un equipo español. Ahi dejo dos pistas porque me parece un poquillo dificil.
El uruguayo Ruben Sosa?
No. El fichaje en si, se retrasó por culpa del fichaje de este jugador por un equipo español. Otra pista este jugador, fue un fracaso y regresó a su país de origen declarado en rebeldia. Fue internacional en su pais y provenia de San Lorenzo de Almagro.
Pd: Futbolchapas, el nombre si lo acertaste, pero el apellido no.