A ver si el y tal este no nos hace la putada, que si en el amistoso contra Venezuela y en un mes de agosto había una buena entrada, el estadio se podría llenar si la clasificación no está conseguida.
RiverPlate escribió:Normalmente los partidos de la Selección suelen tener precios populares.ayoze escribió:Como nos vayan a levantar 40€ se van a ver en familia...Espero que la RFEF no falte a su palabra y nos deje disfrutar y animar a España para que consiga la clasificación para la Euro 2008.
Saludos
A mi me costó 10€ en la Grada Sur, aún conservo la entrada y la banderita roja y amarilla que regalaban al entrarPako canarion escribió:creo que tanto los abonados como los no abonados tendremos que pagar, cuando vino Venezuela a jugar aquel amistoso de hace, sino recuerdo mal 3 años tube que pagar 10 euros por la entrada...
Saludos!!
Japo stylenauglez escribió:A mi me costó 10€ en la Grada Sur, aún conservo la entrada y la banderita roja y amarilla que regalaban al entrarPako canarion escribió:creo que tanto los abonados como los no abonados tendremos que pagar, cuando vino Venezuela a jugar aquel amistoso de hace, sino recuerdo mal 3 años tube que pagar 10 euros por la entrada...
Saludos!!