alonso se salva

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

alonso se salva

Mensaje por Xebi »

LOS PILOTOS, LIBRES; LA ESCUDERÍA PIERDE LOS PUNTOS
Alonso se salva, McLaren no

Fernando Alonso y Lewis Hamilton se han librado de cualquier tipo de sanción después de una negociación de última hora con Bernie Ecclestone, pero McLaren pierde todos los puntos de este año y recibe una sanción ejemplar de... ¡cien millones de euros!

Editado tras la noticia

-------------------------
PODRÍAN SER DOS AÑOS PARA McLAREN Y SUS PILOTOS
Se habla de un
castigo ejemplar

Aunque todavía no se ha hecho oficial la sentencia de la FIA, algunas fuentes hablan de un castigo ejemplar para McLaren... y sus pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Y es que la FIA podría sancionar con dos años de exclusión (2007 y 2008) del Mundial de Fórmula 1 al equipo británico y también a sus pilotos.

Aun no hay nada dicho...simplemente son rumores.
Última edición por Xebi el Jue Sep 13, 2007 6:23 pm, editado 2 veces en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Creo que tantos rumores y eso y al final los pilotos no van a recibir sancion, a no ser de que haya pruebas de que los inculpen por manejar informacion privada de ferrari, en ese caso me parecería justo
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Veo complicado que sancionen a los pilotos, más que nada porque eso sería sancionar al que ha ganado los dos últimos mundiales y a uno de los aspirantes a ganarlo alguna vez (aunque no me gustaría que el niñato ganara nunca el mundial)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Los lunes al sol en versión F1
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Il cavallino rampante relincha.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

ayozelahesa escribió:Veo complicado que sancionen a los pilotos, más que nada porque eso sería sancionar al que ha ganado los dos últimos mundiales y a uno de los aspirantes a ganarlo alguna vez (aunque no me gustaría que el niñato ganara nunca el mundial)
Eso da igual, si ven que han hecho algo ilegal, lo justo y normal sería sancionandolos independientemente si han sido campeones o no...aunque reitero que hay mucho rumor pero al final nada
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Xebi escribió:
ayozelahesa escribió:Veo complicado que sancionen a los pilotos, más que nada porque eso sería sancionar al que ha ganado los dos últimos mundiales y a uno de los aspirantes a ganarlo alguna vez (aunque no me gustaría que el niñato ganara nunca el mundial)
Eso da igual, si ven que han hecho algo ilegal, lo justo y normal sería sancionandolos independientemente si han sido campeones o no...aunque reitero que hay mucho rumor pero al final nada

Como se nota que eres del "cavallino rampante".Lo que mas me hace gracia es que ferrari nunca hace trampas, nunca espia, nunca hace nada. En fin.
Sin comentarios
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que digo.. . que culpa tienen los pilotos de q su escuderia tenga espias en la competencia? Eso es cosa del equipo, no de los pilotos....
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Antichicha1987 escribió:
Xebi escribió:

Como se nota que eres del "cavallino rampante".Lo que mas me hace gracia es que ferrari nunca hace trampas, nunca espia, nunca hace nada. En fin.
Sin comentarios
Yo ni soy de unos ni de otros, pero ninguno se escapa, todos tienen que tener algo ilegal en el coche, aunque sea escondido. Este caso fue casualidad que fueron a fotocopiar el dossier a la imprenta de un fan de Ferrari, que si no seguramente no hubiera salido a la luz.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eurosport escribió:100 millones y sin puntos en constructores
Eurosport - jue 13 sep 19:31:00 2007
El Consejo Mundial de la FIA sanciona a McLaren-Mercedes por haber espiado a Ferrari con una durísima multa de 100 millones de euros y la pérdida de todos los puntos en el Mundial de Constructores. Alonso y Hamilton conservan sus puntos y podrán correr en Bélgica y lo que resta de Mundial.

Tras cinco horas de reunión y cuatro más de deliberación en su sede de París, los 26 miembros del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo decidieron que la escudería McLaren-Mercedes debía ser escarmentada con un sonoro y durísimo correctivo.

Ni Fernando Alonso ni Lewis Hamilton se verán afectados en su lucha por el Mundial esta temporada, ya que la sanción no les afecta, y pueden mantener sus puntos en el Mundial de Pilotos y seguir en la lucha por el título pilotando sus "Flechas Plateadas".

OGS / Eurosport
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Antichicha1987 escribió:
Xebi escribió:

Sin comentarios
Pos si soy seguidor de ferrari, y digo que han hecho cosas ilegales como los alerones que retiraron no hace mucho, y las trampas ke llegó a hacer schumi...pero si hubiera un caso en el que un piloto de una escudería tuviera información ilegal de otra escudería y se demuestra pues se merecen minimo el quitarle los puntos. Que con esto no digo que alonso y hamilton las hubieran manejado, al contrario, decision justa de la fia y en la F1 sigue la emoción del mundial que es lo mejor para el espectador de la f1 ;)
Responder