Ruben Castro, The Traidor (Es de GÜASA!!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Y k hace este en la isla?¿ le dieron diitas libres?¿? :shock:
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Mr Yo,
Que quieres que te haga si la bandera tricolor me da asco? Es mi opinion, no obligo a nadie a compartirla, alguno tiene la bandera republicana por aqui, y que? a mi que más me da?
Me da igual que se ponga la tricolor, la española, la canaria o la marroqui, lo que te digo es que no intentes separar las Canarias
Y si, era yo el que ponia una Canarias sin Tenerife, una gran imagen la verdad, que por cierto, no publiqué yo en el foro, sino que la puso otra persona, y a mi me gustó.
Tenias que ser tu
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo dibujo a Canarias sin Tenerife y yo apoyo si no a Canarias Oriental Libre, si GRAN CANARIA LIBRE, por que? porque si a ti te gusta que te humillen, te vacilen, se queden con tu dinero, te tomen el pelo en tu propia cara... etc etc etc eso es tu problema!!! Y una de las cosas que a los chichas les sobra es la Unión Deportiva Las Palmas, y como a mi Gran Canaria no hay quien me la toke, viva GRAN CANARIA LIBRE!!! Les aseguro a la isla de Tenerife que no tienen peor patrocinador que yo aqui en la península, porque si quieren playas que las tengan por naturaleza o las fabriquen, pero que nos dejen en paz!! Y en otras cosas no apoyo a MrYo, pero mi bandera solo tiene dos colores amarillo y azul.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, Canarias lleva separada....desde siempre quizas? Desde que yo recuerde, nací en el 84, Canarias nunca ha estado unida, ni lo estará jamás, como puedes estar unido a alguien que te roba, que no quiere que exista Universidad en tu isla, que quiere tener todo el poder...para marionetas, las de Jose Luis Moreno.

Por cierto, creo que nos estamos desviando demasiado del tema del Post, que es de Ruben.

Carla, me supongo que al no haber liga en 1º, les habrán dado algunos dias libres los equipos. Etoo por ejemplo, ha estado en Mallorca (donde ha tenido un accidente del trafico) u otros jugadores se han ido con la familia.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Señores estamos desvariando. Un simple pique entre islas por temas deportivos o puntuales no puede hacer que haya desunión entre todos. Lo que le gusta a los de fuera es que estemos picados para sacarnos el Bº sin que nos demos cuenta por nuestras tonterías.

Pero yo quiero y me siento tan a gusto en Tenerife como en Fuerteventura o en La Palma. Para mi son todos iguales. Además siempre que he ido de viaje a Tenerife (Todos los años) me han tratado muy bien así que más agradecido no se puede estar...
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Pero yo quiero y me siento tan a gusto en Tenerife como en Fuerteventura o en La Palma. Para mi son todos iguales. Además siempre que he ido de viaje a Tenerife (Todos los años) me han tratado muy bien así que más agradecido no se puede estar...
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores...una cosa esq tengan odio al equipo del futbol del tenerife q lo veo normal...al CD Tenerife pero otra cosa es odiar a la isla entera...la isla es preciosa como todas las islas q componen nuestro maravilloso archipielago canario ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CANARIO y canarion por supuesto, pero no deberiamos tener guerra fuera de lo deportivo ante el tenerife, porq todas las peleas entre canarios y chicharreros sobrann son basura...en vez de llevarnos bien todos...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

PRAVS escribió:Señores...una cosa esq tengan odio al equipo del futbol del tenerife q lo veo normal...al CD Tenerife pero otra cosa es odiar a la isla entera...la isla es preciosa como todas las islas q componen nuestro maravilloso archipielago canario ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CANARIO y canarion por supuesto, pero no deberiamos tener guerra fuera de lo deportivo ante el tenerife, porq todas las peleas entre canarios y chicharreros sobrann son basura...en vez de llevarnos bien todos...

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

jajjajaj odio la tricolor dice el coleguita,joder q fuerte ,a lo q llega la endofobia(seguro q la q si te gusta es la del aguila imperial...jejej)

por lo demas totalmente de acuerdo con titan amarillo,canario de las 7 islas sin insularismos q se han inventado desde fuera pa mantenernos separados,

un saludo!!!!

p.d, con lo bonito q es pique sano entre la ud y el tenerife,q algunos lo quieran convertir en un odio q nunca ha existido es lamentable
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Temas políticos en el foro no, por favor...
Cerrado