La afición amarilla contraria en su mayoría a Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si está a favor es que la gente le dá un poco mas de confianza.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

chachón escribió:pues ahora está favorable a juanito, pero es engañosa, porque se puede votar miles de veces y me imagino que los fanaticos ciegos seguidores de la ud ya se habrán encargado de darle la vuelta...la más fiable la de este foro, una persona, un voto
Qué lamentable eres, chachón. Día tras día, comentario tras comentario, vas perdiendo la poca credibilidad que te quedaba. Ahora resulta que sólo los fanáticos de Juanito pueden votar mil veces y que los contrarios al mister sólo pueden hacerlo una vez... :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo lo que no entiendo una cosa, aquie he leido muchas veces criticas muy duras hacia la UD, me parece perfecto....pero como esas mismas criticas las haga el periodico o la televisión, nos cabreamos, no entiendo nada.

Es como si reconoces que tu novia es puta, pero que a nadie se le ocurra decir que tu novia es puta.

pd:ya se que es un ejemplo un poco bestia :shock:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo lo que no entiendo una cosa, aquie he leido muchas veces criticas muy duras hacia la UD, me parece perfecto....pero como esas mismas criticas las haga el periodico o la televisión, nos cabreamos, no entiendo nada.

Es como si reconoces que tu novia es puta, pero que a nadie se le ocurra decir que tu novia es puta.

pd:ya se que es un ejemplo un poco bestia :shock:
Yo creo que es que son foreros distintos los que critican ferozmente y los que se quejan por las criticas de los medios de comunicacion.

Hay que recordar que en el foro participamos muchas personas, cada una con su opinion, y lo que se diga en un post no es la opinion de todos.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón escribió:pues ahora está favorable a juanito, pero es engañosa, porque se puede votar miles de veces y me imagino que los fanaticos ciegos seguidores de la ud ya se habrán encargado de darle la vuelta...la más fiable la de este foro, una persona, un voto
Eres un Fenómeno ehhhh ... te estás llevando cada ostia con cada post ¡¡¡ TU SOLITO !!!
Responder