Predisposición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Tamarán, mi aliento está garantizado.
Este sábado, con nuestro ánimo, debemos acallar a aquellos que a la primera de cambio empiezen a silbar.

ARRIBA D'ELLOS.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay semanas, como la que estamos viviendo, en la que el pesimismo, el miedo, la ansiedad, la desilusión, las dudas e incluso la mala suerte, parece haberse apoderado de todo.

Pero en momentos como éstos, hay que saber mantener la cabeza fría (y mira que me ha costado a mí enfriar la mía).

En las dos últimas temporadas, la UD Las Palmas se ha mostrado como un rival muy débil fuera de casa. Los números están ahí, yo no me invento nada. Y éste año, al menos de momento, parece seguir por el mismo camino.

Sin embargo, en casa ocurre todo lo contrario. Y de nuevo los números están ahí para comprobarlo. Este mismo año, hemos visto que en el Estadio de Gran Canaria el equipo es capaz de darle la vuelta a un marcador en contra, ganar un partido con un jugador menos desde el minuto 2, desplegar buen juego por momentos, incluso, INCLUSO, ha demostrado solidez defensiva (ante la Real), que es hasta ahora el mayor problema que ha tenido el equipo en este inicio liguero.

Teniendo en cuenta que en liga hemos disputado dos partidos como visitante y sólo uno de local (y ante un Sporting que no ha perdido todavía y es el segundo máximo goleador de la categoría), los alarmismos desmedidos no tienen cabida al menos de momento.

Este año, con un empate y una victoria en partidos oficiales, el Estadio de Gran Canaria parece que quiere convertirse nuevamente en nuestro mejor aliado.
Hay que ser conscientes de que para salvar la categoría, tenemos que asegurar los partidos de casa y sobretodo, que podemos hacerlo.

Espero que la afición del sábado sea la misma que hace una semana, ante la Real, se puso la camiseta número 11 en el minuto 2 de partido, convirtiéndose en el mejor jugador y siendo pieza clave para que el conjunto amarillo superara la eliminatoria de copa.

Continuemos convirtiendo el Estadio de Gran Canaria en un fortín inexpugnable.

JUNTOS PODEMOS

¡ARRIBA D´ELLOS!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Durante el partido las críquitas organizadas sobran.

Si ya resulta difícil ganar presión con las pistas de atletismo, más aún lo será si encima la gente se pone a pitar por nada.

Qué alguien se enfade porque un jugador no la suelta o el otro la pierde sin motivo y todo lo demas no me importa son expresiones inevitables dentro del partido.

Pero acabar pitando de modo contundente y organizado con el partido en juego y con minutos sobra.

Para algo tenemos el postpartido para expresar lo que sentimos.
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Allí estaré para dejarme la garganta por mi equipo :D
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Tamarán, no creo que tengas que decir a los aficionados de la ud las palmas que vayan a animar a nuestro equipo, sobra...porque los que lo hacemos desde el minuto 1 hasta el 90 lo seguiremos haciendo...y los que a las primeras de cambio piten lo harán igualmente...y con razón, ya que es distinto y cruel pitar en una primera jornada por un mal partido que hacerlo en una cuarta tras un inicio desastroso que pinta muy mal...así que los que lo hagan tendrían derecho y razón para hacerlo...o si quieren pitar van a casa de juanito y le pitan allí...o en un entrenamiento?

No seamos mas papistas que el papa, los que quieran animar que animen, los que quieran pitar, creo que tienen más que razones para hacerlo, muchos creen que de esa manera se acabará el suplicio de aguantar a juanito, por eso imagino que tomarán esa postura...pasa en todos sitios
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón, Una pregunta solamente ... ¿ TE OBSESIONA JUANITO ? ¿ DUERMES TRANQUILO POR LAS NOCHES ? ¿ TIENES PESADILLAS ?

Joder... vaya puta obsesión que tienes. ( Y perdonenme la expresión )
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

chachón escribió:Tamarán, no creo que tengas que decir a los aficionados de la ud las palmas que vayan a animar a nuestro equipo, sobra...porque los que lo hacemos desde el minuto 1 hasta el 90 lo seguiremos haciendo...y los que a las primeras de cambio piten lo harán igualmente...y con razón, ya que es distinto y cruel pitar en una primera jornada por un mal partido que hacerlo en una cuarta tras un inicio desastroso que pinta muy mal...así que los que lo hagan tendrían derecho y razón para hacerlo...o si quieren pitar van a casa de juanito y le pitan allí...o en un entrenamiento?

No seamos mas papistas que el papa, los que quieran animar que animen, los que quieran pitar, creo que tienen más que razones para hacerlo, muchos creen que de esa manera se acabará el suplicio de aguantar a juanito, por eso imagino que tomarán esa postura...pasa en todos sitios
Hoy es un gran día. Pero seguro que viene alguien y lo jode.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kylian73 escribió: Hoy es un gran día. Pero seguro que viene alguien y lo jode.

Saludos.
Algo así pensé cuando leí su comentario. Pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.

Mañana volverá a salir el sol.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Siempre siempre siempre pierda o se gane allí estaré yo dejandome la garganta

ORIGINAL FANS
Responder