A los ignorantes canariones
1º eso de ignorates sobra,no nos olvidemos que todos somos humanos e iguales tanto canarion y chicharrerop es lo mismo,no vayamos x ahi.
Es un partido de futbol,ahora si,me molesta q desprecien lo q es de nuestra tierra como son los jugadores de las palmas,q parece mentira q los chicharreos prefieran jugadores de fuera y no valoren nada de lo q tiene la Ud las palmas,seguiran siendo toda la vida igual de prepotentes???Q ustedes tienen mejor equipo??psss pues no se q decir igual si igual no,topdavia es pronto para decir eso,lo veremos a final de temporada.
SUERTE PARA EL DERBY ¡¡¡¡ PIO PIO ¡¡¡¡¡
Es un partido de futbol,ahora si,me molesta q desprecien lo q es de nuestra tierra como son los jugadores de las palmas,q parece mentira q los chicharreos prefieran jugadores de fuera y no valoren nada de lo q tiene la Ud las palmas,seguiran siendo toda la vida igual de prepotentes???Q ustedes tienen mejor equipo??psss pues no se q decir igual si igual no,topdavia es pronto para decir eso,lo veremos a final de temporada.
SUERTE PARA EL DERBY ¡¡¡¡ PIO PIO ¡¡¡¡¡
Si aqui abren las puertas y venga todos para adentro gratis no se venden entradas ni nada, no seas penoso anda y deja de decir chorradas, y si a ustedes no les ponen guaguas pues a llorar a su presidente, ¿que pasa que porque no les pongan guaguas son mejor aficion?tolete chicha escribió:es q no lo pillas idiota, no lo decia por q les embargaran, lo decia porq como no va nadie al estadio pagando, pos no les llego la takilla pa pagar el embargo toleton chichagodo.
nosotros conocemos y reconocemos los problemas economicos de nuestro ekipo...y pagamos, no nos dan wawa y etc pa ir al estadio
El canarion fue es y será prepotente y engreido.
Por favoooooooor , se que en otros foros me he pasado(efectos del alcohol) pero quisiera poner aki mi opinion respecto a los dos conjuntos:
1º Las Palmas tiene un conjunto canario,ya nos gustaria a los tinerfeños tener un equipo totalmente canario, pero tambien es verdad que esos jugadores (no todos) todavia son noveles y estan "pagando la novatada",pero seguro que adquiriran experiencia rapidamente y Las Palmas estará donde debería.(pues los jugadores canarios no son menos que los de la peninsula o extranjero)
2º La situacion economica, la UD ha tenido que tirar de cantera por diversos motivos economicos,vale. Pero aqui la situacion economica no es mucho mejor(de hecho se ve ke kada ves se saca algo mas de cantera,y acoran era malisimo xD) por la pesima gestion ke nos dejo Javier Perez (por desgracia).
3º, espero que mañana se vea un bonito partido, que gane el mejor(aki se me veran los kolores jejeje,lo siento no puedo evitarlo) es decir mi tenerife y no espero que hayan peleas mas alla de lo dialectico y deportivo que es lo bonito
4º y ultimo, no se xq se meten kon lo de las wawas del tenerife, ni lo del agua en gran canaria, es algo totalmente fuera de tema.
Un tinerfeño,ciao y gracias
1º Las Palmas tiene un conjunto canario,ya nos gustaria a los tinerfeños tener un equipo totalmente canario, pero tambien es verdad que esos jugadores (no todos) todavia son noveles y estan "pagando la novatada",pero seguro que adquiriran experiencia rapidamente y Las Palmas estará donde debería.(pues los jugadores canarios no son menos que los de la peninsula o extranjero)
2º La situacion economica, la UD ha tenido que tirar de cantera por diversos motivos economicos,vale. Pero aqui la situacion economica no es mucho mejor(de hecho se ve ke kada ves se saca algo mas de cantera,y acoran era malisimo xD) por la pesima gestion ke nos dejo Javier Perez (por desgracia).
3º, espero que mañana se vea un bonito partido, que gane el mejor(aki se me veran los kolores jejeje,lo siento no puedo evitarlo) es decir mi tenerife y no espero que hayan peleas mas alla de lo dialectico y deportivo que es lo bonito
4º y ultimo, no se xq se meten kon lo de las wawas del tenerife, ni lo del agua en gran canaria, es algo totalmente fuera de tema.
Un tinerfeño,ciao y gracias
Por cierto gran jugador David Gonzalez (creo que se llama asi, disculpen please) lo vi en pretemporada y me encanto pero creo que deberia trabajar un poco el físico, pero cuando estalle no habrá defensa que lo pare, lastima que se haya lesionado ya :@. Por cierto a este no lo dejen ir , que tiene maneras de CRACK!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Un tipo que entiendes bien de fútbol, sabe que jugadores como David González con esa técnica muy pocos.
Sí, lástima que lo lesionaran pero a ese tio le da igual el físico se mea a todo Dios, tiene una técnica infinita y se saca regates de la chistera...
Cuando juega él, el fútbol si que es fantástico; parece que jugamos con dos jugadores más ya que 3 defensas tienen que cogerle.
Lo dicho, si las lesiones le dejan pasar y madura un poco -aunque ya es bastante mayorcito- a David se lo estarán rifando los grandes equipos de primera -bueno, ya lo están haciendo-.
Sería una pasada compararlo con Zidane pero con más técnica??? Yo creo que en un par de años las risas de esta comparación se convertirán en satisfacción por ver un canario así.
Y esperemos que siga en la UD.
Sí, lástima que lo lesionaran pero a ese tio le da igual el físico se mea a todo Dios, tiene una técnica infinita y se saca regates de la chistera...
Cuando juega él, el fútbol si que es fantástico; parece que jugamos con dos jugadores más ya que 3 defensas tienen que cogerle.
Lo dicho, si las lesiones le dejan pasar y madura un poco -aunque ya es bastante mayorcito- a David se lo estarán rifando los grandes equipos de primera -bueno, ya lo están haciendo-.
Sería una pasada compararlo con Zidane pero con más técnica??? Yo creo que en un par de años las risas de esta comparación se convertirán en satisfacción por ver un canario así.
Si, a mi se me parece con Zidane , lo que pasa es que quizas tiene menos toque de balon pero mucha mas agilidad y velocidad, si lo coge un entrenador que sepa explotar lo que sabe hacer, Las Palmas disfrutara de un gran jugador o sacará de ahí un filón de oro. Recalco lo del físico xq seria interesantisimo que un jugador como el fuera mas bruto y potente.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
xercos escribió:Un tipo que entiendes bien de fútbol, sabe que jugadores como David González con esa técnica muy pocos.
David González es un producto más de la inagotable cantera amarilla. Aún no ha hecho nada en el fútbol, pero tiene todo para ser un auténtico crack.
Con el balón en los pies es imprevisible y sus quiebros son espectaculares. Cuando se recupere, ya dentro de poco, el equipo lo notará y pronto se empezará a hablar de él.