Necesito una bandera de Canarias
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Necesito una bandera de Canarias
¿Alguien sabe donde puedo conseguirla? Si es posible con el escudo autonómico, nada de siete estrellas verdes por favor.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
xercos aqui te la hacen sin ningun problema,la bandera que quieras,esta por la zona del lugo la calle de la empresa:
Aqui les dejo la direccion de una empresa dedicada a la creacion y diseños de banderas de todo tipo:
RODSAN.
Banderas y complementos.
http://www.rodsan.com/
Matias Padron,92
telefono:928 233408/fax:928248648
35004 Las Palmas de Gran Canaria.
Xercos pincha aqui: http://www.rodsan.com/productos/index.p ... o=FAMILIAS
y luego cuando pincha en donde pone especial gobierno de Canarias y vuelve hacerlo y te salen los precios segun el tamaño de la bandera del gobierno canario oficial,la standard te sale 16.59 euros de exterior.
Interesados en tener banderas de la ud las palmas,autor fercan,principal
Aqui les dejo la direccion de una empresa dedicada a la creacion y diseños de banderas de todo tipo:
RODSAN.
Banderas y complementos.
http://www.rodsan.com/
Matias Padron,92
telefono:928 233408/fax:928248648
35004 Las Palmas de Gran Canaria.
Xercos pincha aqui: http://www.rodsan.com/productos/index.p ... o=FAMILIAS
y luego cuando pincha en donde pone especial gobierno de Canarias y vuelve hacerlo y te salen los precios segun el tamaño de la bandera del gobierno canario oficial,la standard te sale 16.59 euros de exterior.
Interesados en tener banderas de la ud las palmas,autor fercan,principal
Última edición por fercan el Vie Sep 14, 2007 11:29 am, editado 3 veces en total.
Re: Necesito una bandera de Canarias
En el corte inglés (antiguo edifico de galerias) nada más entrar a la izquirda hay una zona con productos canarios, etc. Hasta hace poco compre yo una de Canarias bastante gande con el escudo, también las hay de Mejico, europa, España, etcxercos escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguirla? Si es posible con el escudo autonómico, nada de siete estrellas verdes por favor.
Un saludo!!!
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
si,ahi te hacen la bandera como tu quieras y el tamaño que quieras,lo que ya el precio te lo diran ellos,aunque la tienda no es muy cara,y te hacen de todo tipo de banderas y a buen precio.Kokealca escribió:Fercan, ahí te las hacen personalizadas también, ¿no? Me refiero que tú le das el diseño y ellos te la hacen, aunque cueste más caro...
Saludos
saludos
- Kokealca
- Presidente del Club

Ok, graciasfercan escribió:si,ahi te hacen la bandera como tu quieras y el tamaño que quieras,lo que ya el precio te lo diran ellos,aunque la tienda no es muy cara,y te hacen de todo tipo de banderas y a buen precio.Kokealca escribió:Fercan, ahí te las hacen personalizadas también, ¿no? Me refiero que tú le das el diseño y ellos te la hacen, aunque cueste más caro...
Saludos
saludos
- Miguel Hernández

- Contactar:
- Miguel Hernández

- Contactar:
Re: Necesito una bandera de Canarias
La última pregunta, ¿el precio?Otacon escribió:En el corte inglés (antiguo edifico de galerias) nada más entrar a la izquirda hay una zona con productos canarios, etc. Hasta hace poco compre yo una de Canarias bastante gande con el escudo, también las hay de Mejico, europa, España, etcxercos escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguirla? Si es posible con el escudo autonómico, nada de siete estrellas verdes por favor.
Un saludo!!!
Muchas gracias!
- Miguel Hernández

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club